Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GPS

13 Abr 2006 11:22 #8805 por fpnieto
GPS Publicado por fpnieto
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tengo una duda: ¿Alguien ha ytilizado el GPS para moverse? ¿Funciona bien? Yo tengo una PDA con el programa DESTINATOR y no se si funcionará.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 12:08 #213434 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: GPS
hola! fpnieto yo estuve el otro dia probando uno que tiene mi hermano y va de maravilla, aunque cuando esta nublado creo que si no coge bien la señal de varios satelites, no es muy exacto pero si que se aproxima bastante, nosotros nos lo vamos a llevar pues es para toda europa. lo que no se son las caracteristicas, ni la marca pero te lo puedo decir mas adelante.

13 Abr 2006 12:08 #213527 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: GPS
hola! fpnieto yo estuve el otro dia probando uno que tiene mi hermano y va de maravilla, aunque cuando esta nublado creo que si no coge bien la señal de varios satelites, no es muy exacto pero si que se aproxima bastante, nosotros nos lo vamos a llevar pues es para toda europa. lo que no se son las caracteristicas, ni la marca pero te lo puedo decir mas adelante.

13 Abr 2006 21:51 #213595 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: GPS
funcionar funciona de pt madre ahora claro tendras que ver si tiene los mapas istalados.
yo me lo voy a llevar y tengo que istalarle el mapa de italia, como yo no ando muy bien de informatica lo llevare a un sitio especializado donde se lo istalaran por poca pelas , no creo que mas de 50 euros, cuando lo haga ya te contare

.

13 Abr 2006 22:04 #213596 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: GPS
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Los mapas de Europa para el software que yo tengo si los puedo instalar, me lo llevaré y ya veremos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

14 Abr 2006 17:05 #213641 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: GPS
pues ya esta con saber que tiene la instalacion ya te sobra segura que funciona, ya me cuentas a la vuelta para llevarmelo yo

.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos