Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

12 Jul 2006 20:45 #260061 por GarmaN
Hola esmeralda.
Mira en la excursión a Florencia y contratando la de almuerzo. Consistente en un menú típico Italiano en un restaurante cercano al palacio Borghese.
Sin contratiempos y teniendo en cuanta los margenes de retrasos de salida del barco etc. Se realiza sobre las 13.30/14.00 horas

En Roma y en el mismo tipo de excursión.
Se almuerza en la Piazza Navona y más menos a la misma hora.
Recuerda que los horarios pueden ser modificados y son según experiencias.
Esto agrabado a una salida tarde de puerto, te puede proporcionar los márgenes que te comentaba.

Siento no ser más esacto.
Si necesitas algo más. No dudes en ponerte en contacto con migo.
Un saludooooooooooooooooooo
Adiossssssssssssssssssss[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 10:19 #260325 por Sergio Cruz Polo
Hola amigos, estoy liado con las maletaS y tengo algunas dudas. La primera, hace falta toalla?, es que ocupa bastante y si me la ahorro mejor. 2ª al Vaticano y resto de iglesias como tenemos que ir vestidos los chicos?, valen pantalones piratas.3ª las noches de gala vale ir con camisa y pantalón de vestir??, y 4ª en caso de que se olvide algo (que siempre pasa) hay en el barco tiendas para comprar ropa de algún tipo??. Muchas gracias.

13 Jul 2006 10:49 #260355 por Roberto Smiz
Sergio:

Aunque yo hice el recorrido del GV, será similar en todo:

1- No te lleves la toalla. En la piscina hay toallas por si quieres utilizarla en la zona de piscinas o incluso alguna vez que fuimos a la playa, íbamos a la cubierta de arriba a primera hora y a los encargados del mantenimiento de hamacas de la piscina les solicitábamos toallas que nos la llevábamos todo el día. No nos ponían ningún problema.
2.- En Venecia, en la basílica de S.Marcos (en el Vaticano será igual) tendrás que llevar pantalones largos. Lo de los piratas lo dudo, pero por si las moscas...Aun así, si lleváis algún chal, algunos chicos se lo ponían en las piernas y los dejaban pasar.
3.- En el GV la gente va como quiere cualquier día de la semana (sea gala o no: Yo en una mesa de 14 (recién casados la mayoría) era el único con chaqueta y corbata. En el Mistral según he leido pasa lo mismo, o sea, que tu mismo.
4.- Hay tiendas de ropa cómoda (camisetas, bañadores, pantalones cortos, propa deportiva, etc.) No son baratas precisamente.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

13 Jul 2006 12:44 #260406 por Sergio Cruz Polo
Muchas gracias roberto. no sabes lo que me aclaras las cosas. Es que tener que llevar corbata Y eso es un coñazo.

13 Jul 2006 12:44 #260505 por Sergio Cruz Polo
Muchas gracias roberto. no sabes lo que me aclaras las cosas. Es que tener que llevar corbata Y eso es un coñazo.

13 Jul 2006 20:42 #260697 por Robinson
Gracias GarmaN por tu respuesta, estos dias he investigado más a fondo sobre el viaje de mis amigos en el crucero, total que se trataba de un "crucero" por los canales de Francia, ahí estaba la explicación.
Ya lo sabeis si vais por los canales , no hay enchufes

13 Jul 2006 20:42 #260805 por Robinson
Gracias GarmaN por tu respuesta, estos dias he investigado más a fondo sobre el viaje de mis amigos en el crucero, total que se trataba de un "crucero" por los canales de Francia, ahí estaba la explicación.
Ya lo sabeis si vais por los canales , no hay enchufes

14 Jul 2006 02:19 #260945 por GarmaN
OK Robinson.
Estaremos pendientes si hacemos tal crucero.
Al menos para poner en la maleta unas cuantas baterias de cámara de fotos y de video [;)][;)]

Eso si es ahorrar energía jajajaja [:D]

Un saludoooooooooooo

Si necesitas más información.............. aqui tamos [:p]

14 Jul 2006 02:19 #261058 por GarmaN
OK Robinson.
Estaremos pendientes si hacemos tal crucero.
Al menos para poner en la maleta unas cuantas baterias de cámara de fotos y de video [;)][;)]

Eso si es ahorrar energía jajajaja [:D]

Un saludoooooooooooo

Si necesitas más información.............. aqui tamos [:p]

15 Jul 2006 21:37 #262037 por Robinson
Una pregunta más, que se hace el primer dia de crucero[?]

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos