Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL!

16 Feb 2006 11:49 #189947 por barcelona
Respuesta de barcelona sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Ya nos gustaria ya pero de momento no tenemos muchas noticias para contar tendremos aun que esperar un poquito para ver que pasa.

bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 13:40 #190104 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
[:0][?][:X]

16 Feb 2006 13:40 #190231 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
[:0][?][:X]

16 Feb 2006 17:56 #190298 por lorenamci
Respuesta de lorenamci sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
hola a todos!!
Somos 2 parejas de Canarias y vamos de crucero el 25/09/06,la verdad es k se hace un poco eterno, pero bueno ya nos keda menos...
Nos gustaria recibir informacion d como es el Gran Mistral, las fiestas, las comidas, las animaciones, ect....

Bueno un besito, y muchas gracias..

16 Feb 2006 17:56 #190171 por lorenamci
Respuesta de lorenamci sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
hola a todos!!
Somos 2 parejas de Canarias y vamos de crucero el 25/09/06,la verdad es k se hace un poco eterno, pero bueno ya nos keda menos...
Nos gustaria recibir informacion d como es el Gran Mistral, las fiestas, las comidas, las animaciones, ect....

Bueno un besito, y muchas gracias..

16 Feb 2006 20:42 #190195 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola! Has dado con el foro de fans del Mistral, Voyager y ex-Latino,jeje [8D]

Yo personalmente estuve en el Mistral, y os puedo decir que fue mi primer crucero y descubrí experiencias maravillosas... [:I]
La comida es normal, la animación es SUPERIOR, toda la tripulación es inmejorable y simpre están atentos de todos. La oranización de las excursiones también es buena y la fiesta, todos los días tenéis difeentes actividades y shows para asistir al que más os apetezca, no olvidándose de la discoteca banderas todas las noches! [:D][:D][:D]

16 Feb 2006 20:42 #190322 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola! Has dado con el foro de fans del Mistral, Voyager y ex-Latino,jeje [8D]

Yo personalmente estuve en el Mistral, y os puedo decir que fue mi primer crucero y descubrí experiencias maravillosas... [:I]
La comida es normal, la animación es SUPERIOR, toda la tripulación es inmejorable y simpre están atentos de todos. La oranización de las excursiones también es buena y la fiesta, todos los días tenéis difeentes actividades y shows para asistir al que más os apetezca, no olvidándose de la discoteca banderas todas las noches! [:D][:D][:D]

17 Feb 2006 10:18 #190394 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
En primer lugar bienvenidos a este foro y del barco, sólo decir que todo lo que os ha dicho green es cierto. No os váis a arrepentir de haberlo elegido. Un besote y seguid con nosotros.

17 Feb 2006 10:18 #190529 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
En primer lugar bienvenidos a este foro y del barco, sólo decir que todo lo que os ha dicho green es cierto. No os váis a arrepentir de haberlo elegido. Un besote y seguid con nosotros.

18 Feb 2006 13:55 #190854 por mariona
Respuesta de mariona sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola a todo@s! Soy novata total, pero el 21-8-06 embarco en el Grand Mistral, con mi marido y nuestra hija de 11 años. Espero haber hecho una buena elección. Hata pronto!, pq seguro que volveré a escribir, preguntar, etc. etc. aunque ya veo que contáis maravillas ;) Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos