Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia Septiembre

16 Abr 2006 19:40 #214103 por natalia85es
Respuesta de natalia85es sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
vaya lío tenéis los que salís desde BC a los que salimos desde Madrid, de no nos han cambiado el vuelo nosotros de momento salimos a las 10 de la mañana y esperamos seguir así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 11:53 #214347 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Que envídia!! por lo menos tendréis la tarde del lunes para disfrutar. Así que el martes a madrugar!!!!! por cierto, seguramente nosotros hagamos esta excursión por libre. Hay muchísima información sobre la ciudad en el foro. Si alguien se anima....

Saludos.

18 Abr 2006 16:16 #214916 por natalia85es
aunque lleguemos temprano ese día a Estambul supongo que nos daremos una vuelta para conocer el barco, pues creo (y corregirme si me equivoco) que la excursión guiada es al día siguiente por la mañana

18 Abr 2006 16:16 #215018 por natalia85es
aunque lleguemos temprano ese día a Estambul supongo que nos daremos una vuelta para conocer el barco, pues creo (y corregirme si me equivoco) que la excursión guiada es al día siguiente por la mañana

21 Abr 2006 12:25 #216497 por MAITEAY
Respuesta de MAITEAY sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Hola istambul, nosotros concertamos la salida desde barcelona a las 14 hs del lunes (creo que no me equivoco), y de momento no nos han dicho nada de que nos lo vayan a cambiar, pero todo puede ser....
Por cierto, las excursiones ya te comenté que seguramente las haríamos todas por libre, así que nosotros nos animamos a hacer la primera en estambul el martes. Como dicen en el foro, está todo muy cerca y se puede ver muy bien, a ver como lo organizamos. YA TENGO GANAS DE IR!!!saludossssss

MAITEAY

21 Abr 2006 12:25 #216414 por MAITEAY
Hola istambul, nosotros concertamos la salida desde barcelona a las 14 hs del lunes (creo que no me equivoco), y de momento no nos han dicho nada de que nos lo vayan a cambiar, pero todo puede ser....
Por cierto, las excursiones ya te comenté que seguramente las haríamos todas por libre, así que nosotros nos animamos a hacer la primera en estambul el martes. Como dicen en el foro, está todo muy cerca y se puede ver muy bien, a ver como lo organizamos. YA TENGO GANAS DE IR!!!saludossssss

MAITEAY

22 Abr 2006 18:08 #216844 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Nosotros también salimos a las 14h desde Bcn y creo que la excursión de Estambul la haremos tb por libre ya que como dices está todo muy cerca y hay bastante información en el foro. A ver si los que han vuelto del crucero esta Semana Santa nos dan algún consejo. Tenemos la suerte de que hay muchas fechas de salida antes que la nuestra.
Me imagino que a tí te pasará el tiempo mucho más rápido que a los demás con los preparativos de la boda.
Saludos.

23 Abr 2006 19:26 #217121 por MAITEAY
Ayer estuve en la agencia de viajes para preguntar lo de los retrasos de los vuelos. En un primer momento me dijeron que eso era mentira porque a ellos se lo hubiesen notificado, y no les habían dicho nada. Pero mirando la reserva ¡que sorpresa!, nos habían cambiado la hora del vuelo sin decir nada, y en lugar de salir a las 14 hs salíamos a las 15(de momento)de barcelona. Así que le preguntamos que otros vuelos habían para cambiarnos, ya que sino llegaremos muy tarde si se va retrasando. Finalmente nos cambiamos el vuelo a las 14 hs (que había otro, aunque no era de spanair como el primero). Saludosss

MAITEAY

23 Abr 2006 20:24 #217148 por quim i mcarme
Respuesta de quim i mcarme sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Hola, somos una pareja de Reus, que celebraremos 25 tacos de matrimonio y tambien salimos el 25 de setiembre desde BCN, es la primera vez que vamos de crucero y por las notícias que tengo esperamos pasarlo muy bien. En cuanto al tema de las excursiones nos gustaria hacerlas por libre y si podemos hacer grupo con alguien mucho mejor.

26 Abr 2006 22:20 #218623 por natalia85es
quim i mcarme lo primero enhorabuena por esos 25 años de matrimonio, deciros que hay mucha gente interesada en hacer las excursiones por libre. Nosotros Estambul y Atenas las haremos guiadas ya que una amiga nos dijo que en Estambul había tanto por ver que era mejor ir guiados, ya que en un día prácticamente era imposible verlo todo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos