Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

10 Abr 2008 03:44 #663104 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos!!
Maria Elena, he empezado hoy a leer este foro, tomando buena nota de muchas cosas que no había tenido en cuenta (como la tarjeta sanitaria internacional). Nosotros también salimos el 31 de mayo. Sí estas organizando excursiones por libre, me gustaría mucho que nos informaras. Somos 3, mi marido y nuestro hijo de 6 años. Gracias por tanta información, cada día la ilusión crece.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 11:57 #663282 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola
Bienvenida lpa, ya somos 15 con vosotros,bueno la cosa se anima por fin.
Te mando todo lo que tengo, y puedes encontrarnos a los de tu fecha en
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37796&whichpage=7
Marialen

10 Abr 2008 17:21 #663598 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola! Siento no haber entrado antes voy fatal de tiempo[:I], voy a ir respondiendo a lo que he leido ultimamente,

Antonio, dices que vas fatal de tiempo, pues no me digas que con las ganas que tengo de ir dandole forma a todo lo que hay en el foro no hay manera, leo algo y cuanod puedo intervenir ala! ya estoy desfasada.[:(] Por cierto he podido ver solo parte del primer DVD de fotos, ¡que pasada! son pelicanos rosa?(perdona mi ignorancia) son preciosas todas, poquito a poco las terminaré de ver y seguro que alguna pasará a ser el fondo de pantalla de mi ordenador, lo dificil será elegir una. En cuanot a la comida del sábado como bien dices era como cualquier comida en un crucero y tan cerquita del mar, solo hubiera faltado un poquito de movimiento, [:)]
marty y mabel23 los mismos?, yo mire vuestro perfil y me parecio que ponia ciudades distintas... y ala! di por hecho que no erais los mismos, ahora lo modifico.
anasilvia, Me uno a lo que te ha dicho Mayla, por supuesto que no hay ningún problema porque tengais otras opciones para hacer esa visita, la verdad es que teneis razon en algunas cosas como las niñas, en el caso de Mayla y mio son solo una, pero no se, no se como iban a pasar todo el dia subiendo-bajando de un autobus, habrá que pensarselo, si no hay otra opción, no sé si al final reservaré la excursión de medio dia ... la verdad que estoy cada vez más liada. Tambien es cierto que la salida del fiordo coincide con la hora de la cena ag!!!!!!!!!!!!! que lio. Por el tema de la luz no creo que sea el mayor problema.. pero si estamos cenando[8].No se lo que opinara Mayla pero si el tema de hacer excursión privada en grupo sigue como va quiza lo deje estar (no lo sé) y cuando lleguemos al barco, veremos. Que opina el resto que lleve niñ@s?. La verdad que el tema de alquilar coche está muy bien, no se me habia ocurrido pero nosotros lo de conucir y en un lugar tan desconocido... conque el otro día teniamos que ir de Alicante a Valencia,a la kedada, y nos fuimos en tren[8)]
POM, al final te han confirmado la reserva, espero que si, ya nos diras.
Aqui pongo la lista con las modificaciones, si mse me ha pasado algo perdon[:I] En el numero de total pongo a todos los que coincidimos en esa salida, sin tener en cuenta que estemos o no interesados en el tema bus.

31 Mayo. Interesados en bus
cenatore.................2 O.K.
Maria Elena..............2 O.K.
CYJP.....................2 O.K.
Charonuba................2 O.K.
Beajavi..................2 O.K.
Hermilia.................2 O.K.total.......................12

21 Junio
Mayla.................. 3 O.K.
Majose................. 3 O.K.
Peremont1.............. ?
anasilvia.............. 4
cristinaGR............. 8
morenet6............... 6
mavisa..................4 O.K.total..........28+?

12 Julio
Antonio Luciano........ 2 O.K.
Encarni................ 4 O.K.
Leto................... 3 O.k.
masmasmas.............. 2 O.K.
mcpolo..................2 O.K.
mabel23................11 O.K.
isabel................. 3 O.K.total................... 27

2 Agosto
Laliqui.................2 O.K.
Chamochin...............3 O.K.
Dolors7.................2
Karmesi.................3
Sacha...................2? ...total.......................12

Me tengo que marchar ya a casa, hasta mañana.[:X][:X][:X]
y si se me ha pasado algo, perdon, son las prisas.

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

10 Abr 2008 18:12 #663656 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola[:D], todavia no me he marchado, se me ha ocurrido entrar en la pagina de Iberocruceros para ver si habia algo para el 21 de junio y que sorpres, sobre todo paralos del la salida de mayo, mirad aqui las cabinas que queda...
cruceros.iberojet.es/
ha pasado de star todo vendido a quedar cabias de siete categorias diferentes, al menos a la horaque cuelgo este mensaje[:0][:0][:0], asi que confome se acerca la salida hay más camarotes libres, ahora tambien se comienza a entender la poquita gente que pasa por aqui,pareceia que el barco estaba lleno y va a ser que no [B)]
Vaya royo que lleva esta gente
Ahora si, hasta mañana.[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

10 Abr 2008 18:34 #663683 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Majose: algo de tiempo me va quedando. Constesto en primer lugar a Laliqui: yo creo, salvo mejor interpretación, que el grupo que saque conjuntamente el billete tiene que viajar conjuntamente. Porque se hace un único pago y supongo que el boucher que envian como resguardo pondrá el número de personas que tienen que viajar el dia y la hora. Ademas el billete se casa para un dia determinado y una hora, asi que implica que todos tienen que viajar a la misma hora y el mismo día. Insisto en que es mi opinión. Pero si alguien persiste con la duda, lo pregunto y ya esta. En cuanto a las excursiones, reciclo lo ya dicho en este mismo foro: tengo dos ofertas de dos excursiones:
a) Hellesylt-Geiganger. El trayecto es el siguiente:
Tour: Hellesylt - Stryn – Loen and Briksdal, - Stryn – Dalsnibba in Geiranger - and down to the fjord again in Geiranger.. El precio seria entre 45 y 50 euros en funcion del cambio, la duracion de la excursion de 7 horas, pero hay que reunir a 45 personas. Se paga el autobus, no hay precio individual.
Esa misma excursion la tengo en un autobus para 16 personas con guia en español, el precio es alrededor de 105 euros. No he dicho nada de esto porque es mas o menos el precio de la excursion del barco, aunque aqui se iria en un autobus de 16 personas y guia en español.
b)Tengo tambien una ofera de la excursion: Eidfjord-Rosendal. Aqui solo tengo un autobus de 12 plazas sin guia en español. El precio alrededor de 70 euros por persona. Como en Noruega todos los niños tienen que ir sentados en su plaza correspondiente, los niños pagan igual que los mayores.
Esto es lo que hay por mi parte. Majose, como he visto que tienes tus dudas, me imagino que los demas tambien, al final terminaremos haciendo lo que a cada uno le parezca mejor, pero sobre la marcha.
Espero que la información haya servido para algo. Saludos

10 Abr 2008 20:21 #663804 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Muy buenas
Antonio ,sabes el precio de la excursión de Eidfjord/Rosendal que ofrece el barco[?],es por comparar un poco y ver si merece la pena.
Y reitero las gracias por lo que te lo estás currando ayudándonos ,eres genial [8D][8D].

11 Abr 2008 13:37 #664471 por antonio luciano
Hola Leto: buenos dias. Encantado de responder a tu pregunta. No te has dado cuenta de que esta informacion se encuentra en la pagina 5 de este foro. Cuando he puesto la informacion sobre todas las excursiones, previamente he informado siempre sobre el precio de la excursion que ofrece el barco. Creo recordar que alguien ofrecio esta informacion de todas las excursiones y los precios. De todos modos te transcribo las dos excursiones que hay en dia que llegamos a Hellessylt.
Excursiones ofrecidas por el barco:
1.- DE HELLESSYLT A GEIRANGER (almuerzo incluido) - 110,00 euros
2.- VISITA A GEIRANGER - 68 euros

11 Abr 2008 13:47 #664477 por antonio luciano

Perdona Leto, con las prisas te habia entendido mal. Te envio el precio de la excursion del barco:
DE EIDFJORD A ROSENDAL - 65 euros
Creo que tambien esta en las primeras paginas de este foro. Tienes que perdonarme, con el viaje a Galapagos se me olvido poner en el foro toda la informacion que tengo sobre esta etapa. La cogare en el fin de semana. Pasa por el foro y la veras.

11 Abr 2008 13:48 #664480 por sultan
Respuesta de sultan sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por POM
<br />Hola a todos:
Estoy interesado
en hacer crucero fiordos G.Voyager salida 21 de Junio, pero no me aparece esa fecha en logitravel, ni ningun otra pagina de compra por internet, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de conseguir camarote?
Si es posible me indicais en que agencia...
[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Pom, esa fecha no aparece en Logitravel porque la salida está completo por el momento. Lo puedes comprobar en la web de la naviera www.iberocruceros.es

11 Abr 2008 13:48 #664481 por sultan
Respuesta de sultan sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por POM
<br />Hola a todos:
Estoy interesado
en hacer crucero fiordos G.Voyager salida 21 de Junio, pero no me aparece esa fecha en logitravel, ni ningun otra pagina de compra por internet, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de conseguir camarote?
Si es posible me indicais en que agencia...
[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Pom, esa fecha no aparece en Logitravel porque la salida está completo por el momento. Lo puedes comprobar en la web de la naviera www.iberocruceros.es

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos