Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

29 Oct 2007 13:40 #583822 por alex y cristina
Hola tritonesss!!!
q tal todo?? yo trabajando en estos momentos, pero me escapo un minuto... aunque tengo poca intimidad!!

ya tengo ganas de veros en logroño!!
por cierto robin, voostros os vais a quedar en finde o ireis a logroño solo para el dia? nosotros es q solo queriamos pasra el dia,y volvernos por la tarde... asi q ya nos direis y si llevais ese plan... pues apunto dos tritones mas en tu coche!!!

mevoy rapido q me llaman!!besazos a todos!!!
cris!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 23:34 #584930 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font size="4"></font id="size4"><font face="Lucida Console"></font id="Lucida Console"><font color="green"></font id="green">Hola Tritoncitossssss, k poco animado esta esto....

Bueno aki cuelgo alguna fotillo para recordar momentos como nuestro piscolabis de Malta...si...alli donde nos pusimos hasta el cullillo de frutos secos y patatas sabor bacon, gamba y cebolla..ejjejej

Y justo despues Rosa, Carlos, Jacobond y mis padres, nos embarcamos, bueno mejor dicho...jejje, nos enlatamos en la aventura de subir los 6 en un carro de caballos en el que según mi padre, jajja no entraba bien la primera y embrague no funcionaba...

Eso si, con la insistencia de Rosa y mia, y la trilingüedad de Jacobond conseguimos un precio mas k razonable ajjajaja, eh...? Rosa? jajaj SIX SIX SIX!!! ENDIAMO MOLTO CARO, GOOD BYE EHEHEH Jacobo? ajjajaja

Un besote a todosss, os echo de menos sabeis...?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!

30 Oct 2007 23:40 #584935 por MERIKITA
Y aki estamos LOS 4 FANTASTICOS en el coche de nuestro taxista SALVA SLIP O era SLIM...?

Que majete el hombre, tuvimos suerte despues de todo!!!
Je os puedo RECOMANDÉ este taxista jajajjajajajajaj, de verité de verité ....por cierto jajajaj Carlos, Rosa y Jacobo...eh???? k sepais eheheheheh k la palabreja k crei inventarme, existeeeeeee jajajjajaja tanto cachondejen y mirad por donde! ala!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

30 Oct 2007 23:54 #584943 por MERIKITA
ROBINNNNNNN, ROSAAAAA, CLARAAAA, JACOBOOOOOO!!!!

Esta es para vosotros!!!Wapisisisisisimooooosss!!!

30 Oct 2007 23:54 #584983 por MERIKITA
ROBINNNNNNN, ROSAAAAA, CLARAAAA, JACOBOOOOOO!!!!

Esta es para vosotros!!!Wapisisisisisimooooosss!!!

31 Oct 2007 00:21 #584997 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Holaaaa ! , ¿estamos de fín de mes "u qué" , que casi no se conecta nadie ....? , salvo la incombustible <font color="blue">Meri</font id="blue"> ....¡ GUAPAAAAA !, qué fotos tritoneras más majas y qué "peaso" de charla a tres de hace dos días ¿eh? ....con nuestro galleguiño <font color="blue">Jacky</font id="blue"> ...¿ dónde paras ?

Para <font color="blue">Alex y Cristina</font id="blue"> , deciros que para la quedada en Logroño , tenemos la intención por el momento de quedarnos allí a dormir , para aprovechar el viaje y no tener problemas de "estirar" la noche si se tercia ..[:)][:p].Además estamos pendientes de coordinar con <font color="blue">Meri</font id="blue"> ( ¿ sabes ya si vendrás con nosotros ? ) . Es que darse la paliza de viaje de ida y vuelta en el día y sólo poder estar unas horas con los "tritones norestinos", nos iba a saber a poco y seguro que programamos alguna juerguecilla nocturna que merezca la pena ....Así que habrá que buscarse hotel .

Bueno , espero que esto se anime de cara al puente ... Un besazo .

31 Oct 2007 00:21 #584957 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Holaaaa ! , ¿estamos de fín de mes "u qué" , que casi no se conecta nadie ....? , salvo la incombustible <font color="blue">Meri</font id="blue"> ....¡ GUAPAAAAA !, qué fotos tritoneras más majas y qué "peaso" de charla a tres de hace dos días ¿eh? ....con nuestro galleguiño <font color="blue">Jacky</font id="blue"> ...¿ dónde paras ?

Para <font color="blue">Alex y Cristina</font id="blue"> , deciros que para la quedada en Logroño , tenemos la intención por el momento de quedarnos allí a dormir , para aprovechar el viaje y no tener problemas de "estirar" la noche si se tercia ..[:)][:p].Además estamos pendientes de coordinar con <font color="blue">Meri</font id="blue"> ( ¿ sabes ya si vendrás con nosotros ? ) . Es que darse la paliza de viaje de ida y vuelta en el día y sólo poder estar unas horas con los "tritones norestinos", nos iba a saber a poco y seguro que programamos alguna juerguecilla nocturna que merezca la pena ....Así que habrá que buscarse hotel .

Bueno , espero que esto se anime de cara al puente ... Un besazo .

31 Oct 2007 14:06 #585164 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:
La verdad es que abro esto muchas veces para leeros pero escribo poco. Además ultimamente está un poco paradito. He tenido una mañana gloriosa de "problemas" y no he podido contaros nada. Tengo ganas que llegue el fin de semana de Logroño, para veros, tomar unos vinos y desconectar un poco. (A ver si se anima alguien más!!!!)Mejor Logroño o Haro? lo que os quede mejor o que os apetezca más, nosotros una vez en carretera ya no reparamos.
Besitos para todos

01 Nov 2007 14:00 #585559 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya estoy aquí otra vez. He estado un poquillo liada y con poco tiempo para escribir pero no me olvido de vosotros, eh??????.
Meri, si, si que existe la palabra jajajajajajajaja. El otro dia la vi escrita en un bote de crema, se la enseñe a Carlos y nos dimos un artón de reirrr.....ja ja ja. Luego se me olvidó decirtelo.
JACOBO, escucha........ RECOMANDË, ja ja ja ja.
Meri, que guapisima tu primita, seguro que se os cae la baba a todos. Me alegro de que todo fuera bien.
Que chulas las fotillos que vais poniendo. La verdad es que ayudan a recordar eh??? Os encuentro a faltar mucho a todos. Que ganas tengo de veros!!!!

Os pongo una foto de otros 4 fantasticos tritones que tenia por aquí

01 Nov 2007 14:16 #585560 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Chicos, os acordais de este tipo????? Vaya sustooo nos dió verdad?? ja ja ja ja. [:p]
Parece el primo de nuestro Jacky!!!!! je je je.
Fué un dia divertido!!!!!!![:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos