Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

fin de viaje

24 Mar 2009 15:15 #876585 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: fin de viaje
chele wrote:

Merijou,
Siento todos los problemas que tuviste....Como sabes nosotros fuimos en el Gran Voyager y no tuvimos ninguno de esos problemas...

La comina buenísima (solo le faltaba un poquito de mas calentor a los platos), la atención de los camareros tambien muy buena, y respecto al tema de las excursiones..... nosotros tambien ibamos por libre y en Italia con la empresa de emiliano, y no tuvimos ningún problema para bajar del barco, incluso te diría que bajabamos antes que los de las excursiones del barco.

Por lo que veo,, aunque es la misma compañía la política de cada barco es distinta.
Yo no tengo queja alguna y visto lo visto y aunque el vuestro barco es mas grande.... volvería a irme de nuevo en el Gran Voyager...

Otra cosa, un abrazo muy grande a toda la gente que he conocido allí.... hemos hecho una amistad increible y espero que para siempre...

Un beso

Hola preciosa¡¡¡
qué alegría verte guapa y cómo me alegro de lo que cuentas. Algunos amigos que venian conmigo dicen lo mismo, que la comida del Voyager era una pasada pero han opinado como yo en esa ocasión, no valía nada de nada. Por lo demás, pues ya ves, tremendo palo el pimer día que nos volvieron locos y es que llegábamos a Livorno con hora y media de retraso y, claro, querian salvar la papeleta con los suyos y al resto que nos dieran bien, así fue, como lo cuento amiga. Aunque lo hemos pasado de lujo pese a todo porque nuestro pequeño grupo no se deja minar la moral y del resto de la caña de españa, que ya te dije que eramos 3 buses, pues más de lo mismo, una pasada de gente, estupenda toda. A ver si hay suerte y nos vemos en otra escapada, vale Chele bonita? Muchos besos y hasta pronto¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 15:50 #876613 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: fin de viaje
Gracias merijou, pero yo pierdo las esperanzas es el tercer crucero que vamos y no sale gente per el foro (se ve que soy gafe) jajaaja, en cambio el primero fue una maravilla conocimos a gente estupenda que guardo un buen recuerdo de ellos.

Bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

24 Mar 2009 18:06 #876697 por santo
Respuesta de santo sobre el tema RE: fin de viaje
hola a todos y a Merijou

ayer llegamos de nuestro crucero del 16-3 en el Gran Voyager, y os dire que ha sido, no genial, sino increble...

nosotros veniamos rebotados de Quail Cruises y, visto lo visto, hemos salido ganando en TODO...os contare que como veniamos del otro barco ibamos con TI el cual se nos respeto y nos ayudo a pasar los ratos de navegacion..

Como a Merijou, a ultima hora me intentaron recolocar en el Celebracion y yo opte mejor por el Gran Voyager, en principio porque era un 4 estrellas y el otro solo 3, y visto lo visto y leido lo leido, hemos acertado de pleno.

El barco es una autentica pasada y esta super nuevo. La comida para gente no ricachona (como yo, las granadinas, boquerones, valencianos etc..) me parecio estupenda, de esos platos enormes lujosos con un poco en el medio pero que estaban buenísimos...y lo mejor de todo, aunque fuera a la carta, tu comias todo lo que querias...si te gustaban las 5 opciones de los segundos platos que te ponian esa noche, pues tu los podias pedir todos...Nuestro camarero de mesa, la 40, se llamaba Batista, era el doble de Apu (Simpson), y se porto genial con nosotros, os aseguro que no os quedais con hambre y he probado cosas que nunca antes habia comido, con lo que la comida me parecio estupenda. En desayunos, comidas y cenas, ademas, en la azotea siempre tenias pasta y pizzas para comer, al igual que en la terraza del Cambrinus, siempre estaba la plancha haciendo tus hamburguesas, perritos, etc...

El camarote no es una suite pero me parecio muy correcto y super limpio. Yo estaba en la cuarta planta y nos lo limpiaba Alfonso. En crack, a las horas de estar alli se conocia todos los nombres de los que estabamos en el camarote y era pasar por el pasillo y ya te estaba saludando por tu nombre y preguntandote que tal el dia y como lo llevaba. Ademas, era salir del camarote y ahi estaba el, dispuesto a estirarme la sabana de la cama si la habia arrugado y a doblarme el pijama. No os exagero, el trato es genial, os hacen sentir como en casa.. Gracias Alfonso, estaba todo niquelao..

Y con las excursiones os dire que nosotros hicimos Roma y Florencia y Pisa con la empresa de Emiliano y fue todo genial. Ademas, para tu informacion, Llunaplena, nosotros hicimos la excursion de Tunez por nuestra cuenta cogiendo un Taxi. Mira, cuando llegues a La Gollete, te estaran esperando taxis normales, y monovolumenes, creo recordar que para 8 personas y alli vas a empezar a negociar y a regatear. Nosotros tras un rato largo de negociacion con unos y otros no conseguirmos bajar de 20 euros por persona, eso si, de 9 a 3 y visitando la Tunez (la medina), Carthago y Sidi Bud Said. Ellos te planifican el dia y te dejan con tiempo para no perder el Barco. Ademas, nosotros fuimos 3 taxis juntos y por 35 euros uno de los taxistas nos hizo de guia por la medina de Tunez, a 3 euros por persona saliamos, jaja. Eso si, el tio como siempre te pedira 100 euros y tu como siempre divides entre 3 o 4 y empiezas a hablar con el..jaja.
En Palermo la hicimos por nuestra cuenta, recomiendo visitar las Catacumbas, yo no me lo imaginaba asi, te quedas con la boca abierta..Nosotros a la ida (hasta las catacumbas) cogimos un bus de linea por 1,20 euros y a la vuelta al barco fuimos andando, nos lo pateamos bien, pero merecio la pena ese dia de risas...
Al igual que en Monaco, que la hicimos por nuestra cuenta y fue genial, en 15 minutos en tren, estaras alli rodeado de lujo..

Y nose, reseseñar otra cosa que me ha llamado la atencion: Hemos salido varios dias tarde, sobre todo uno casi dos horas y media tarde, y ya el director del crucero, con el que hable personalmente, aparte de reseñarme que ibamos en el barco de cruceros mas rapido (le gustaba reseñarlo) me dijo que no me preocupara que el barco al dia siguiente estaria a la hora prevista en el puerto, que el barco navegaba a 15-16 nudos y si tenia que ir mas rapido (alcanza los 28 nudos) para llegar a su hora, navegaria mas rapido y efectivamente, todos los dias, a las 7 y algo el barco estaba atracando en el puerto correspondiente. Y el desembarco era perfecto todos los dias, yo iba por libre y siempre he desembarcado sin colas y a mi hora.

Y poco mas, dar las gracias a toda la gente que he conocido en el barco, que es lo mejor de todo, conoces a gente de todos los lugares de españa y todos estan alli dispuestos a hacer un check-in contigo y invitarte a algo para no parar de echarte unas risas que es lo que he hecho durante una semana...Gracias a las Granadinas, a los valencianos, a los boquerones, cordobeses, a Chele y a todos porque no quiero dejarme a nadie, los que se han echado risas, doscientas mil fotos y mil aventuras una detras de otra durante este crucero.

Os recomiendo el Gran Voyager y sus Cocteles, jaja..

llunaplena wrote:

Hola merijou, nosotros salimos el 20/4 con el gran voyager somos 8 personas estuvimos mirando con la compañia de bus de roma y nos sale el transporte al mismo precio que en el barco "roma a tu aire", y encima no podemos llevar guia porque sino unos de nosotros se tiene que quedar en el barco ya que el bus es de 8 plazas mas conductor,¿ sabes si los taxis del puerto salen mas baratos y si hay para 8 personas?, es una pena en el dia que salimos en el foro no entra gente ó sea que no podemos hacer un grupo

Un saludo.

24 Mar 2009 18:59 #876732 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: fin de viaje
Santo wapo¡¡¡ no sabes lo que me alegro de todo lo que cuentas, ya ves lo que son las cosas, 2 días antes me lo ofrecieron y lo rechacé pero claro llevaba 150 y tantas personas para las excursiones y no tuve valor a pesar de que me tentó que vosotros estabais allí, qué pena amigo¡
Espero verte por Gandía si vienes este verano y charlamos, vale?
Un beso grande¡¡¡

24 Mar 2009 19:57 #876768 por Patri87
Respuesta de Patri87 sobre el tema RE: fin de viaje
Yo hace tres semanas que llegué de viaje de fin de curso con el voyager y estamos en clase que no podemos olvidarnos del barco, pensamos ahora estariamos comiendo en el gran buffet :)

Y los bailes que nos pegabamos cada día: el velero, el baile del meme, la cancion de iberocruceros, el swing, alguien las ha bailadooo?? porque son miticas de crucero:D

24 Mar 2009 20:07 #876776 por linailla
Respuesta de linailla sobre el tema RE: fin de viaje

eska;874226 escribió: hola amigos,
hola eska!! un saludo desde alicante!! que pena que no nos encontraramos antes en el barco, que risa cuando nos reconocimos en el metro de barna. pues luego estuvimos unos dias en mallorca, y una pasada, una pena porque esta semana ya hemos vuelto a trabajar,....
bueno nosotros estamos muy contentos con el crucero, la comida nos parecio buena, nadie puede decir que pasara hambre, aunque es verdad que la pasta no era lo mejor. habian cosas muy ricas y otras un poco... bueno... de todo.

las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta, asi que la gente que pìerda el miedo porque con mirar los horarios d los trenes basta, no te vas a quedar en tierra, a malas te coges un taxi entre 4 y por el precio de la excursion del barco te llevan y te traen 5 veces.

un bsico y ya hablaremos.

26 Mar 2009 22:39 #878302 por mterees
Respuesta de mterees sobre el tema RE: fin de viaje
hola a todos

Pues como lo bueno siempre se acaba pronto,ya estamos otra vez en casita.
Nosotros fuimos en el Voyager,salimos el dia 16.
Del barco,solo cosas buenas.Tuvimos mucha suerte,veniamos de Quail con reseva de una junior suite y nos pusieron en una suite del Voyager.En un primer momento nos iban a poner en una junior ,pero le meti un poquito de caña a la del corte ingles y pensando que nos pondrian en una junior con ventana panoramica,me encontré con la sorpresa.Que decir! esta muy bien el camarote,cuarto de baño con bañera y ducha, 2 albornoces y zapatillas,un monton de frasquitos de gel ,champú...un saloncito con sofa y butaca,un monton de cajones,2 armarios,minibar y fruta todos los dias,1 botella de cava al llegar,bombones o canapes y el balcon.Nuestro camarero de las habitaciones se llamaba Thomson.
Al ir con el todo incluido de Quail,creo que nos hemos ahorrado una pasta en cuanto a bebidas.No pagamos nada de todo lo que bebimos.Yo recomiendo hacer un todo incluido para evitar sorpresas.Un cortado valia 2€ y los coktails 4€ ó 3€ dependiendo si llevaba o no alcohol.
La comida.
El primer dia fuimos al bufet a comer.Habia variedad y en abundancia.Pero hay gente que come más con los ojos que por la boca.Los platos abarrotados de comida que luego ni se comian,pasó una señora con 3 trozos de tarta en su plato que dio buena cuenta de dos de ellos.A partir de esa noche fuimos todos los dias al restaurante.Pides y te lo sirven.Todo lo que quieras,como si quieres todos los platos o repetir alguno.No hay problema.Nuestro camarero era de la India y se llamaba Shibu Mickael.Un fenomeno,la bebida nos la traia Dalia.Teniamos la mesa 76.
Las excursiones,eso va a gusto de cada uno.A mi particurlarmente me decepciono mucho Tunez.Eso si,tienen el Presidente más guapo (nuestro guia no paraba de alabarlo y lo guapo que era).Lo bueno de Tunez,la zona de playas de Hammamet y Djerba y sus lujosos hoteles.
Sicilia,hay sitios mas bonitos que Palermo y Monreale.
Roma y Florencia sin comentarios.Visita obligada.
Fuimos a Niza y a St Paul.Niza el paseo maritimo y toda la zona del casco antiguo donde esta el mercado de las flores.En cuanto a St Paul mejor tener más horas alli.Es precioso y recuerda,para quien lo conozca,St cirq la popie en la region del Lot.
Los espectaculos del barco.
Lo que más me gusto fue el mago ( se le daba un aire a buenafuente).Los bailarines iban descompasados,no me gustaron.
Las fotos bien pero para mi gusto un poco agobiantes.Hay que sacar dinero como sea.Utilizan la misma foto con distintos fondos.
Todo el personal fantastico.El barco super limpio.
Yo repetiria con los ojos cerrados,pero eso si con todo incluido.

27 Mar 2009 11:21 #878536 por Patri87
Respuesta de Patri87 sobre el tema RE: fin de viaje
mterees wrote:

hola a todos

Pues como lo bueno siempre se acaba pronto,ya estamos otra vez en casita.
Nosotros fuimos en el Voyager,salimos el dia 16.
Del barco,solo cosas buenas.Tuvimos mucha suerte,veniamos de Quail con reseva de una junior suite y nos pusieron en una suite del Voyager.En un primer momento nos iban a poner en una junior ,pero le meti un poquito de caña a la del corte ingles y pensando que nos pondrian en una junior con ventana panoramica,me encontré con la sorpresa.Que decir! esta muy bien el camarote,cuarto de baño con bañera y ducha, 2 albornoces y zapatillas,un monton de frasquitos de gel ,champú...un saloncito con sofa y butaca,un monton de cajones,2 armarios,minibar y fruta todos los dias,1 botella de cava al llegar,bombones o canapes y el balcon.Nuestro camarero de las habitaciones se llamaba Thomson.
Al ir con el todo incluido de Quail,creo que nos hemos ahorrado una pasta en cuanto a bebidas.No pagamos nada de todo lo que bebimos.Yo recomiendo hacer un todo incluido para evitar sorpresas.Un cortado valia 2€ y los coktails 4€ ó 3€ dependiendo si llevaba o no alcohol.
La comida.
El primer dia fuimos al bufet a comer.Habia variedad y en abundancia.Pero hay gente que come más con los ojos que por la boca.Los platos abarrotados de comida que luego ni se comian,pasó una señora con 3 trozos de tarta en su plato que dio buena cuenta de dos de ellos.A partir de esa noche fuimos todos los dias al restaurante.Pides y te lo sirven.Todo lo que quieras,como si quieres todos los platos o repetir alguno.No hay problema.Nuestro camarero era de la India y se llamaba Shibu Mickael.Un fenomeno,la bebida nos la traia Dalia.Teniamos la mesa 76.
Las excursiones,eso va a gusto de cada uno.A mi particurlarmente me decepciono mucho Tunez.Eso si,tienen el Presidente más guapo (nuestro guia no paraba de alabarlo y lo guapo que era).Lo bueno de Tunez,la zona de playas de Hammamet y Djerba y sus lujosos hoteles.
Sicilia,hay sitios mas bonitos que Palermo y Monreale.
Roma y Florencia sin comentarios.Visita obligada.
Fuimos a Niza y a St Paul.Niza el paseo maritimo y toda la zona del casco antiguo donde esta el mercado de las flores.En cuanto a St Paul mejor tener más horas alli.Es precioso y recuerda,para quien lo conozca,St cirq la popie en la region del Lot.
Los espectaculos del barco.
Lo que más me gusto fue el mago ( se le daba un aire a buenafuente).Los bailarines iban descompasados,no me gustaron.
Las fotos bien pero para mi gusto un poco agobiantes.Hay que sacar dinero como sea.Utilizan la misma foto con distintos fondos.
Todo el personal fantastico.El barco super limpio.
Yo repetiria con los ojos cerrados,pero eso si con todo incluido.

Esto de los bailarines es verdad jajja, yo no se si era porque cuando fuimos el barco se movia mucho y no tenian equilibrio o porque era la primera semana que salía el barco y no habían ensayado porque madre mia que hartón de reir, el primer día cada uno iba a su bola jajaj

Y esto de la comida es verdad, yo flipaba cuando veia gente con un plato abarrotado de pasteles en el almuerzo, no se yo si se los comían jajaja

27 Mar 2009 11:42 #878548 por maries78
Respuesta de maries78 sobre el tema RE: fin de viaje
llunaplena wrote:

Hola merijou, nosotros salimos el 20/4 con el gran voyager somos 8 personas estuvimos mirando con la compañia de bus de roma y nos sale el transporte al mismo precio que en el barco "roma a tu aire", y encima no podemos llevar guia porque sino unos de nosotros se tiene que quedar en el barco ya que el bus es de 8 plazas mas conductor,¿ sabes si los taxis del puerto salen mas baratos y si hay para 8 personas?, es una pena en el dia que salimos en el foro no entra gente ó sea que no podemos hacer un grupo

Un saludo.

Hola llunaplena:

Yo voy en el voyager este lunes, buff que ganas.
Bueno, pues me han dado un contacto de un taxista para florencia y pisa. Me ha dicho que el precio son 240 euros un taxi de 8 personas (30 por barba), si le das tu nombre te espera a la bajada del barco.
El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se llama Fabrizio y te contesta muy rápido.
Cuando vuelva te cuento que tal la experiencia.
Roma y Monaco lo haremos en tren, que sale muy bien

27 Mar 2009 14:15 #878652 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: fin de viaje
maries78, gracias por tu información, pero nosotros solo queremos hacer Pisa ya que conocemos Florencia de todas maneras le mandaremos un email a vez que dice el señor "supongo que entiende el español" pues yo no se idiomas.

Espero que me informes cuando vuelvas de todo pues estoy muy nerviosa y si te puede enterar de precios para una cena romantica y lo que vale hacer la ceremonia de renovación de votos con el capitan "25 años de casados", te lo agradeceria mucho pues estamos preparando la sorpresa a nuestros amigos y queremos saber lo que nos puede costar.

Hoy me he enterado por una amiga que embarcan sus sobrinos en viaje de fin de curso (son de Blanes -Girona) espero que no os den mucha lata pues lo jovenes ya sabemos como son

Bueno que tengas un feliz viaje ya me contaras cuando vuelvas
:)
Saludos

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos