Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

10 Jul 2006 12:22 #258260 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola, yo también participaré en el crucero del 17 de julio, somos matrimonio joven y dos niños, uno de 4 y una niña de 8, por motivos de salud (mi hija es diabetica y celiaca) me veo en la obligación de contratar todas las excursiones con el barco, quisiera información sobre el tipo de almuerzo que se sirve en las excursiones o por el contrario de que se compone el pic-nic que te facilitan si no contratas almuerzo. Si alguna pareja también viaja con niños de estas edades seria bueno quedar para que ellos se lo pasasen mejor.

esmeralda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 12:22 #258152 por esmeralda
Hola, yo también participaré en el crucero del 17 de julio, somos matrimonio joven y dos niños, uno de 4 y una niña de 8, por motivos de salud (mi hija es diabetica y celiaca) me veo en la obligación de contratar todas las excursiones con el barco, quisiera información sobre el tipo de almuerzo que se sirve en las excursiones o por el contrario de que se compone el pic-nic que te facilitan si no contratas almuerzo. Si alguna pareja también viaja con niños de estas edades seria bueno quedar para que ellos se lo pasasen mejor.

esmeralda

10 Jul 2006 18:23 #258424 por mallorqueta
Respuesta de mallorqueta sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola Esmeralda.

Nosostros viajamos con niños desde 6 a 10 años. Casi seguro que haremos las excursiones por libre pero imagino que en tu Agencia si hacen la consulta a Iberojet, les podrán informar sobre el tema de las comidas. Espero que nos veamos en el barco, además por lo que parece habrá un montón de peques. Se lo van a pasar de miedo.

Fpnieto, me da mucha envidia esa cenita que estais preparando. Nosotros salimos el mismo lunes desde Palma; nos levantaremos a las 5 de la mañana. Que os lo paseis bien.

Hasta el lunes.

10 Jul 2006 18:23 #258509 por mallorqueta
Respuesta de mallorqueta sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola Esmeralda.

Nosostros viajamos con niños desde 6 a 10 años. Casi seguro que haremos las excursiones por libre pero imagino que en tu Agencia si hacen la consulta a Iberojet, les podrán informar sobre el tema de las comidas. Espero que nos veamos en el barco, además por lo que parece habrá un montón de peques. Se lo van a pasar de miedo.

Fpnieto, me da mucha envidia esa cenita que estais preparando. Nosotros salimos el mismo lunes desde Palma; nos levantaremos a las 5 de la mañana. Que os lo paseis bien.

Hasta el lunes.

10 Jul 2006 18:24 #258425 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Me parece buena idea fpnieto, decid lugar exacto y hora y allí nos vemos ¿vale?.

10 Jul 2006 18:24 #258510 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Me parece buena idea fpnieto, decid lugar exacto y hora y allí nos vemos ¿vale?.

10 Jul 2006 19:03 #258527 por Glo_87
Respuesta de Glo_87 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
¡¡¡Hola a todos!!!...Mi nombre es Gloria, tengo 18 años y viajo en el Mistral para la fecha del 17 de Julio al igual que ustedes. Voy con mis padres, mis tios y mi hermano pequeño de 13 años... En principio, no tengo mucha ilusión por hacer este viaje, pues al terminar los exámenes de la carrera, he empezado el ritmo de estar con mis amigos como todos los veranos...y no quiero interrumpirlo. No obstante, sé que esta experiencia va a ser inolvidable y que con ustedes se va a convertir en un exitaso. Me encanta relacionarme con todo el mundo y hacer amigos nuevos, así que espero hacer una superpandi de gente de mi edad en el barco...Si queréis escribirme algo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [;)]..Nos vemos a bordo!!!!...1besote muy grande a todos de esta sevillana...

<<Glory>>

10 Jul 2006 19:03 #258442 por Glo_87
Respuesta de Glo_87 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
¡¡¡Hola a todos!!!...Mi nombre es Gloria, tengo 18 años y viajo en el Mistral para la fecha del 17 de Julio al igual que ustedes. Voy con mis padres, mis tios y mi hermano pequeño de 13 años... En principio, no tengo mucha ilusión por hacer este viaje, pues al terminar los exámenes de la carrera, he empezado el ritmo de estar con mis amigos como todos los veranos...y no quiero interrumpirlo. No obstante, sé que esta experiencia va a ser inolvidable y que con ustedes se va a convertir en un exitaso. Me encanta relacionarme con todo el mundo y hacer amigos nuevos, así que espero hacer una superpandi de gente de mi edad en el barco...Si queréis escribirme algo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [;)]..Nos vemos a bordo!!!!...1besote muy grande a todos de esta sevillana...

<<Glory>>

10 Jul 2006 20:58 #258585 por gaol7
Respuesta de gaol7 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
hola a todos,
Yo he viajado en el Mistral el 26-06, llegue el lunes pasado y todavia tengo la depre post-crucero.
Ha sido genial, una experiencia inolvidable. Toda la gente de la tripulacion es estupenda, y el equipo de animacion de lo mas, prepararos a bailar !!
Sobre el tema de las toallas no hace falta que os lleveis. Para la piscina te las dan en el barco, lo que no te dejan es sacarlas fuera.
En el camarote si que hay enchufes, 2 en el escritorio y en el baño. Tambien hay secador.
Por el tema que comentabais de la comida en las excursiones con el barco no hay problema, la comida es buena, y ademas podeis decir al contratarla si alguien no puede comer de algo le hacen otra cosa.
Si os puedo aclarar alguna otra duda ya sabeis, preguntar.
Yo repetiria ahora mismo.

Olga.

11 Jul 2006 11:48 #258922 por esmeralda
Olga, muchas gracias por tu información. Quizás alguién de los que habeís realizado el crucero sabeís como está el tema del aparcamiento en el puerto, en la agencia no me confirmaron que hubiese plaza segura para dejar el coche, asi como si es necesario cambiar moneda para Túnez o Malta o por el contrario se pueden hacer pagos en euros. Gracias.

esmeralda

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos