Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXCURSIONES GRAN MISTRAL 28/4/2008

17 Abr 2008 15:47 #670380 por olivas
Respuesta de olivas sobre el tema RE: EXCURSIONES GRAN MISTRAL 28/4/2008
hola nosotros somos tb una pareja de novatos en lo de hacer un crucero, salimos el dia 28 de abril y me interesa el tema de las excursiones, menos Tunez que si me aconsejan con el barco por lo "pelmas"que son para que compres,ect.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 16:01 #670397 por teresa torrelles
Nosotros también salimos el 28, vamos 2 parejas adultas, ya hemos contactado con parejamadrid en varias ocasiones en éste foro en cuanto a las excursiones que pensaís programar solo nos interesa Napoles = Pompeya, y en Malta.. pues si hay poca cosa por ver, no es necesario programar nada, ¿no? en cuanto Tunez según el foro de otros cruceristas las excursiones del barco a parte de ser caras te llevan en tiendas que los guias tienen comisión y pierdes allí el tiempo y lo que realmente te interesa tienes que verlo deprisa, en cuanto Roma y Florencia estuvimos en mayo del año pasado y no tenemos pensado hacerlas.
Si quereís organizar alguna de éstas contar con nosotros.

Buenos estamos en conctato.. ya falta poco.

17 Abr 2008 17:47 #670500 por poni
Respuesta de poni sobre el tema RE: EXCURSIONES GRAN MISTRAL 28/4/2008
Hola compañeros de crucero. Os adjunto un trozo de conversación y el linnk para q la leais entera extraida de este foro, donde el famoso Emiliano comenta las opciones para las excursiones. Espero q os solvente algunas dudas. Yo por mi le contrataba, por lo menos para Roma.
Buenos dias amigo pedro,
en la excursiòn de Florencia-Pisa llegando al puerto a las 10,30 os aconsejo de visitar antes Pisa y luego Florencia, pero podeis elegirlo vosotros, el mio solo es un consejo. En Florencia el centro historico es muucho pequeño y sobretodo el bus no puede circular, entonces el bus os dejarà cerca de Santa Maria Novella en el centro de la ciudad, os dejarà libres de ir por el centro y despues de unas 4 horas os recogerà en el mismo sitio para ir a Pisa o a Livorno (eso depende del orden de Pisa y Florencia). En Pisa solo hay la plaza de los milagros, que es la plaza donde hay la torre, el duomo y el baptisterio, entonces el bus os dejarà en la unica parada permitida, que està a 10 minutos andando de la plaza de los milagros y os recogerà una hora despues en el miso sitio para ir al lpuerto de Livorno o a Florencia.
En Popeya tampoco hace falta de recorridos porque es una ciudad-museo.y es ver Popeya y se puede dejar en la ciudad cerca del puerto o en el mismo puesto vosotros decidis
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto.
En este itinerario se puede incluir la entrada al Coliseo y a los foros, pero hay que tener en cuenta que visitando aprofonditamente esos lugares el resto de la excursiòn seria de hacer bastante de prisa, pero no habria tiempo para visitar todo. Tienes que saber que la entrada a los foros era gratuita, desde hace dos semanas la han puesta a pagamento, y el billete es el mismo del Coliseo y del Palatino.
En el recorrido que te enviè solo se puede visitar la Basilica de San Pedro, sin entrar a los museos vaticanos y a la capilla sixtina. Yo a todos los cruceristas aconsejo de no visitarlos porque la cola siempre es larguisima y es una lastima perder mucho tiempo colando con todas las cosas bonitas que ofrece Roma, considerando que hay solo una jornada para visitar la ciudad. De todas formas este es mi consejo y si quereis visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina para mi no hay ningun problema, solo hay que cambiar mucho el itinerario quitando roma.
Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=38358&whichpage=16 - 66k -

17 Abr 2008 17:50 #670506 por Grand Mistral
Buenas, nosotros en principio estamos interesados en visitarlo todo, aunque por lo que he podido leer, parece ser que Malta se pueda visitar con un simple "paseito".

17 Abr 2008 22:17 #671024 por garbingarbin
hola, yo por lo que he visto de la empresa famosa son solo por italia. Nosotros en principio estariamos interesados en Roma, Florencia y Napoles, pompeya

18 Abr 2008 12:25 #671501 por mirwalk
Respuesta de mirwalk sobre el tema RE: EXCURSIONES GRAN MISTRAL 28/4/2008
hola compañeros de crucero, en mi opinion creo que deberiamos ir concretando cosas porque nos quedan pocos dias, la idea de visitar roma con un guia para saber bien lo que estamos viendo a nosotros no nos parece mala idea, y las demas las podriamos hacer por libre a excepcion de tunez q sigo creyendo que seria mejor con el barco.de todas formas nosotros nos adaptamos a lo que diga la mayoria.
todos aquellos que querais formar un grupo ya sea para hacer las excursiones por libre o concertando alguna, que lo diga en el foro y asi podremos saber cuantos somos.
un saludo

18 Abr 2008 18:33 #671864 por parejamadrid53
Hola
Vamos a ver, hace dos años hice este mismo cruvcero y la excursion de roma la hice por mi cuenta, es decir, tren a roma, y bus tusitico, nº 110
Dicho autobus de los del techo descubierto, para entendernos costaba 12 euros, te daba una vulelta por roma, y ademas llevaba un guia turistico en forma de auriculares que en perfecto castellano, te iba informando de lo que ibas viendo y te informaba de lo que podrias visitar en cada una de las paradas. de manera que te podias bajar, por ejemplo en la Fontana di Trevi, verla y volver a cojer el autobus, ya que no paran de pasar, con una frecuencia muy buena, a penas 10 o15 minutos.
cualquier bus que contratemos con menos de 60 personas yu sin guia nos costaria alrededor de 30 euros persona, aparte el guia, con lo cual, sale por lo menos doble de predcio y dudo que te lo explique mejor que el auricular del bus 110, asi que yo desde luego optare por la opcion que tuve hae dos años que me dio muy buen resultado, y hasta nos dio tiempo decomer, claro esta que hay que tenr en cuenta que en roma se necesitan varios dias para ver lo minimo y solo estaremos horas, por lo qeu creo que la mejor opcion es tren y bus 110.saludos y esperoq eu nso conozcamos en elbarco y pasarlo muy bien,

18 Abr 2008 20:38 #671985 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: EXCURSIONES GRAN MISTRAL 28/4/2008
Hola a tod@s
Parejamadrid53 como ya te comente tengo mi sobrina
que esta interesada en hacer las excursiones por
libre así que podéis contar con ellos son dos recién casaditos
en viaje de novios jeje
manda me tu numero de móvil a mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nosotros las excursiones las hicimos por libre
en taxis y también nos salio mas barato que con el barco
teniendo en cuenta que hay taxis hasta 8 personas
en Túnez es cierto que te llevan mas a ver tiendas ya pactadas
que la ciudad
y en malta si os gusta la historia y sobre todo la de los caballeros
merece la pena verlo sino a pie al centro que esta muy cerca del
puerto
La opción de Emiliano es la mejor con la que podéis contar
el grupo que tenemos formado para el crucero de octubre con el
Navigator que somos ocho personas, las mismas del anterior crucero
ya tenemos reservado con Emiliano la excursión de Messina por
nuestra cuenta
lo que pasa que creo que deberíais ya de resolverlo pues se echa el
tiempo encima
saludos
luismi

Abril 06 Gran Mistral
Nov 07 Voyager OTS
Oct 08 Navigator OTS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Abr 2008 22:41 #673589 por Ongallo
Respuesta de Ongallo sobre el tema RE: EXCURSIONES GRAN MISTRAL 28/4/2008
Somos una familia de madrid somos 4 personas, nos interesa apuntarnos alas excusiones por libre de grupos, para todas las excursiones, si hay algo organizado decirnos que debemos hacer para apuntarnos... un saludo

21 Abr 2008 18:33 #674287 por parejamadrid53
Ongallo:
Que yo sepa no hay ningun grupo realmente organizado con autocar contrtado para hacer las excursiones,
Nosotros lo que si vamos a hacer es hacerlas por libre, pero absolutamente por libre, es decir utilizando el trasporte libre italiano, y en lamta lo haremos a pie y en tunez en taxi, como yahicimos hace dos años y nos fue muy bien,si queires mas informacion, escrinbeme y preguntame. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos