Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER 05/07/08

10 Mar 2008 12:10 #638117 por marinada2
Respuesta de marinada2 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
muchas gracias kerikro por la información de los precios de las excursiones, toda informacion es poca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 15:26 #639050 por paulis
Respuesta de paulis sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
Hola a todos una cosa referente a la excusion del Palacio de Pedro el Grande que oferta la compañia este Palacio es el de Peterhof verdad? entonces si esta excursión la ofertan en lunes, como puede ser si los lunes es el día que esta cerrado.
A ver si me podeis aclarar la duda.

Mil Gracias.

11 Mar 2008 19:44 #639251 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
Hola Paulis, supongo que como en SP estamos el lunes y el martes la visita al palacio se hará el martes pues la salida del barco es a las 8, hace dos años yo visité el palacio por la tarde, y tuvimos tiempo para todo, de todas maneras si vas por tu cuenta asegurate del horario de vuelta. los barcos que hacen el trayecto entre Petergof y el muelle salen cada 20 minutos aproximadamente, en Rusia los horarios no son muy fiables. y el trayecto es de una hora mas o menos. Ah, y costaban 12 dolares.! supongo que seran mas caros. Pienso que debian de pagarse en rublos. Ya sabes si quieres saber mas tu pregunta seguro que aqui alguien te responde Herminia

11 Mar 2008 22:15 #639424 por bertagarrachon
Respuesta de bertagarrachon sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
Herminia veo que estas conectada asi que aprovecho para preguntarte por la estacion de metro cercana al purto de SP.A nosotros tambien intentaron robarnos la cartera en el metro,parecido a lo que pasa en Madrid en las estaciones del centro.Me han comentado que los trolebus son mas seguros.¿Viste la catedral de Kazan ?Es preciosa,huele a incienso y si tienes la suerte de entrar cuando hay culto, oir cantar al pope es toda una experiencia

berta

11 Mar 2008 23:04 #639478 por bertagarrachon
L
Las guias de las ciudades,transporte sitios intersantes y planos podeis verlas en:
cruceromania.net
En descargas se puede ver desde excursiones a diarios (precios de bebidas

berta

11 Mar 2008 23:04 #639485 por bertagarrachon
L
Las guias de las ciudades,transporte sitios intersantes y planos podeis verlas en:
cruceromania.net
En descargas se puede ver desde excursiones a diarios (precios de bebidas

berta

12 Mar 2008 11:20 #639695 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
Hola Berta, Yo llegue a S.P. desde Moscú, en el puerto donde atracamos habia autobuses que llevavan hasta la estacion del metro más cercana, pienso que esta vez no atracamos en el puerto fluvial, por lo que se hay dos autobuses el 10 y 7 que llevan hasta la estacion del metro de Primótskaya que está bastante en el centro. El metro de Moscu para nosotros era seguro, al menos para mí, se que en S.P. a alguien le birlaron la cartera, pero yo no me moví en metro. voy a ver si puedo meter el plano del metro de SP. para que podais sacaros copia. Hermi

28 Abr 2008 23:02 #680295 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
hola soy nueva en el foro y vamos en el grand voyager el 5/7/08
mi marido mi hija de 4 años y yo[:D]

30 Abr 2008 08:55 #681682 por ROXETE
Respuesta de ROXETE sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by boino
<br />SOMOS NUEVOS EN ESTO Y EN CRUCEROS, ALGUIEN HACE EL G.V. CIUDADES BALTICAS DEL 05/07/08,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para nosotros tmb es nuestro primer crucero, somos matrimonio con
adolescente de 16 años, comparto la opinion de solo contratar las excursiones en SP y las demas hacerles por libres

30 Abr 2008 09:08 #681688 por ROXETE
Respuesta de ROXETE sobre el tema RE: GRAN VOYAGER 05/07/08
Hola es nuestro primer crucero, hacemos Ciudades Balticas 05/07/08
somos tres, matrimonio con hijo 16 la idea es hacer organizado S. Petersburgo y por libre el resto, tmb nos han pasado el incrmento de carburante

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos