Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral Pireo-Venecia 23/06/08

01 Feb 2008 17:20 #615917 por daneel_77
Hola Amanil!

Bienvenid@ y ánimo que aquí estamos todos para intentar aclarar todas las dudas que nos asaltan acerca del viaje que vamos a hacer en junio [:)] Y enhorabuena por la boda!!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 17:48 #617059 por Kotufa
Hola a tod@s y enhorabuena por las bodas!!!

He estado hablando con una amiga que hizo el crucero en el grand mistral por el mediterraneo y me ha hablado muy bien del barco, si teneis cualquier duda le puedo preguntar.
Nosostros estamos encantados, hemos cogido una suite con balcon.... para disfrutar del poco tiempo que estemos.
Un saludo a tod@s... ya queda menosssssssss

27 Mar 2008 17:51 #649152 por maribelsolo
Hola a todos;
nosotras somos dos amigas y también vamos el 23 de junio en el gran mistral.
Mi itinerario no incluye santorini es.
Pireo,Rodas, Mykonos, Corfú, Dubrovnik, Venecia. Lo hemos cogido con viajes iberia.
Cualquier informanción que tengaís , os lo agrdezco.
saludos

14 Abr 2008 14:02 #666925 por samaruc
Nosotros tambien nos vamos de viaje de novios en el grand mistral el 23 de junio!!!!!!!!me baje la guia que comentais hace tiempo y vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, que ganas tengo de que llegue!!!!!!!!!alli nos veremos todos jaja

19 Abr 2008 23:31 #672794 por petro
Respuesta de petro sobre el tema RE: Grand Mistral Pireo-Venecia 23/06/08
hola nosotros tambien nos vamos el 23 de junio si alguien con mas experiencia esta organizando excursiones por libre nos gustaria contactar

24 Abr 2008 22:49 #678215 por IVALRO
Hola somos 2 adultos y un niño de 9 años, tambien salimos el 23/06/08 veo por otros foros que hay gente de otras fechas del GRAND MISTRAL que tienen ya programadas las excursiones en grupo por su cuenta no podiamos hacer lo mismo???, seguro que nos saldria mas barato. Alguien nos puede ayudar???. Gracias, saludos.
Rosa

28 Abr 2008 10:56 #679344 por Espurna
Hola a todos!!!!
Nosotros tambien somos una pareja que se va de luna de miel el dia 30/06/08 ya se q vosotros salis el 23/06/08 pero era para deciros q si q esta incluido Santorini pq vosotros salis de atenas diraciopn venecia y nosotros lo hacemos al rebes mira os voy a poner el itinerario vuestro vale:
ITINERARIO C
DIA PUERTO lLEGADA SALIDA
Lunes el Pireo Avión -
Martes el Pireo - 17'00
Miércoles Santorini 07'00 16'00
Jueves Rodas 08'00 20'00
Viernes Mykonos 07'00 14'00
Sábado Corfú 13'00 20'00
Domingo Dubrovnik 08'00 14'00
Lunes Venecia 10'00 Avión

15 May 2008 11:06 #695289 por samaruc
He estado mirando bien el itinerario porque ya se acerca el dia y Espurna tiene razón, parece que es un error de iberocruceros que omiten la parada de Santorini pero si te vas al catalogo de 2008 si que sale.
Nosotros tambien vamos de viaje de novios y nunca hemos ido de crucero pero no me gustan las visitas guiadas ( es un agobio depender de tanta gente ) y estudié historia del arte por lo que algo se de arte griego y todo eso, así que me he descargado las guias de staki y botavara que son geniales ( enhorabuena por el trabajo, sois mi salvación en este viaje) y nos vamos a arriesgar a hacerlas por nuestra cuenta, espero que no nos quedemos tirados en ningun puerto!! Al final nos quedamos unos dias en Venecia para disfrutar de la ciudad con calma.
Un saludo a todos los compañeros cruceristas!!!

21 May 2008 10:36 #701112 por pimo02
Al hilo de este tema tambien hay otro que esta mas avanzado

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38430&whichpage=3

Pau y Eva

SALU2

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos