Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

socorrooooooooooo!!!

31 Mar 2006 00:23 #207356 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: socorrooooooooooo!!!
pues yo tambien te leo y mi consejo es que mires la fecha de salida,mas cercana,de este barco y recurras a las personas que vayan en el.
veras yo el año pasado viaje en el mistral y despues necesite una cosa de una persona del barco y por una pasagera que iva un mes mas tarde consegui esa cosa,asi que mi consejo es ese.Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2006 19:51 #207701 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: socorrooooooooooo!!!
HOLAAAA LA QUE PIDE AUXILIOOOO!!! SABES ALGO YAAAA??? ANIMATE Y PREGUNTA QUE HAY UN TEMA EN DIRECTO DESDE EL MISTRAL!!!!! [:D][:X]

31 Mar 2006 19:51 #207824 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: socorrooooooooooo!!!
HOLAAAA LA QUE PIDE AUXILIOOOO!!! SABES ALGO YAAAA??? ANIMATE Y PREGUNTA QUE HAY UN TEMA EN DIRECTO DESDE EL MISTRAL!!!!! [:D][:X]

31 Mar 2006 20:47 #207855 por gorda
Respuesta de gorda sobre el tema RE: socorrooooooooooo!!!
Hola mofliiiii...!!! joer.. y como hago para entrar en ese tema en directo??? Dime algo porfisssss...!!! jajaja... y gracias...<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />HOLAAAA LA QUE PIDE AUXILIOOOO!!! SABES ALGO YAAAA??? ANIMATE Y PREGUNTA QUE HAY UN TEMA EN DIRECTO DESDE EL MISTRAL!!!!! [:D][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

gorda

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos