Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mistral

19 Jun 2008 14:46 #27914 por mimcruce
mistral Publicado por mimcruce
Hola,hago el Mistral Pireo-Venecia en Julio y me gustaria preguntar a quienes hayan viajado en este barco,¿que pasa con las maletas una vez que llegas a Venecia? ¿tienes que llevartelas y visitar Venecia con ellas, buscarte la vida, iberocrucero se ocupa de todo o te las manda al aeropuerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 14:40 #744051 por mabe
Respuesta de mabe sobre el tema RE: mistral
¡Hola!
Por si te sirve mi experiencia te comento. Nosotros no queríamos excursión organizada y el tema de las maletas es un rollo. Hicimos lo siguiente:
Cogimos la opción "Venecia a tu aire" (22 euros/persona):
1- todo el mundo debe dejar por la noche (hasta las 2) en el pasillo las maletas que no necesites y ellos las bajan al puerto y cada uno las recoge alli antes de salir (previa colocacion de etiquetas que ellos te dan) camino del aeropuerto.
2- Por otro lado si dejas equipaje de mano (aseo y ropa de última hora por ejemplo, o regalos que no vas a facturar) por la mañana, el último dia (las maletas ya no están en el pasillo), llevas ese equipaje a la zona del barco que te indicarán y allí lo guardan hasta que lo recojas en el último momento (tambien etiquetado).
3- A continuación podemos decir que ya empieza la excursión propiamente dicha, no tiene guía, sólo te llevan en barquitas desde el barco hasta la plaza de san Marcos (recorrido de unos 30 minutos), pero durante el trayecto un acompañante te va explicando lo más interesante para ver en Venecia en esas pocas horas. Te dicen a que hora tienes que volver a estar para volver.
4- Comimos en el barco y después ya fuimos a por los bultos de mano.
5- Bajada al puerto y alli se recogen las maletas que por la noche habias dejado en el pasillo.
6- Salida en autobuses hacia el aeropuerto y facturación de maletas.
Nosotros pusimos en el último momento botellitas y demás en las maletas a facturas y nos quedamos con un pequeño equipaje de mano.

Es un poco lioso. A nosotros nos costó de entender, pero el resultado final fue positivo y todo estaba bien organizado.
Nuestro vuelo salía a las 19:45. Para que te hagas una idea salíamos del puerto-aduana con los autobuses sobre las 17 horas.

Saludos y espero que te sirva la información. Si tienes alguna duda encantada de aclarartela.
Mabel

04 Jul 2008 17:46 #744212 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: mistral
Hola mabe.
El tema excursiones las hiciste con el barco o por libre?
Gracias.

12 Jul 2008 21:29 #750906 por mapeso
Respuesta de mapeso sobre el tema RE: mistral
Perem , yo acabo de hacer la misma ruta que tu, hice todas las excursiones a mi aire salvo Dubroknic que la hice con el barco (me arrepentí) y la de Venecia a tu aire que si te la recomiendo porque te facilita mucho el desembarque en venecia y el traslado a la plaza de San Marcos y además no es cara. El resto se puede hacer facilmente solo (y eso que nosotros hibamos con tres niños, que siempre te coomplica mas). Ya veras que sitios mas bonitos y que amable es toda la tripulación.

!!!Que te diviertasw!!!

13 Jul 2008 18:18 #751228 por perem
Gracias mapeso

13 Jul 2008 18:18 #751232 por perem
Gracias mapeso

15 Jul 2008 16:58 #753228 por aora
Respuesta de aora sobre el tema RE: mistral
Nosotros somos una familia de 17 abuelos, padres, hijos, nietos, etc. y de todas las edades. En principio me apetece más las excursiones por nuestra cuenta (sobre todo por el precio), pero con un grupo tan variopinto pensáis que es recomendable? ¿Sabéis si se puede alquilar un minibus para hacer algún recorrido? Gracias

15 Jul 2008 16:58 #753232 por aora
Respuesta de aora sobre el tema RE: mistral
Nosotros somos una familia de 17 abuelos, padres, hijos, nietos, etc. y de todas las edades. En principio me apetece más las excursiones por nuestra cuenta (sobre todo por el precio), pero con un grupo tan variopinto pensáis que es recomendable? ¿Sabéis si se puede alquilar un minibus para hacer algún recorrido? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos