Hola chic@s ¡
Quiero contaros las escursiones que hice por mi cuenta
1) Mykonos . Compras en el barco un vale para el autobus . Cuesta 6 euros, y te lleva y te trae desde el barco al pueblo . No vale la pena volverte loco . El pueblecito es precioso , con unas calles estrechas y muy típicas . Con las casas blancas y flores .
No hay , repito NO HAY QUE PERDERSE , los anocheceres desde el puerto . Es precioso ¡ Lo de los mios ( los foteros confesos ) , tened la cámara lista , y de cualquier manera tened un reipode a mano , para que salgan bien las fotos . Hay unos de bolsillo que sirven de maravilla .
2) En Atenas . Nos hicimos amigos de una pareja de Sevilla, y entre los cuatro alquilamos un taxi para toda la mañana . El taxista era el doble del Fari . O lo que es igual , un tio fenomenal . Nos llebava por todo Atenas, pero ibamos por delante de las excursiones y vimos la akropolis nosostros solos . ( las fotos lo agradecen ).
Regateamos el precio a 85 euros , y al final como se portó de vicio ( nos indicaba desde sacar las mejores fotos , nos cuidaba las cosas cuando estabam,os sacando fotos ... , pues le dimos 100 euros, que entre dos parejas nos sale a 50 , y vimos todo en un plazo record .
3) En corfu hay tiendas . Sin más . El palacio de Sisi tiene unas vistas muy bonitas .
4) En Dubrovnik , llevarte desde el barco al pueblo y traerte cuesta 40 euros . Si coges una taxi , son 10 de ida , y 10 de vuelta , pero si compartes el taxi con otra pareja del barco , de nuevo te sale a la mitad .
YO QUIERO VOVLER A MI BARCO , Y VER OTRA VEZ A OSWALDO , A LA CHIOCA , AL GALLO , Y A TODOS . SOCORRO ¡¡¡¡¡¡ [

][

][

]