Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

zonas infantiles del Grand Mistral

18 Feb 2008 22:29 #24679 por torero
hola amigos, quería saber si alguien ha viajado con niños si me puede explicar un poco qué tal está el tema para los críos. Mi pequeña tendrá 21 meses cuando vayamos y por lo que he leído las instalaciones son para más de 3 años, si estoy con ella ¿me dejarán que juegue?
me gustaría que alguien me explicara un poco del tema
gracias

hh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 16:39 #626113 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: zonas infantiles del Grand Mistral
Hola torero, nosotros viajamos el 7 de Abril , sera nuestro primer crucero , tenemos una niña de 3 años , pero he leido por ahi que si esmenor puede participar con sus padres de alguna actividad. espero que alguien que ya estuviera nos pueda dar más información .

saludos y buen crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 10:52 #626606 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: zonas infantiles del Grand Mistral
Yo he ido en el Mistral, pero al no haber viajado con niños pequeños no me fijé como iba el tema. Mejor que preguntes en el apartado"viajar con niños", que ahí seguro que te informarán mejor.


Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 12:12 #626652 por Mitsune_lh
Yo viaje en el Mistral con dos peques y por entonces, el mayor todavia no tenia tres años, para los menores de 3 años, si tu te quedas con ellos en las areas y actividades infantiles ningun problema, y a partir de los 3 años lo puedes dejar en la actividad e irte, pero si te quedas tampoco te dicen nada.

Nosotros nos lo pasamos genial, haciendo los disfraces y viendo pelis por la tade.

Espero que os lo paseis muy bien.

Gran Mistral....10/07/06
Msc Orchestra...08/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos