Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

25 Mar 2008 23:10 #647238 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Ola Ermila bienvenida a el foro de los fiordos te diré que en este contacto
Hhttp://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37796&whichpage=1
Estamos los que vamos el día 31 que allí es donde se ponen o ponemos de acuerdo para excursiones y demás.
Con esto no quiero decir que tengas que estar en el otro lada puedes andar libremente por donde te apetezca mirar copiar preguntar y todo lo que necesites si se puede y se sabe será aclarado.
Esperando y deseando te encuentres bien en los foros y mejor en el crucero.
Tu de Sevilla tenemos una de Huelva

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 10:44 #647577 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Bienvenida Hermila
Ya somos 12 para el 31 de mayo, no te preocupen que te irás poniendo al día, y como bien dice Cenatore puedes andar aquí y en "Navegaremos juntos" que es donde tenemos nuestra fecha.
Si me mandas tu e-mail te puede ir enviando las guías que tenemos.
Nosotros somos de Irún y también salimos de Madrid.
Cenatore eres genial, una chulada lo del tiempo que queda para zarpar. ¡que ganas!
Marialen

26 Mar 2008 11:58 #647670 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Saludo a todos desde Santiago de Chile. Acabo de llegar y mi primer recuerdo es para los navegantes del foro. He leido un poco por encima la ultima pagina y veo que esto va creciendo. Veo a Cenatore todo animado, asi que eso significa que todo marcha segun lo previsto. Espero que todos hayais retornado a vuestro trabajo en perfectas condiciones. Yo, por desgracias, tengo que seguir todavia unos dias en esta parte del Pacífico. Santiago esta tan bella como siempre y una temperatura primaveral. Son las 8 de la mañana en estos momentos y con un cielo azul y sol esplendido me propongo comenzar mi primer dia en Santiago. Hay que probar el buen vino chileno. Seguimos en contacto, ahora ya estoy en la paz y tranquilidad de mi hotel. Me he tomado cinco dias de relax. Hasta pronto

26 Mar 2008 12:07 #647683 por MARIA ELENA
Hola
Antonio que envidia¡
Yo estoy hasta las narices de agua, desde el viernes pasado llueve casi sin parar, pero bueno es un tributo que hay que pagar para tener un paisaje verde, que por cierto ya se estaba quedando todo un poco seco.
Me alegro que lo estes pasando bien, pero me das una penita, tener la desgracia de seguir unos días más alli...
Bueno sigue así
Marialen

26 Mar 2008 22:35 #648391 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola hola.
María Elena no he recibido las guias mandármelas y si alguna no son las que tengo yo te envió las que encontré en otros foros,sobre la tarjeta sanitaria en Toledo te las hacen en un minuto y por un año.
¿pregunta?¿cuando el barco no hace una escala por lo que sea tenemos derecho a algo aparte del pataleo?
saludos

procurar ser feliz

27 Mar 2008 09:32 #648586 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Masmasmas cuando no se hace una escala suele ser por temporal y claro la naviera no tiene la culpa. mira la parte positiva, primero disfruta del barco que con tanta excursión no queda tiempo para ello, y segundo ya tienes una disculpa para repetir, bien con esa compañía o con otra que varíe un poco el recorrido.
A mi me ocurrió en el Bástico, por temporal no pudimos ir a Estocolmo, al día siguiente todavía estaba el mar un poco movidito, así que volveré a hacer el Báltico ya que además han cambiado alguna escala. Siempre hay que ser positivo. Ah¡ te envío las guías de nuevo.
Marialen

27 Mar 2008 21:53 #649505 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenas noches:
Maria Elena gracias por las guias,eso me lo imagino pero como las personas que se han quedado sin parar en los diferentes puertos decian que el tiempo era bueno y encima el capital casi se burlaba de ellos brindado.
Por cierto han confirmado vuelos a alguien del 12/07/2008
Saludos

procurar ser feliz

28 Mar 2008 09:27 #649954 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos
Masmasmas nosotros vamos en esas fechas y todavía no nos han confirmado vuelos,
Antonio ya tengo los dientes tan largos que rayo el suelo de pura envidia,sana por supuesto.Me alegro que te lo estés pasando tan bien.

28 Mar 2008 14:12 #650209 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Holaaaaaa!!![8D], antes que nada a los que habeis entrado nuevos:<font size="5">bienvenid@s</font id="size5">
Bueno paso por saludaros, porque lo que se dice novedades no tengo.
cenatore, nieve? por aqui (Alicante), no ha habido y mira que me hubiera gustado[:(] y no me he marchado a ningún lugar en Semana Santa, lo que ocurre que cuando he vuelto a la oficina teniamos muchisimos trabajo y estamos a tope, de todos modos si quereis decidme algo en concreto os intento leer todos los dias.
Maria Elena, cuando comentas lo de las guias creo que no nombras Copenhagen, la tienes? si no te la paso a tí y a todos los qe me la pidan, claro.
Antonio, tomo nota de tu último e-mail y te llamo[:)] y sigue disfrutando a tope que ya te queda muy poquito.
Buen fin de semana.[:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

28 Mar 2008 15:44 #650289 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos