Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL

04 May 2006 20:39 #221712 por irerod
Respuesta de irerod sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Yo desde luego lo tengo clarisimo. No me considero una super-super, pero me parecio un crucero tirando un poco a bajo, sobre todo por la educacion de la mayoria de la gente. ( siempre con excepciones, claro).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 20:39 #221819 por irerod
Yo desde luego lo tengo clarisimo. No me considero una super-super, pero me parecio un crucero tirando un poco a bajo, sobre todo por la educacion de la mayoria de la gente. ( siempre con excepciones, claro).

04 May 2006 21:05 #221827 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Irerod estoy en parte de acuerdo contigo, hubo de todo, gente encantadora pero tambien con bastante falta de educación, no lo digo porque llegasen hasta fumar en el autocar de una excursión (quiero entender que fué un caso aislado) si no por las voces y gritos que pegaban ( 95% éramos españoles ) que contrastaban con el trato exquisito de la tripulación ( 95 % extranjeros).

04 May 2006 21:05 #221720 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Irerod estoy en parte de acuerdo contigo, hubo de todo, gente encantadora pero tambien con bastante falta de educación, no lo digo porque llegasen hasta fumar en el autocar de una excursión (quiero entender que fué un caso aislado) si no por las voces y gritos que pegaban ( 95% éramos españoles ) que contrastaban con el trato exquisito de la tripulación ( 95 % extranjeros).

04 May 2006 22:11 #221845 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Pero en que barco os metísteis?
Yo en los barcos que he viajado en muchas zonas no se permite fumar y todos lo respetan.
Pero claro si en el comedor a mi me dejan fumar, pues logicamente haré uso de mi derecho. La culpa no es mia.
Yo nunca he pòdido fumar en el comedor, ni en muchas zonas de los barcos en los que he estado y todo el mundo lo ha respetado.
El problema viene de los fumadores?

05 May 2006 00:23 #221863 por Wichita
Respuesta de Wichita sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Es una pena que no se pueda fumar en el Restaurante, justo en el sitio donde mas me apetece fumar a mi personalmente.........hum.........ese purito o cigarrillo despues de la comida, cuando estas con el carajillo...........eso es gloria
Joer, seamos mas tolerantes todos que la cosa no es para tanto.-

05 May 2006 00:23 #221982 por Wichita
Respuesta de Wichita sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Es una pena que no se pueda fumar en el Restaurante, justo en el sitio donde mas me apetece fumar a mi personalmente.........hum.........ese purito o cigarrillo despues de la comida, cuando estas con el carajillo...........eso es gloria
Joer, seamos mas tolerantes todos que la cosa no es para tanto.-

05 May 2006 10:31 #221918 por irerod
Gracias Franbcn, Crei que eramos nosotros solos los que captamos el "ambientillo" general del barco y de los pasajeros, la verdad es que aveces dan un poco de verguenza ajena algunas cosas....Pero, es parte del tipical spanish.
Saludos[:)][:)][:)]

05 May 2006 10:31 #222037 por irerod
Gracias Franbcn, Crei que eramos nosotros solos los que captamos el "ambientillo" general del barco y de los pasajeros, la verdad es que aveces dan un poco de verguenza ajena algunas cosas....Pero, es parte del tipical spanish.
Saludos[:)][:)][:)]

05 May 2006 10:42 #221924 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Irerod!!!!!!! Por favor, el made in Spanish SOBRA, lo siento amig@, pero sobra y mucho..........estoy en la vida orgullosisima de muchas cosas, pero una de las prioritarias es ser ESPAÑOLA,así que comentarios insultantes como ese, creo que estan de más.
Soy fumadora, he realizado cruceros, me relaciono con muchisima gente, pero ante todo soy CIVICA..........espero que nunca tengas que tratar con "OTROS TURISTAS DE CIERTAS NACIONALIDADES" porque te aseguro que entonces te darás cuenta de la IMPRUDENCIA de tu COMENTARIO.

Asun[:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos