Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Celebration 10/11/2008

29 Sep 2008 13:55 #802942 por mironagirl
Hola,somos una pareja que salimos en 10 de noviembre en el Grand Celebration. Buscamos a gente que también vaya en estas fechas, para hacer un grupo y hacer las excursiones por libre.

Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos, en cuanto a ropa q llevar ( me han dicho q me olvide de los vaqueros para cenar!!!) No sé si en esas fechas(noviembre) hará buen tiempo en Malta y Túnez....y más cosillas q iran surgiendo.

Por favor, si vais en estas fechas contactar conmigo!!!!
Mi email es:arantxans@gmail.com

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 19:46 #803656 por MAXIMO
Respuesta de MAXIMO sobre el tema RE: Gran Celebration 10/11/2008
Esta tarde tengo algo de morriña, así que me he metido en el foro. Nosotros estuvimos en el Grand Celebration a últimos de agosto y, la verdad, el formar un grupo es lo mejor que puedes hacer por muchas razones, sobre todo económicas. Las excursiones oficiales se ponen por un pico bastante elevado y no se diferencian, en calidad, a las piratas. Un saludo a mi grupo de los Tranquis. Por lo que respecta a la indumentaria, los diarios de a bordo marcan lo que se recomienda. Sobre todo, cuando vayais a cenar no olvideis que se os permitirá la entrada en pantalón corto. Para la comida ó merienda ya se pasa mas la mano. Un saludo y que disfruteis.

06 Oct 2008 13:22 #806527 por mironagirl
Respuesta de mironagirl sobre el tema RE: Gran Celebration 10/11/2008
Y me podrías mandar alguno de esos diarios??? para ir haciéndome una idea!!!

mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

09 Oct 2008 16:09 #808181 por raul aguirre
Respuesta de raul aguirre sobre el tema RE: Gran Celebration 10/11/2008
nosotros tambien vamos en ese crucero, pero no te puedo ayudar mucho xq es nuestro primer crucero pero cuenta con nosotros para las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos