Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Celebration 2_08_09

04 May 2009 20:27 #904306 por lauryjvi
Respuesta de lauryjvi sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
rosaritomuchamarcha wrote:

nosotros también vamos al crucero del día 2 de agosto,
me llamo Rosario y vamos 3 matrimonios con niñas de 8, 5 y 3 años.
Nos gustaría unirnos al grupo para las excursiones porque por lo que he estado leyendo en el foro sale más barato por libre.
Las guias me las podias enviar?
Gracias.

Me dices tu email???? y asi te las enviare en cuanto puedaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 10:51 #906901 por DAMANI
Respuesta de DAMANI sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola,somos un grupo 5 personas y un niño de 2 años y medio. Nos interesaria añadirnos a este grupo que se está formando para las excursiones,ya que así tambien conocemos a más gente y las excursiones salen mucho más baratas.

07 May 2009 13:59 #907058 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Oye, no quiero meterme donde no me importa pero tenéis fecha ¿por qué no habéis colocado este post en ¿Viajamos juntos? digo... :D

08 May 2009 12:42 #907928 por mecodis
Respuesta de mecodis sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola a todos, somos una pareja y una chica de 14 años, salimos tambien el dia 2 y nos gustaria unirnos al grupo.
Nosotros ya hemos estado en otro crucero pero con Pullmantour, y fue estupendo, queriamos repetir con ellos pero como hemos reservado muy tarde no tenian camarotes y nos propusieron ibero.
En el otro crucero hicimos un grupo para las excursiones y la verdad es que merece la pena, conoces gente maravillosa y encima te ahorras un dinerillo.
Bueno, pues eso, que nos unimos.

09 May 2009 20:35 #908906 por Beamar
Respuesta de Beamar sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Novata en tema cruceros ,novata en participar en foros hace un llamamiento a familias con niños y otros seres humanos que nos soporten ( a nosotros y los niños claro) para participar en una excursion en autobus con guia a Napoles y Pompeya ya con un operador que nos tendria todo preparadoal salir del barco .El resto de las excursiones se pueden hacer perfectamente en tren y autobus con la informacion que aparece en los foros (Monaco ,por ejemplo, nos saldria a 5 € en untre que tarda un cuarto de hora creo ¿os animais?

26 May 2009 22:33 #923632 por Adrián Cepedal
Respuesta de Adrián Cepedal sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Holaaaa a todos, nosotros somos 3 para las excursiones, yo si que toy perdido tambien con esto, asi que os dejo mi correo por favor agregarme porque por aki no me aclaro, somos 3 para apuntarnos en grupo a las excursiones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un saludo y nos conoceremos el 2 de AGosto en el barco.

26 May 2009 23:33 #923725 por Beamar
Respuesta de Beamar sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola Adrian! Hemos hecho un grupo denominado Los Pelícanos para realizar las excursiones y lo que caiga .Nuesto "líder " ha creado un tema llamado GRAND cELEBRATION 2 DE AGOSTO GRUPO lOS PELÍCANOS.Esta en un apartado el foro llamado Compañers de viaje Iberocruceros.Allí os esperamos.
Hasta pronto Beatriz

04 Jun 2009 10:44 #931520 por Tony.F
Respuesta de Tony.F sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Tengo una pareja de amigos que salen ese dia
yo lo hago el 30/08/09
si haceis grupo podriais contar con ellos y decirme como va el tema
para que yo se lo diga a ellos
hoy ella esta trabajando conmigo y se lo voy a comentar , no se si tiene correos pero estaria muy agradecido si me respondeis

04 Jun 2009 12:42 #931610 por jcroux
Respuesta de jcroux sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
para informarte ve al foro de compañeros de viaje iberocruceros.
busca un mensaje llamado 2/8/09 grupo pelicano.ahi tienes informacion y un correo electronico,para poneros en contacto con damani,organizador del grupo pelicano.un saludo

04 Jun 2009 23:57 #932379 por mariajulia
Respuesta de mariajulia sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola. Somos un matrimonio con una hija de 10 añosy tambien vamos el 2 de agosto en el gran celebration. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco asustados con el tema de las excursiones. Así que si podeis informarnos de que estais organizando, a donde y como creo que nos podria interesar... Gracias.

Julia

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos