Hola! Siento no haber entrado antes voy fatal de tiempo[:I], voy a ir respondiendo a lo que he leido ultimamente,
Antonio, dices que vas fatal de tiempo, pues no me digas que con las ganas que tengo de ir dandole forma a todo lo que hay en el foro no hay manera, leo algo y cuanod puedo intervenir ala! ya estoy desfasada.[

] Por cierto he podido ver solo parte del primer DVD de fotos, ¡que pasada! son pelicanos rosa?(perdona mi ignorancia) son preciosas todas, poquito a poco las terminaré de ver y seguro que alguna pasará a ser el fondo de pantalla de mi ordenador, lo dificil será elegir una. En cuanot a la comida del sábado como bien dices era como cualquier comida en un crucero y tan cerquita del mar, solo hubiera faltado un poquito de movimiento, [

]
marty y mabel23 los mismos?, yo mire vuestro perfil y me parecio que ponia ciudades distintas... y ala! di por hecho que no erais los mismos, ahora lo modifico.
anasilvia, Me uno a lo que te ha dicho Mayla, por supuesto que no hay ningún problema porque tengais otras opciones para hacer esa visita, la verdad es que teneis razon en algunas cosas como las niñas, en el caso de Mayla y mio son solo una, pero no se, no se como iban a pasar todo el dia subiendo-bajando de un autobus, habrá que pensarselo, si no hay otra opción, no sé si al final reservaré la excursión de medio dia ... la verdad que estoy cada vez más liada. Tambien es cierto que la salida del fiordo coincide con la hora de la cena ag!!!!!!!!!!!!! que lio. Por el tema de la luz no creo que sea el mayor problema.. pero si estamos cenando[8].No se lo que opinara Mayla pero si el tema de hacer excursión privada en grupo sigue como va quiza lo deje estar (no lo sé) y cuando lleguemos al barco, veremos. Que opina el resto que lleve niñ@s?. La verdad que el tema de alquilar coche está muy bien, no se me habia ocurrido pero nosotros lo de conucir y en un lugar
tan desconocido... conque el otro día teniamos que ir de Alicante a Valencia,a la kedada, y nos fuimos en tren[8)]
POM, al final te han confirmado la reserva, espero que si, ya nos diras.
Aqui pongo la lista con las modificaciones, si mse me ha pasado algo perdon[:I] En el numero de total pongo a todos los que coincidimos en esa salida, sin tener en cuenta que estemos o no interesados en el tema bus.
31 Mayo. Interesados en bus
cenatore.................2 O.K.
Maria Elena..............2 O.K.
CYJP.....................2 O.K.
Charonuba................2 O.K.
Beajavi..................2 O.K.
Hermilia.................2 O.K.total.......................12
21 Junio
Mayla.................. 3 O.K.
Majose................. 3 O.K.
Peremont1.............. ?
anasilvia.............. 4
cristinaGR............. 8
morenet6............... 6
mavisa..................4 O.K.total..........28+?
12 Julio
Antonio Luciano........ 2 O.K.
Encarni................ 4 O.K.
Leto................... 3 O.k.
masmasmas.............. 2 O.K.
mcpolo..................2 O.K.
mabel23................11 O.K.
isabel................. 3 O.K.total................... 27
2 Agosto
Laliqui.................2 O.K.
Chamochin...............3 O.K.
Dolors7.................2
Karmesi.................3
Sacha...................2? ...total.......................12
Me tengo que marchar ya a casa, hasta mañana.[

][

][

]
y si se me ha pasado algo, perdon, son las prisas.
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008