Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Diarios de a bordo. G.V. Baltico

06 Jun 2009 17:35 #933789 por viriato_2
¿Alguien que haya hecho el crucero podría informar de la diarios de a bordo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 15:17 #936248 por fruedago
Respuesta de fruedago sobre el tema RE: Diarios de a bordo. G.V. Baltico
Si te refieres a los diarios de a bordo que dan en los barcos diariamente en el Grand Voyager son completos, dan información de todas las actividades que se van a realizar, horarios de restaurantes, excursiones, television, tiempo previsto para el proximo desembarque, etc. y todo en español. Creo que estan muy bien aunque no lo puedo comparar con otras navieras porque ha sido nuestro primer crucero.

09 Jun 2009 15:22 #936255 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Diarios de a bordo. G.V. Baltico
Yo también sigo esperandolos, a este paso se acaba la temporada y no los vemos, porfaaaaaaa, ¿si alguien los tiene? aquí estamos para recibirlos

09 Jun 2009 17:25 #936411 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Diarios de a bordo. G.V. Baltico
Pitupo
Si tu no eres capaz de conseguirlos, no sé quién podrá conseguirlos:):).
Por cierto ¿tienes agún enlace para las guias del Baltico, de nuestro siempre admirado Staki?:D:D
Un saludo

10 Jun 2009 21:59 #937221 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Diarios de a bordo. G.V. Baltico
Gracias Viriato por tu aliento, la verdad es que la gente me pregunta mucho por correo electrónico sobre muchas cosas de los temas de cruceros, me mandan un montón de cosas para colgar (algunas repetidas) pero en el asunto del Báltico y fiordos del Voyager falta bastante por llenar. :(

Las guías de Staki y Botavara las tengo pero son del Rondó Veneciano, no se si tendrán alguna del Báltico de momento no se nada de ellas.

Ale a ver si nos animamos, lo pediría a grito pelado pero igual me llaman la atención así que lo haré moderadamente, je ,je ,je :D

Un saludín

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos