Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Algunas dudas del Grand Celebration

07 Jun 2009 22:56 #934823 por cominito
Sabe alguien desde que hora exactamente se puede embarcar, el barco sale a las 18 horas., y si se puede facturar el equipaje por la mañana aunque no te dejen embarcar?

Otra pregunta, sabeis si hay tronas para niños en los restaurantes?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 02:50 #935005 por denisai
Hola:
Creo que se puede embarcar a partir de las 11h. y si que hay tronas en los restaurantes.

08 Jun 2009 08:36 #935051 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Algunas dudas del Grand Celebration
Nosoros llegamos con el bus de Castellón sobre las 12 h , conforme llegas dejas las maletas en los mostradores y entras en la sala de embarque , entonces ya puedes embarcar.

08 Jun 2009 08:57 #935061 por montse c
Mi hija embarco ayer, a las 11 ya les recogian las maletas,y a las 11:30 ya estaan dentro del Palacruceros así que,no he hablado con ellla aún,pero clculo que sobre las 12:30 ya estaban dentro del barco,igual que nosotros en el Oceanic el año pasado:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Jun 2009 15:00 #935325 por cominito
Gracias por vuestra ayuda, nosotros pasamos la noche anterior en Barcelona, y con los niños pequeños nos interesa embarcar cuanto antes, porque con el calor del 19 de Julio, no creo que nos animemos a pasear por la ciudad.

09 Jun 2009 12:54 #936090 por limerick0508
cominito wrote:

Gracias por vuestra ayuda, nosotros pasamos la noche anterior en Barcelona, y con los niños pequeños nos interesa embarcar cuanto antes, porque con el calor del 19 de Julio, no creo que nos animemos a pasear por la ciudad.

hola cominito nosotros tambien embarcamos el dia 19 de julio y llevamos a un nene con 23 meses

09 Jun 2009 13:30 #936129 por Esparrek
Yo acabo de bajar del crucero y he estado con mi mujer, mis suegros y una bebé de 8 meses. No he tenido ningun problema, al contrario, todo ha ido perfecto.

me llevé las papillas congeladas y allí me las guardaron, a medida que las necesitaba las pedía.

Como llevaba medicamentos que tenían que estar en nevera, me pusieron una neverita en el camarote.

Pasamos una semana increíble.

10 Jun 2009 23:30 #937356 por beea
Respuesta de beea sobre el tema RE: Algunas dudas del Grand Celebration
limerick0508 wrote:

hola cominito nosotros tambien embarcamos el dia 19 de julio y llevamos a un nene con 23 meses

nosotros ambien vamos el 19 de julio, somos 6 adultos y 3 niños

10 Jun 2009 23:32 #937362 por beea
Respuesta de beea sobre el tema RE: Algunas dudas del Grand Celebration
limerick0508 wrote:

podriamos ponernos en contacto para las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos