Pon tu correo, porque si no va a ser algo dificil........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! Nosotros tenemos reserva para el 22 de Agosto con salida desde Copenhague y ya nos han dado el horario de los vuelos. Si no recuerdo mal (y si no cambian de aqui hasta entonces) salimos de barcelona sobre las 13.00h
y desde Helsinki sobre las 16.00. Son aproximados porque lo estoy escribiendo de memoria.
Un saludo
Hola soy la nueva....
quiero hacer las capitales bálticas el 30/05/2009................hay alguien por ahi que también vaya?
necesito información
Hola, yo voy al Baltico en julio. La agencia con la que reservé el crucero me dijo que la hora de salida del vuelo a Helsinki era a las 8:00 de la mañana y este sabado me llamó para decirme que habían retrasado el vuelo a las 12:20, con lo que la visita de Helsinki nos la perdemos,
aunque en el catálogo pone que tendremos "tiempo suficiente para visitar Helsinki y Copenhague, ademas de S.Petersburgo.....". Sabe alguien si nos van a dar una vuelta por la ciudad antes de embarcar???, la agencia os ha dicho algo?
Hola foreros después de un tiempo perdida´, tengo información de la agencia como a jde me han dicho que el vuelo para helsinki del 12 de septiembre sale a las 12:20 y el de regreso a las 16:50, es un palo primero por que Helsinki ni lo veremos y segundo por que el vuelo de vuelta nos pilla fatal por que no nos da tiempo a coger el enlace de vuelta para Asturias con lo que en la agencia les han pedido que nos cambien el vuelo de vuelta y de momento dicen que nanai así que veremos a ver que pasa, además me han dicho que no son muy agradables los que les han contestado al tlf en iberocruceros.