Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días !
Acabo de regresar del Mistral Pireo- Venecia y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices la comida ha bajada sustancialmente de calidad:
Ingredientes repetitivos y poca variedad de platos, incluido alguna intoxicación en nuestro crucero, pero además añadiria algunos detalles más respecto al anterior crucero que realice con el Mistral: espectaculos casi identicos, bailarines algo flojos con respecto al año anterior, cantante principal desafinada, falta de personal en los restaurantes, no cambian ni ceniceros cuando antes tenías personal solo para esta labor, en fin he quedado algo decepcionado por las diferencias encontradas, aunque evidentemente para quien nunca ha hecho un crucero sigue siendo una buena opción, para repetidores buscar otras opciones que las hay y muy buenas.
¡ Saludos!
Buenas tardes!
Una pena, una autentica pena lo que han hecho con el Mistral.
La animacion y los animadores de pena, los espectaculos los mismos pero con distintos portagonistas, que nos que fueran la caña los anteriores, los colchones y sabanas desgastadisimos, las bebidas un sablazo, se respiraba en el ambiente todo el dia que los camareros estaban intentando meterte la bebida conn embudo, y la comidas lo PEOR, y yo soy de buen comer, platos repetidos o muy similares todos los dias.
Lo dicho una pena............
A mí me gustó el Grand Mistral, porque en la base todo me pareció bien, igual que la otra vez, pero la comida, es en general un punto muy negativo, por el que me inclinaría a elegir posiblemente otra compañía la próxima vez, y ver qué tal, como hay tantas
Cómo veréis, este tema es totalmente subjetivo, y me lo tomo con humor, cada persona tiene sus gustos, y depende de sus preferencias culinarias, pero 7 días, son suficientes para hacerse una idea global, (Muchos días se podía comer a bordo) y si la otra vez para mí fue un 8, para esta vez le doy un 5, a lo sumo un 6, porque fueron todos los que nos sirvieron muy atentos, incluso si cabe mas.
El café frappé del café Gijón, un 10, el mejor, y además el más barato que tomé por esos lares, incluso me dijeron como hacerlo.
De todas formas, al acabar el crucero en Atenas, hubiese vuelto a subir por la pasarela de la cubierta 4 para hacer el recorrido a la inversa.
La ventaja, es que sales del comedor con el botón del pantalón en su sitio.
Fecha del crucero: del 11 al 18 de agosto 2008, Venecia/Pireo