Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¡ojo! Pack de bebidas.....timo

03 Jun 2009 11:42 #930765 por Maria del carmen
hola soria pero el tiket de la comida si estas de excursion lo pierdes, o puedes usarlo para la noche
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 17:46 #931046 por soria
Respuesta de soria sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
el pack de bebida de la comida si no estas lo pierdes, tienes que utilizar el de la cena

03 Jun 2009 20:05 #931205 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
Soria no es por llevarte la contraria pero en este que ahora mismo está navegando tengo familiares que les han obligado a sacar uno por persona. Mis familiares les comentaron que antes no lo hacian así, (ya que conocemos gente que lo hizo anteriormente y era como tu dices), y les dijeron que eso era antes, que o sacaban uno por persona o que pagaban todo lo que se tomaran, es decir, ellos son dos y le han obligado a sacar dos o no le vendian ninguno, de ahí mi indignación.

04 Jun 2009 00:29 #931417 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
Hombre yo no conozco lo de los packs porque antes no estaban, pero no creo que te obliguen a comprar una determinada cantidad de paquetes.

Tu puedes comprar lo que quieras y si compras uno y con ese beben los dos, perfecto si falta pues tendrás que pagarlo a precio normal.

Creo que el crucerista debe saber lo que normalmente bebe y las veces que piensa comer en el barco para calcular si le interesa comprar paquetes o pagar bebidas normales, no creo que nadie te estafe si compras lo que tu quieres, tampoco creo que te obliguen a comprar una cosa u otra.

Cundo fuimos en el Mistral que no existían los paquetes de bebidas si que los habían de cafés y de refrescos o cervezas en la cubierta piscina, naturalmente calculé los cafés que podía tomar y compré mi paquete, como despues me faltó volví a comprar y me ahorré un dinerillo :)

De todas maneras no creo que las bebidas de un crucero sean para arruinar a nadie pues uno está de vacaciones y los precios son como si estuvieras en cualquier restaurante o terraza.

Repito y puede ser que no esté en lo cierto ni quiero que nadie se enfade por mi comentario pero creo que uno compra el paquete que quiere y se lo bebe como quiere, me pareció leer por aquí que si no te lo bebes en la comida lo puedes usar para la cena.

Un saludín y que no se enfade "naide" :D

04 Jun 2009 12:03 #931578 por soria
Respuesta de soria sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
yo cuento lo que hicimos nosotros en el crucero del 10 de mayo al 17, lo que si es verdad es que son muy pesados para que compres uno por persona, pero no pueden obligarte a compra para cada uno.

04 Jun 2009 12:25 #931599 por pili1075
Yo digo lo que me han comentado los familiares que ahora mismo están haciendo el crucero, bajaron hasta información por que no estaban de acuerdo con lo que les habian dicho en el comedor, y les comentaron lo mismo. También puede ser, ya que son gente muy joven, que les vieran la cara de novatillos, y les vendieran la moto. Pero os puedo asegurar que con ellos ha sido así.
De todas manera Pitupo tienes razón, nadie se arruina por ello, pero son más gastos que tienes que sumar, cuando tu no lo ves necesario porque pasas con menos bebida, eso por un lado; y por el otro es que te están engañando, que para mi es lo más importante.

04 Jun 2009 14:12 #931696 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
Hombre, en tiempo de crisis, se ha de mirar el euro. Y sobre todo nadie quiere que le tomen el pelo con los precios o servicios. Pero estoy totalmente de acuerdo con Pitupo, mirad con lo que podeis ahorrar haciendo la excursion de Roma por Libre y no con el barco, teneis la bebida pagada (desayuno, comida, cena, espectaculos, piscina ...) de todo el crucero ¡seguro!
:D
Feliz crucero a todos

04 Jun 2009 14:34 #931720 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
Puede ser que si son jóvenes les intenten vender la moto como decís por aquí (tampoco digo que lo hagan) pero el que uno sea jóven no quiere decir que no sepa sus derechos y lo que tiene que comprar o no.

Las bebidas no son precisamente el grueso del gasto mas llamativo y estoy deacuerdo en que cada uno compre lo que quiera, de ahí deduzco que si uno ha hecho algún crucero, se informa del tipo de excursiones (duración etc.) mas o menos sabe las veces que va a ir a comer al barco de esa manera puede calcular los paquetes de bebida que le interesan o quizas ninguno y pagar por lo que se beba.

Yo os cuento mi historia como he hecho otras veces:

Año 2006 pensamos hacer el Mediterráneo, compañías para hacerlo: Pullmantur e Iberocruceros (entonces Iberojet) calculé todos los precios sabiendo lo que bebemos nosotros. Los barcos eran el Oceanic o el Mistral, pues la sorpresa es que me salió mas barato el grand Mistral pagando las bebidas que en el Oceanic con el todo incluido (tengo las cuentas todavía por ahí) la diferencia de barcos es abismal así que no me lo pensé por eso digo que el gasto de bebidas aunque es un gasto mas no es de los mas elevados, las excursiones sí :) diferencia por el tipo de camarotes tambien.

Y nada mas que siga la juerga... :):):eek:

04 Jun 2009 16:41 #931853 por Thaia
Respuesta de Thaia sobre el tema RE: ¡ojo! Pack de bebidas.....timo
No se si os lo habran comentado ya porque no me he leido el tema, contaros que hice un crucero en el grand mistral, fuimos de luna e miel y cogimos solo un pack de bebida, el cual puedes modifical a tu gusto, no tiene porque ser dos refrescos y un agua, sino un resfreco y dos aguas o lo que quieras. Solo cogimos uno y mi marido cogia refrescos y yo bebia su agua.

Tambien deciros que las botellas de agua no son tan caras como pone en el primer post, sino que vale la pequela 1.5 si no me equivo y la grande 1.8. No me parece para nada demasiado.

Nosotros lo que tambien haciamos era coger dos botellas de agua y un refresco y la botella que sobraba nos la llevabamos de excursion.

Cogimos todas las excursiones por el barco y siempre comiamos en él, por lo que aprovechamos al maximo el pack

04 Jun 2009 16:41 #931854 por pili1075
De acuerdo que el grueso más gordo de un crucero no son las bebidas. Pero es lo que he comentado anteriormente cuando llevas calculado más o menos los gastos seguros, no se quieren sorpresas de última hora, y menos con algo que no necesitas como es un segundo pack de bebidas. Han hecho un gran esfuerzo para poder hacer este crucero. He comentado que es una pareja jóven y hoy en dia no le sobra el dinero a nadie y menos a ellos. Es el primer crucero que hacen, y hablando de derechos tanto la agencia como la gente de este foro les comentó que podian comprar los packs que quisieran.
Referente a las excursiones todas las hacen por libre, ya que yo he hecho esta ruta dos veces y lo llevan todo muy preparado. Yo he hecho tres cruceros y no he pagado ninguna excursión con el barco, todo lo he hecho por libre, con lo que me he ahorrado mucho dinero. ¿Significa por ello que el barco me puede engañar y hacerme gastar más dinero del que tenia previsto?. Yo creo que no.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos