Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Lista Báltico2009 Grand Voyager

28 Feb 2009 10:52 #863342 por eccos
Respuesta de eccos sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
manru wrote:

Pon tu correo, porque si no va a ser algo dificil........

Hola, tienes razón ahí va....jubafe40@hotmail.com
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 11:04 #863344 por JulesVerne
Nini1972 wrote:

Hola! Nosotros tenemos reserva para el 22 de Agosto con salida desde Copenhague y ya nos han dado el horario de los vuelos. Si no recuerdo mal (y si no cambian de aqui hasta entonces) salimos de barcelona sobre las 13.00h
y desde Helsinki sobre las 16.00. Son aproximados porque lo estoy escribiendo de memoria.
Un saludo

HOLA! Nosotros también salimos el 22, aunque nos incorporaremos directamente en Copenhague porque estaremos por allí de viaje previo...
Estamos empezando a organizar las excursiones por nuestra cuenta. Si se pone algo en marcha para San Petersburgo estaríamos interesados! Si encontramos algo interesante ya os lo haremos saber para hacer grupos!
Saludos!!

05 Mar 2009 18:52 #866166 por Macabe
Respuesta de Macabe sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola! nosotros viajamos al Báltico el 30 de mayo y me gustaria tener información............por si alguien viaja ese día y teneis algunas excursión progamada

05 Mar 2009 19:02 #866184 por Macabe
Respuesta de Macabe sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
eccos wrote:

Hola soy la nueva....
quiero hacer las capitales bálticas el 30/05/2009................hay alguien por ahi que también vaya?
necesito información

Hola! nosotros tambien vamos en esa fecha y nos gustaria tener información sobre excurciones por libre y asi conocer mas gentes..:D

06 Mar 2009 20:20 #866945 por ISA200
Respuesta de ISA200 sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola, yo voy al Baltico en julio. La agencia con la que reservé el crucero me dijo que la hora de salida del vuelo a Helsinki era a las 8:00 de la mañana y este sabado me llamó para decirme que habían retrasado el vuelo a las 12:20, con lo que la visita de Helsinki nos la perdemos, :( aunque en el catálogo pone que tendremos "tiempo suficiente para visitar Helsinki y Copenhague, ademas de S.Petersburgo.....". Sabe alguien si nos van a dar una vuelta por la ciudad antes de embarcar???, la agencia os ha dicho algo?

19 Mar 2009 11:44 #873890 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
ISA200 wrote:

Hola, yo voy al Baltico en julio. La agencia con la que reservé el crucero me dijo que la hora de salida del vuelo a Helsinki era a las 8:00 de la mañana y este sabado me llamó para decirme que habían retrasado el vuelo a las 12:20, con lo que la visita de Helsinki nos la perdemos, :( aunque en el catálogo pone que tendremos "tiempo suficiente para visitar Helsinki y Copenhague, ademas de S.Petersburgo.....". Sabe alguien si nos van a dar una vuelta por la ciudad antes de embarcar???, la agencia os ha dicho algo?

Hoy me ha llamado la agencia y me indican que Iberocruceros está cambiando el sistema informático y que han dado de alta nuevamente todas las reservas. Con lo que tambien están dando cada x días nuevos horarios y compañias de vuelos.

Por lo tanto aún no se sabe nada seguro.
Un saludo.

28 Mar 2009 00:45 #879078 por vaga173
Respuesta de vaga173 sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola

Mi nombre es Marcelo, soy guía oficial hispanohablante en Copenhague, si necesitan asesoramiento con respecto a excursiones, paseos, etc.. no duden en contactarme, ya estoy organizado excursiones y traslados para grupos dentro del foro.

Saludos
Marcelo

Pd. mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Abr 2009 16:31 #883641 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola foreros después de un tiempo perdida´, tengo información de la agencia como a jde me han dicho que el vuelo para helsinki del 12 de septiembre sale a las 12:20 y el de regreso a las 16:50, es un palo primero por que Helsinki ni lo veremos y segundo por que el vuelo de vuelta nos pilla fatal por que no nos da tiempo a coger el enlace de vuelta para Asturias con lo que en la agencia les han pedido que nos cambien el vuelo de vuelta y de momento dicen que nanai así que veremos a ver que pasa, además me han dicho que no son muy agradables los que les han contestado al tlf en iberocruceros.

04 Abr 2009 22:04 #884284 por Mariell
Respuesta de Mariell sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Saludos a todos!! yo salgo el 4 de julio con mi marido y mis hijos de 22 y 18 años ,si alguien mas fuera a salir en esa fecha me gustaria ponerme en contacto por este foro:)y muchas gracias a todos x la información de excursiones y vuelos.
Los que os vais antes ya nos contareis a la vuelta k escursiones merecen la pena.............

06 Abr 2009 13:24 #884995 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
banyer wrote:

Hola foreros después de un tiempo perdida´, tengo información de la agencia como a jde me han dicho que el vuelo para helsinki del 12 de septiembre sale a las 12:20 y el de regreso a las 16:50, es un palo primero por que Helsinki ni lo veremos y segundo por que el vuelo de vuelta nos pilla fatal por que no nos da tiempo a coger el enlace de vuelta para Asturias con lo que en la agencia les han pedido que nos cambien el vuelo de vuelta y de momento dicen que nanai así que veremos a ver que pasa, además me han dicho que no son muy agradables los que les han contestado al tlf en iberocruceros.

Hola banyer, todavia es pronto para cerrar los horarios finales previstos, pero si es bueno dejar nota en Iberocruceros por si acaso. Nunca se sabe porque el tema de los vuelos charter funciona así. Según el pasaje. Y por ahora tampoco se sabe si se va a llenar el barco y desde donde (mad,bcn), y por lo tanto mucho menos los aviones.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.571 segundos