Merijou,
Siento todos los problemas que tuviste....Como sabes nosotros fuimos en el Gran Voyager y no tuvimos ninguno de esos problemas...
La comina buenísima (solo le faltaba un poquito de mas calentor a los platos), la atención de los camareros tambien muy buena, y respecto al tema de las excursiones..... nosotros tambien ibamos por libre y en Italia con la empresa de emiliano, y no tuvimos ningún problema para bajar del barco, incluso te diría que bajabamos antes que los de las excursiones del barco.
Por lo que veo,, aunque es la misma compañía la política de cada barco es distinta.
Yo no tengo queja alguna y visto lo visto y aunque el vuestro barco es mas grande.... volvería a irme de nuevo en el Gran Voyager...
Otra cosa, un abrazo muy grande a toda la gente que he conocido allí.... hemos hecho una amistad increible y espero que para siempre...
Un beso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola merijou, nosotros salimos el 20/4 con el gran voyager somos 8 personas estuvimos mirando con la compañia de bus de roma y nos sale el transporte al mismo precio que en el barco "roma a tu aire", y encima no podemos llevar guia porque sino unos de nosotros se tiene que quedar en el barco ya que el bus es de 8 plazas mas conductor,¿ sabes si los taxis del puerto salen mas baratos y si hay para 8 personas?, es una pena en el dia que salimos en el foro no entra gente ó sea que no podemos hacer un grupo
Un saludo.
eska;874226 escribió: hola amigos,
hola eska!! un saludo desde alicante!! que pena que no nos encontraramos antes en el barco, que risa cuando nos reconocimos en el metro de barna. pues luego estuvimos unos dias en mallorca, y una pasada, una pena porque esta semana ya hemos vuelto a trabajar,....
bueno nosotros estamos muy contentos con el crucero, la comida nos parecio buena, nadie puede decir que pasara hambre, aunque es verdad que la pasta no era lo mejor. habian cosas muy ricas y otras un poco... bueno... de todo.
las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta, asi que la gente que pìerda el miedo porque con mirar los horarios d los trenes basta, no te vas a quedar en tierra, a malas te coges un taxi entre 4 y por el precio de la excursion del barco te llevan y te traen 5 veces.
un bsico y ya hablaremos.
hola a todos
Pues como lo bueno siempre se acaba pronto,ya estamos otra vez en casita.
Nosotros fuimos en el Voyager,salimos el dia 16.
Del barco,solo cosas buenas.Tuvimos mucha suerte,veniamos de Quail con reseva de una junior suite y nos pusieron en una suite del Voyager.En un primer momento nos iban a poner en una junior ,pero le meti un poquito de caña a la del corte ingles y pensando que nos pondrian en una junior con ventana panoramica,me encontré con la sorpresa.Que decir! esta muy bien el camarote,cuarto de baño con bañera y ducha, 2 albornoces y zapatillas,un monton de frasquitos de gel ,champú...un saloncito con sofa y butaca,un monton de cajones,2 armarios,minibar y fruta todos los dias,1 botella de cava al llegar,bombones o canapes y el balcon.Nuestro camarero de las habitaciones se llamaba Thomson.
Al ir con el todo incluido de Quail,creo que nos hemos ahorrado una pasta en cuanto a bebidas.No pagamos nada de todo lo que bebimos.Yo recomiendo hacer un todo incluido para evitar sorpresas.Un cortado valia 2€ y los coktails 4€ ó 3€ dependiendo si llevaba o no alcohol.
La comida.
El primer dia fuimos al bufet a comer.Habia variedad y en abundancia.Pero hay gente que come más con los ojos que por la boca.Los platos abarrotados de comida que luego ni se comian,pasó una señora con 3 trozos de tarta en su plato que dio buena cuenta de dos de ellos.A partir de esa noche fuimos todos los dias al restaurante.Pides y te lo sirven.Todo lo que quieras,como si quieres todos los platos o repetir alguno.No hay problema.Nuestro camarero era de la India y se llamaba Shibu Mickael.Un fenomeno,la bebida nos la traia Dalia.Teniamos la mesa 76.
Las excursiones,eso va a gusto de cada uno.A mi particurlarmente me decepciono mucho Tunez.Eso si,tienen el Presidente más guapo (nuestro guia no paraba de alabarlo y lo guapo que era).Lo bueno de Tunez,la zona de playas de Hammamet y Djerba y sus lujosos hoteles.
Sicilia,hay sitios mas bonitos que Palermo y Monreale.
Roma y Florencia sin comentarios.Visita obligada.
Fuimos a Niza y a St Paul.Niza el paseo maritimo y toda la zona del casco antiguo donde esta el mercado de las flores.En cuanto a St Paul mejor tener más horas alli.Es precioso y recuerda,para quien lo conozca,St cirq la popie en la region del Lot.
Los espectaculos del barco.
Lo que más me gusto fue el mago ( se le daba un aire a buenafuente).Los bailarines iban descompasados,no me gustaron.
Las fotos bien pero para mi gusto un poco agobiantes.Hay que sacar dinero como sea.Utilizan la misma foto con distintos fondos.
Todo el personal fantastico.El barco super limpio.
Yo repetiria con los ojos cerrados,pero eso si con todo incluido.
Hola merijou, nosotros salimos el 20/4 con el gran voyager somos 8 personas estuvimos mirando con la compañia de bus de roma y nos sale el transporte al mismo precio que en el barco "roma a tu aire", y encima no podemos llevar guia porque sino unos de nosotros se tiene que quedar en el barco ya que el bus es de 8 plazas mas conductor,¿ sabes si los taxis del puerto salen mas baratos y si hay para 8 personas?, es una pena en el dia que salimos en el foro no entra gente ó sea que no podemos hacer un grupo
Un saludo.