Mi opinión es que cualquiera de las dos es buena compañía y casi seguro que disfrutarás de tu viaje, digo casi porque ninca se sabe que puede ocurrir.
Yo he viajado con las dos y con los dos sistemas, depende de lo que bebas, haz tus cuentas, compara barcos, compara escalas.
Yo te diré que el año pasado hice mis cuentas (oceanic todo incluido)(Grand Mistral pagando bebidas) las cuentas me salían mas caras en el Oceanic (en mi caso) que no bebo Wiskis etc. bebo de todo pero sin alcohol, o sea que no me privo de beber lo que quiero. comparé el barco y me decanté `por el Mistral, creo que acerté en este balance.
El todo incluido va muy bien sobre todo si bebeis, pero tiene algo en contra, cuando pagas las bebidas siempre te están ofreciendo, naturalmente bebes lo que quieres y tu nevera del camarote está llena, cuando es T.I. la nevera está vacia, tienes quee ir a la barra hasta por una botella de agua, si es por la noche cuando esta la "marcha" y vas a pedir algo, hay colas interminables, etc.
Esto no quiere decir nada en contra del T.I. yo este año que viene tambien voy con Pullmantur (casi seguro) en T.I. [

][

]
tUYA ES LA DECISIÓN
Un saludo
Pitu
pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com