Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Puntuación iberocruceros

17 Abr 2008 21:08 #670888 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Venga amigos cruceristas.
Los que vayais llegando de los cruceros haber si podeis dar vuestra puntuación.
Gracias y un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:19 #671028 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola a todos. Recién llegada del Voyager, mi puntuación es:

Barco: 5 (Ideal para el itinerario Venecia-Estambul)
Tripulación: 4
Animación : 3
Comida:4
Valoración General: 4

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas
Grand Voyager 7-Abril-08 Islas Griegas

19 Abr 2008 01:24 #672214 por roberto gonzalez martinez
Pues como yo fui con Maymend, tambien coincido con ella:
Barco:5
Tripulación:4
Animacion :3
Comida: 4
Valoración general :4

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

Mi web:www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

22 Abr 2008 18:15 #675420 por favorito
Respuesta de favorito sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
ACABO de llegar del mistral mi puntuacion es la siguiente
barco....5....siempre limpio y muy bien dotado.
tripulacion...4.5.....siempre amables y con ganas de agradar
comidas...5....si no te gusta algo lo dejas y te ponen lo qe qieras.Desayunos y meriendas, cafes ,zumos e infuciones todas las qe qieras gratis,siempre hay algo para comer
Animacion...4...siempre hay algo qe hacer solo hay qe leerse el diario da a bordo ,aunqe los espectaculos de la noche son buenos ma parecen un poco repetitivos pero con distinta tematica.
Mi opinion general es qe es un barco genial para pasar las vacaciones

22 Abr 2008 18:32 #675441 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola, anteriormente puntue muy bien la comida a bordo del Gran Mistral.
Tengo que rectificar, porque segun noticias de los foreros que acaban de llegar, han suprimido el simbolo que signifocaba la Langosta en la cena de gala,me gustaria que alguien me dijera porque la hansustituido, pero de cualquier form,a nme parece bastante ruin por la compañia que la supriman, no creo que supusiera una ruina mantenerla como simbolo de esa noche de gala.

22 Abr 2008 18:34 #675444 por parejamadrid53
por consiguiente, mi nueva puntuacionpara la comida del mistral pasa a ser de 0 patatero, o si preferis, 0 langostero

22 Abr 2008 18:34 #675445 por favorito
Respuesta de favorito sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
antes de qe dieramos nuestra opinion me gustaria qe tuvieramos en cuenta qe tipo de crucero y a qe precio viajamos,ya qe he leido muchas quejas en el foro.
En cualquier hotel de costa vale un refresco 2,30 y el vino ni te cuento y ademas en ningun hotel a pension completa hay pisseria y barbacoa abierta casi todo el dias gratis y tampoco merienda con cafe gratis.El mistral es pension completa no un todo incluido.
En general calidad precio esta estupendo.
Si alguien quiere mas siempre esta a tiempo de gastar 6.000.euros en otra compañias qe daran mejor servicio, pero qe tampoco regalan nada.

22 Abr 2008 19:40 #675540 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
hola a todos. Es dificil dar una puntuacion y mas sabiendo que para que este crucero estuviera bien hay que preguntar de antemano si estan los cubanos, o vaya eso deduzco, porque en el mio de animacion un cero tan grande que no me cabe en esta pagina. la directora de crucero una prepotente, y el dia de navegacion desde Tunez a barcelona, entre el desastre de la tormenta que se cernia sobrenosotros y el barco de arriba a abjo precintado y nadie por alli que te animara un poco, pos otro cero enorme.
Por cierto estoy hablando del grand Mistral el año pasado en octubre.
Puntuacion:
Barco-4, es estupendo dentro de su categoria.
animación-0, ya lo he dicho antes
tripulación- me abstengo
comida, depende de los gustos, habia dias que estupendo otras no tanto, cosas buenas y cosas malas.
Quiero recordar que esta es una opinión de lo que yo viví, es mia personal, como se puede ver hay gente que ha disfrutado mucho, parece ser que depende de quien este trabajando en el barco en esa semana de viaje. A mi no me tocó una buena semana.
mi recomendación personal, ve y disfruta, diviertete y afronta el temporal con buena cara, al fin y al cabo la diversión la pone uno.
Un saludo a todos.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

28 Abr 2008 23:33 #680326 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola foreros.
Los que vais llegando de los cruceros nos podriais seguir puntuando, para saber si la cosa va mejor o peor.
Gracias.

06 May 2008 20:16 #686583 por parejamadrid53
Hola, a parte la broma de la langosta, efectuivamente mi impresion dos años despues de mi primer crucero en el Mistrasl, es que ha mejorado bastante, salvo en lo que yafallaba antes y es en el precio de las excursiones, que todo el mundo se quejaba de sus precios.Por lo demas, la animacion bastante bien, los espectaculos, digo lo mismo, bastante bien, en torno al 4, la comida, en general ha mejorado, sobre todo en el restaurante formentor, muy bien, incluso cenamos dos veces con la presencia del capitan, y casi todas las noches habia algun tipo de sorpresa, bien en forma de tapas para empezar, plato de quesos, muy buenos por cierto, chupitos al acabar incluso copa de cava, y no solo la cena de gala, tambien las dos noches que el capitan ceno con nosotros.
bueno en el camarote, tambien tuvimos sorpresas en forma de botella de cava, fuente de frutas, y todas las noches canapes y bombones, no se si tendria algo que ver tener la tarjeta Oro, pero al menos en esa categoria mucho mejor que antes.
tambien me gusto el cambio que le han dado al restaurante de la planta 11, el del bufett, hace dos años cogias la comida todo lo largo del restaurante y a ambos lados, lo que quitaba espacio para muchas mesas, ahora esta la comida al fondo y quedan las dos alas, solo para mesas, y el servicio es muy rapido y bueno, , en fin, que me sigo quedando con el MIstral.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos