Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND CELEBRATION 25/08 EXCURSIONES

06 Sep 2008 19:44 #791744 por Outlander
Hola, Jaimolo.
Te adjunto un link de una guia de Italia, mui currada e interesante, espero q te sirva...
www.italyguides.it/it/index.html

ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 21:48 #791799 por jaimolo
no se como colgar una foto de los dos garcias ..jaimolo

07 Sep 2008 10:29 #791922 por aitites
No entiendo???

08 Sep 2008 13:02 #792452 por tere2508
Hola tranquisssssssssss,

Aun estoy de vacaciones y estamos de fiestas, fiesta mayor. Esta semana aun continuamos las fiestas, puente, diada nacional de Catalunya, ....

He visto el album de fotos, una xulada! Os creereis que las nuestras Adrià las descargó de la cámara y aun no las he visto todas? pues es así. Ya mandaremos algunas cuando podamos.

Como grupo una muy buena experiencia.

Un abrazo a todos y a todas. La verdad es que nos lo pasamos superbien.

09 Sep 2008 11:47 #793235 por Outlander
Hola,
Ycam ha enviado nuevas fotos y se han colgado en las galerias.
Bienvenida Tere, entre vacaciones y fiestas del pueblo, volver al trabajo va a ser una tarea agotadora...
Hablamos...
Ang.

09 Sep 2008 14:55 #793361 por MAXIMO
Respuesta de MAXIMO sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 25/08 EXCURSIONES
Un saludo para todos los tranquis y en especial para Tere, Pep, Carme y Àngel, que sois los últimos que habeis entrado en el foro. Nostalgico me he sentido y en pleno curro he entrado a ver si habia novedad y os he encontrado. Amigos, creo que de encontrarnos en el crucero con todo el grupo fué lo mejor que nos pudo pasar por la buena gente que encontramos. A ver si estamos en contacto si no es en el foro en los correos personales y proponemos nuevas iniciativas. Un afectuoso saludo para todos y todas.

Javier (Almeria)

09 Sep 2008 18:06 #793445 por Outlander
Hola.
Subidas las últimas de Yensen, (D+M) y de Maite3.
Maximo eres un provocador... nuevas iniciativas(?) ..... ganas de no volver al trabajo no faltannn y la sensación de q nos ha faltado tiempo es muy intensa!!!!!!!
ciao.
Angel.

09 Sep 2008 19:15 #793493 por MAXIMO
Respuesta de MAXIMO sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 25/08 EXCURSIONES
Bueno Angel es sólo una sugerencia ¡ja, ja,...!. La verdad es que esa sensación de falta de tiempo en el crucero la tengo yo también. Cuando llegas a cierta edad, de 40 para arriba, que es lo que tenemos todos este efecto se acentua. Un saludo y feliz Diada.

Javier

10 Sep 2008 09:57 #793787 por aitites
Bon giorno, amigos todos delle barco
Su atención por favor...a la derecha del Grand Celebration pueden ver entre el día 29 de agosto del 2008 y el 1 de enero de 2050, segurammmente, las exploziones inolvidable' del Etna.

Al personaje este lo tengo grabado en vídeo en uno de "lo espectacolos" pero no os lo puedo pasar porque ocupa 15 MB. Si me indicáis (Outlander) cómo puedo hacerlo lo cuelgo en Youtube o donde sea.

Como vais provocando, como sugerencia, podríamos coger un pequeño barco para unos 30 e ir de "tranquis" por ciertas zonas de Grecia, Chipre y Turquía a nuestro aire y sin prisas que es lo que acaba pasando en estas excur"z"iones y que te dejan mal sabor de boca. Los niños los aparcaríamos esta vez!! (hablo mucho y luego nada...pero soñar no cuesta nada).

Hala, a ver si se van incorporando más al forrrro que esto ha estado muy desatendido durante días!!

Besos y abrazos a repartir

10 Sep 2008 19:16 #794160 por bettyboop77
Sniiiiffff, a mí casi se me han olvidado ya las vacaciones. Maldito curro, y los Euromillones tocándole a otros, grrr....

Nos apuntamos a nuevas sugerencias, pero dejadnos tiempo para llenar la hucha!!!

Un beso desde Palma.

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos