Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuevo barco para el Mediterráneo

22 Nov 2007 22:51 #593310 por cei
Respuesta de cei sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
De todas formas el barco estara operativo en el caribe hasta abril. Espero que todas las modificaciones que quieren hacerle al barco las tengan acabadas para junio.Espero que si.

Bueno como serás la primera en ir ya nos informaras, alos que salimos después, de cómo te ha ido y como está el barco.

dani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 23:09 #593342 por cei
En estas paginas teneis información muy detallada del carnival celebration

travel.travelocity.com/ecruise/ShipDetai...sPhotos.do?shipId=28

www.carnival.com/Ship_Detail.aspx?shipCode=CE

dani

23 Nov 2007 11:50 #593584 por anacastellon
hola a todos, ampi1986 nos vas a tener que contar todo, todo, asi iremos preparados, pienso por lo menos por mi parte que me va a gustar pues al ser el primer crucero que voy hacer, aunque sea en un barquito velero me gustara pero entre el portal que mando cei y la verdad es que si estas fotos son todabia sin reformar y esta muy bien cuando le laven un poquuito la cara , aun estara mejor.

ana

23 Nov 2007 22:31 #593860 por SKYWALKER
Hola Ampi1986 nos vemos en el celebration nosotros tambien vamos en esas fechas, si no ocurre nada. En el foro de compañeros de viajes he abierto un post, para que la gente de esa fecha se vaya apuntando estamos en la cubierta R

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006

07 Dic 2007 11:11 #598448 por anacastellon
hola a todos ya hace bastante tiempo que no estamos en contacto, me gustaria saber si alguien tiene información sobre las excursiones que se pueden hacer(los sitios más importantes que se pueden visitar más que nada por aprovechar el tiempo, precios etc.)vamos con un niño de nueve años y así coger las excursiones para que tampoco se aburra mucho el, un saludo a todos y espero que la gente se empiece animar[:)] un poco.

ana

07 Dic 2007 21:06 #598590 por cei
Hola anacastellon,
Entra en este tema, en el, la amiga mirypaco ,ha hecho una recopilación de información súper interesante. Es de un crucero con el grand mistral, pero la ruta es la misma que la nuestra.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30822&whichpage=1

dani

10 Dic 2007 10:13 #598956 por anacastellon
gracias, cei la verdad es que la información es super completa es como estar viviendo el viaje.

ana

10 Dic 2007 14:48 #599054 por posesa
Respuesta de posesa sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
hola ana,yo he ido este mayo en un crucero por el mediterraneo con una niña de 9 años y otra de 15, y nos lo pasamos todos genial, y la de 9 la que mas, hicimos todas las excursiones por libre,contratando alli los taxistas,hicimos un grupo de 10 que nos conocimos por el foro y genial,yo te aconsejo que las hagas todas por libre son muy faciles y si quieres el nomre del taxista que nos llevo a florencia tengo la direecion y genial de verdad, pompeya podeis ir en tren ,yo gracias a pitu y almart lo visite todo por libre y muy bien,y ahora siento deciroslo pero me parece que vamos a coincidir el 7 de julio con 45 crios de 16 años jajaja ke vamos de fin de curso, y tranquila por tu hija que aguantan mas que nosotros,

10 Dic 2007 20:11 #599127 por cei
Hola a todos.
Yo voy con mis dos hijas de 10 y 17 años, también con mi hermana y su marido.
Pero el tema de las excursiones por libre como que no lo tengo muy claro, no se, no me fio. Supongo que será por la falta de experiencia en cruceros.

dani

11 Dic 2007 10:25 #599268 por anacastellon
hola a todos, entonces cei vamos hacer el mismo crucero y en la misma fecha? yo tambien tengo dos hijos uno de 9 y otro de 17 años, pero el mayor no quiere venir pues dice que se va aburrir con nosotros (el se lo pierde), he leido el mensaje de posesa y la verdad es que a mi tambien me da un poco de miedo coger las excursiones por libre, pero habra que hacerse el animo, ya nos irasinformando posesa gracias. un saludo

ana

Tiempo de carga de la página: 0.939 segundos