Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

a

18 Oct 2007 23:19 #22671 por Leire 27
a Publicado por Leire 27
Hola, soy Leire,y voy a contaros mi historia con Iberojet. Me case el cinco de febrero de dos mil cinco y tenía una niña de dos meses y medio, decidimos irnos de luna de miel al crucero Grand voyager, embarcamos el día siete de febrero de dicho año. Todo fue estupendo, los capitanes y la tripulación geniales. Todo empezó el trece de febrero cuando nunca debieron de salir del puerto de Túnez, ahora claro, iberojet culpa al capitán, pero el tan solo cumplió ordenes porque el día catorce a las cinco de la tarde volvía a salir el mismo crucero y tenia que estar listo. El, si cumplió órdenes de sus superiores, fue porque no se imaginó que pasaría, no doy detalles porque me tiraría toda la noche, y probablemente muchos de vosotros lo recordareis. Estuvimos muchas horas a la deriva, y el día quince de febrero llegamos a Cerdeña, fue terrible, y allí estaba, mi pequeña de dos meses y medí. El capitán se preocupo mucho por mi hija, al cual le quiero dar las gracias. Iberojet se porto fatal, a mi hija no le pagaron la indemnización que le correspondía porque dicen que era muy pequeña y no se entero de nada, ¿que hubiera pasado si se hubiera muerto? Yo solo quiero deciros que no viajéis con iberojet, porque como algo vaya mal es una empresa muy fuerte, tienen buenos abogados, y no tienen nada que perder. Mando a todos aquellos que fueran en aquel crucero un fuerte abrazo y me gustaría saber algo de los capitanes, no diré los nombres por respeto a ellos, el segundo capitán es de Barcelona y el capitán de Portugal, los dos se preocuparon mucho por mi niña, y quiero decirles que el próximo mes de noviembre hará tres años y esta preciosa, y al capitán de Portugal decirle que aun queda pendiente la foto de mi hija por firma, GRACIAS POR SALVARNOS LA VIDA.

Leire
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 23:40 #576440 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: a
Este tema es muy antiguo y es absurdo resucitarlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 23:40 #576482 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: a
Este tema es muy antiguo y es absurdo resucitarlo.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos