Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia Grand Voyager

25 Feb 2006 09:17 #193226 por ayla69@ono.com
Hola Tanganica.bienvenida a este foro,si has leido esta tema completo veras que de puede ir por Estambul tranquilamente y bueno haz el crucero y cuando puedas dedicale una semana a Turquia porque a parte de estambul el pais tiene una enorme riqueza cultural.De todas maneras yo voy el 19-06-06 y si sigues en el foro te informare con mucho gusto sobre todo el crucero ya que yo hago la misma ruta y las escursiones las voy hacer por libre[:)][:)][:)]Ayla
e

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 11:49 #193379 por Ravet
Respuesta de Ravet sobre el tema RE: Estambul-Venecia Grand Voyager
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Eden
<br />Hola a todos.Hemos reservado para junio en el grand voyager.Va a ser nuestro primer crucero y tenemos bastantes dudas.
Hemos leido opiniones en el foro de iberojet.A mi, personalmente, lo que me ha decidido ha sido el itinerario. Lo del barco, que es pequeño...no se, tambien es más rápido, no?
Todo lo que nos podais comentar nos vendra muy bien:excursiones, "mareos", ropa que es conveniente llevar, dinero...
Muchas gracias,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eden, yo tambien salgo de 5 de junio. Sabes como va el temas de las excursiones. Es mejor por libre u organizadas.

25 Feb 2006 11:49 #193518 por Ravet
Respuesta de Ravet sobre el tema RE: Estambul-Venecia Grand Voyager
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Eden
<br />Hola a todos.Hemos reservado para junio en el grand voyager.Va a ser nuestro primer crucero y tenemos bastantes dudas.
Hemos leido opiniones en el foro de iberojet.A mi, personalmente, lo que me ha decidido ha sido el itinerario. Lo del barco, que es pequeño...no se, tambien es más rápido, no?
Todo lo que nos podais comentar nos vendra muy bien:excursiones, "mareos", ropa que es conveniente llevar, dinero...
Muchas gracias,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eden, yo tambien salgo de 5 de junio. Sabes como va el temas de las excursiones. Es mejor por libre u organizadas.

26 Feb 2006 00:39 #193607 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia Grand Voyager
Hay diferentes opiniones sobre las excursiones...
Yo creo que lo mejor es decidir en el momento.Dependiendo del grupo de gente que encuentres en el barco, del sitio, del tiempo en cada escala...No sé, yo voy a intentar buscar la mayor información posible de cada lugar y, luego...ya veremos!! Todo en su momento...

26 Feb 2006 00:39 #193468 por Eden
Hay diferentes opiniones sobre las excursiones...
Yo creo que lo mejor es decidir en el momento.Dependiendo del grupo de gente que encuentres en el barco, del sitio, del tiempo en cada escala...No sé, yo voy a intentar buscar la mayor información posible de cada lugar y, luego...ya veremos!! Todo en su momento...

27 Feb 2006 20:29 #194133 por Eden
Por cierto, alguien sabe el precio de las excursiones?
Gracias,

27 Feb 2006 20:29 #194265 por Eden
Por cierto, alguien sabe el precio de las excursiones?
Gracias,

28 Feb 2006 13:37 #194229 por chazuara
Respuesta de chazuara sobre el tema RE: Estambul-Venecia Grand Voyager
Nosotros tambien salimos desde Madrid el 5/6/06 es la primera vez que vamos de crucero. Me van a pasar precios del 2006 de la excrusiones. En cuanto las tenga os informo. Yo creo que con toda la información que este foro proporciona, creo que se disfruta mas de los lugares haciendolas por libre. Dependerá sobre todo del tiempo de las escalas.
un saludo.

28 Feb 2006 13:37 #194361 por chazuara
Nosotros tambien salimos desde Madrid el 5/6/06 es la primera vez que vamos de crucero. Me van a pasar precios del 2006 de la excrusiones. En cuanto las tenga os informo. Yo creo que con toda la información que este foro proporciona, creo que se disfruta mas de los lugares haciendolas por libre. Dependerá sobre todo del tiempo de las escalas.
un saludo.

28 Feb 2006 13:37 #194481 por chazuara
un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos