Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???

26 Abr 2006 16:51 #218450 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
HOAL YO ACABO DE VOLVER CON EL GV Y SEGÚN EL DIRECTOE DE CRUCEROS POR AHOA NO HAY NADA LO QUE SI SE SABE ES LA RUTA DE GV PARA EL INVIERNO,ASI EN OCTUBRE UN MINI CRUCERO POR BALEARES Y PENÍNSULA Y SEGUIDAMENTE A BRASIL DURANTE EL INVIERNO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 18:08 #218563 por IMX
Respuesta de IMX sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
Rogaría no confundir el Costa Victoria con el otro barco, no son el mismo, no hay nada de cierto, este rumor es de hace ya bastantes meses el otro barco esta a la venta pero el Costa Victoria no.

26 Abr 2006 18:08 #218474 por IMX
Respuesta de IMX sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
Rogaría no confundir el Costa Victoria con el otro barco, no son el mismo, no hay nada de cierto, este rumor es de hace ya bastantes meses el otro barco esta a la venta pero el Costa Victoria no.

26 Abr 2006 18:54 #218577 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
A mi ya me estrañaba lo del Costa Victoria, con todos los respectos para Iberojet, me parece demasiado barco para ellos.

26 Abr 2006 22:12 #218617 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
...en lo que sí coincidís tods es que habrá nuevo barquito en IBEROJET!! todo lo que sea ampliar la flota... y hacer extensible a otros itinerarios.. pues estupendo!! paciencia... que ya sabremos cositaaaasss.. [:D]

26 Abr 2006 23:31 #218640 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
No hagais mucho caso de lo que cuente la tripulación a bordo... les llegan trazos de información y sacan conclusiones, pero poco fiables porque no tienen toda la información.

En Iberojet están buscando... como todos los que quieren crecer, pero de momento nada, y creerme si os digo que lo se con conocimiento de causa. [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos