Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

crucero con el gran mistral

08 Jun 2008 17:25 #27590 por santos1994
Hola soy santos, embarco en el gran mistra el 7 de julio y es la primera experiencia en un crucero ,asi es que me gustaria que me hablarais de este barco (restaurantes ,buffet o principal, bares, espectaculos...) asi como la posibilidad de hacer las excursiones por libre (hacemos adriatico y egeo).

Gracias

1saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 16:44 #723556 por FATINAS6
Respuesta de FATINAS6 sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
HOLA NOSOTROS HACABAMOS DE VENIR EL LUNES DEL GRAN MISTRAL ES UN BARCO MARAVILLOSO LAS COMIDAS SON MUY RICAS LO UNICO QUE LAS BEBIDAS SON CARAS UNA BOTELLA DE AGUA DE 1,5 2,95€ PERO POR LO DEMAS TODO BIEN SI QUIERES QUE TE CUENTE ALGO MAS PREGUNTA SIN APUROS.
UN SALUDO BEATRIZ
GRAN MISTRAL JUNIO 2008<font color="purple"></font id="purple">

11 Jun 2008 21:12 #723863 por santos1994
Respuesta de santos1994 sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
hola Beatriz he leido tu mensaje y la verdad es que me gustaria que me comentaras un poco el tema de los restaurantes(si merece la pena ir al principal o al buffet,si hay colas para comer y que horas son las mejores etc) cosas que te parezcan utiles conocerlas seran bienvenidas.
Habeis hecho adriatico y egeo?

Gracias por tu disposición.

11 Jun 2008 22:54 #724030 por ARANCHABCN86
Respuesta de ARANCHABCN86 sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
Buenas santos, nosotros fuimos el año pasado con el Gran Mistral y la verdad que nos encanto, todo estaba genial, la comida buenisima ponian a reventar jaja, a mi personalemnte me gusto mas el bufet porque hay mas variedad y vas cogiendo lo que te apetece. Si vas en horas puntas si encontraras colas depende a cual vayas.
Los espectaculos tambien buenisimos, cada noche habian actuaciones a cual mejor.
Estoy de acuerdo con Fatina que las bebidas son un poco caras, pero una vez alli ya te da igual.
Bueno espero que te haya ayudado algo.
Saludos

14 Jun 2008 15:07 #727054 por odin y thor
Respuesta de odin y thor sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
hola,yo hice el mistral hace 2 años y vinimos encantados,este año repetimos experiencia(otro barco)ya que nos lo pasamos genial.El barco muy bonito,todo muy limpio y el persomal muy atento.La comida buenisima,abundante.Al mediodia puedes elegir entre buffet o restaurante a la carta,yo prefiero restaurante.Para la cena tienes restaurante asignado,misma mesa todas las noches.Es verdad que las bebidas son algo caras como en todos los sitios de este estilo.Los espectaculos entretenidos y todas las noches diferentes.En cuanto a la animacion en mi año muy bien(me an dicho que ahora es mas flojilla pq an cambiado al personal)pero la animacion cada uno se la busca,no?
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
*Gran mistral 2006
*Msc musica 23junio 2008

14 Jun 2008 17:22 #727129 por toñita
Respuesta de toñita sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by santos1994
<br />Hola soy santos, embarco en el gran mistra el 7 de julio y es la primera experiencia en un crucero ,asi es que me gustaria que me hablarais de este barco (restaurantes ,buffet o principal, bares, espectaculos...) asi como la posibilidad de hacer las excursiones por libre (hacemos adriatico y egeo).

Gracias

1saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4"><font color="limegreen"></font id="limegreen">

14 Jun 2008 17:31 #727135 por toñita
Respuesta de toñita sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="limegreen"></font id="limegreen">
<font size="6"></font id="size6">
Hola Santos,nosotros también vamos el 7/7 en el grand mistral.Somos cuatro,una pareja con dos niñas de 20 y 15 años.

17 Jun 2008 19:19 #730115 por FATINAS6
Respuesta de FATINAS6 sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
hola santos nosotros si utilizamos el buffet para desayunar y comer para las cenas utilizamos nos correspondio el restaurante mayorca las comidad ya te comente que no tienes ningun tipo de probema por que hay de todo las excursiones las hizimos todas por nuestra cuenta ya que en el barco nos parecieron un poco caras pero disfrutamos mucho todos las mañanas cuando nos disponiamos a salir hibamos a recepcion ilas chicas te explicaban lo que podiamos ver en cada ciudad.nosotros hicimos el mediterraneo pero el año que bien haremos el que vais a hacer vosotros asi que ya me contaras

<font color="purple">gran mistral mediterraneo 2008</font id="purple">

21 Jun 2008 17:53 #734504 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: crucero con el gran mistral
Hola, santos y toñita, en esta dirección estamos unos cuantos que viajamos en el GM el 7/7, si os pasais por ahí, nos podemos poner en contacto.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37591&whichpage=17

Pide que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos antes nunca vistos.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos