Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grupo los delfines 5/05/08

28 Abr 2008 15:02 #679604 por poki
Respuesta de poki sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
hola elena. ya e visto lo de los pañuelos los voy a coger verdes. porq del color q decias habria q comprar un minimo de 100. y por alli por mi curro hay verdes. da igual no?
decirme en total cuantos seremos q el miercoles los cogere. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:03 #679607 por poki
Respuesta de poki sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
alguno de vosotros sale con el bus q nos pone la compañia desde valencia?

29 Abr 2008 10:01 #680517 por elena.gp
Respuesta de elena.gp sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por poki
<br />hola elena. ya e visto lo de los pañuelos los voy a coger verdes. porq del color q decias habria q comprar un minimo de 100. y por alli por mi curro hay verdes. da igual no?
decirme en total cuantos seremos q el miercoles los cogere. un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

coge 16

Archivo Adjunto:

29 Abr 2008 10:02 #680518 por VICVIC
Respuesta de VICVIC sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
Hola Poki, para que son los pañuelos verdes???, que es para distinguirnos???, pero cuando nos los darás??? [?]

29 Abr 2008 10:23 #680535 por elena.gp
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VICVIC
<br />Hola Poki, para que son los pañuelos verdes???, que es para distinguirnos???, pero cuando nos los darás??? [?]

hola vicvic, los pañuelos los repartiremos quando lleguemos al puerto. Tenemos que quedar en algun sitio para conocernos
habiamos pensado en algun bar que haya en el mismo puerto.

Archivo Adjunto:

29 Abr 2008 11:12 #680614 por tito_martillero
Respuesta de tito_martillero sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
Hola somos dos chicos de 20 y 21 años que vamos a embarcar en el grand mistral la semana del 5 al 12 de mayo, y queriamos saber si hay por aqui algun grupito de chicas/os, que vallan a estar esa semana mas que nada para pasarlo bien juntos y tal, lo digo por que esto dos solos no sabemos como va a ser ya ke somos novatos en esto jejeje, bueno espero que me contesteis por fabor ya que asi podriamos establecer contacto y quedar desde el primer dia para pasarlo en grande a bordo.
Gracias y Saludoss!!!

Por cierto mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Er, tito

29 Abr 2008 11:38 #680653 por elena.gp
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tito_martillero
<br />Hola somos dos chicos de 20 y 21 años que vamos a embarcar en el grand mistral la semana del 5 al 12 de mayo, y queriamos saber si hay por aqui algun grupito de chicas/os, que vallan a estar esa semana mas que nada para pasarlo bien juntos y tal, lo digo por que esto dos solos no sabemos como va a ser ya ke somos novatos en esto jejeje, bueno espero que me contesteis por fabor ya que asi podriamos establecer contacto y quedar desde el primer dia para pasarlo en grande a bordo.
Gracias y Saludoss!!!

Por cierto mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Er, tito

hola tito, nos gustaria mucho que os unierais a nuestro grupo. dinos algo. necesitamos tener las confirmaciones lo mas pronto posible.
gracias i un saludo

Archivo Adjunto:

01 May 2008 20:49 #682967 por katmenorca
Respuesta de katmenorca sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
hola a todos entre por casualidad y os encontre jajjaja viajamos tambien el 5 de mayo y me gustaria informacion sobre las excursiones que estais organizando pues soy bastante nueva en esto somos un grupo de 6+1 niña asi que si podeis me escribis y me informais ok gracias a todos y estoy deseando conoceros en el barco[:D]

kat

01 May 2008 23:21 #683077 por cachamuiña
Respuesta de cachamuiña sobre el tema RE: grupo los delfines 5/05/08
Somos tres personas de Vigo (matrimonio y 1 amiga).
Estaríamos interesados en las excursiones de Florencia, Roma y Napoles.

Salimos en el Grand Mistral del 5 de Mayo.

Tenemos una duda: ¿La excursión de Napoles es a Capri o a Pompeya? ¿Estamos a tiempo de unirnos a algún grupo?

Por si acaso alguien quiere comunicarse conmigo mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os agradecemos cualquier respuesta acalaratoria que podais darnos, muchas gracias. [:)]
Saludos. Carlos & Soa.

02 May 2008 13:51 #683322 por elena.gp
al final vamos a llenar el bus de 25. animaros. ya teneis mi telefono

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos