Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

18 Oct 2007 16:06 #575878 por oscarytania07
Respuesta de oscarytania07 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
holaaaaaaaa nuriiiiiii lo siento no me di cuenta!!!!!! pero... donde os habiais metido?????? jajajajaja buscare otra en la que estemos todos, todos, todos..... muak muak muak
eyyyy meri, que? conseguiste venderle viaje al pesaooo del otro dia o que??
rosaycarlos yo tengo una amiga que tiene esa edad, jejejej.... y dice que en otro se apunta asi que..... diselo a tu hijo...[;)]
oye, rebe que tal llevais las lluvias corazon???
besos a todoooooosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 17:31 #576027 por oscarytania07
ahi van unas fotos de esos locos bajitos tan guapos y bueno que hemos tenido en nuestro viaje.....

18 Oct 2007 17:31 #575938 por oscarytania07
ahi van unas fotos de esos locos bajitos tan guapos y bueno que hemos tenido en nuestro viaje.....

18 Oct 2007 19:54 #576133 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holaaaaaaaaaa, ya estoy por aki, como la masa de clientela me ha dejado respirar, aki toy a saludar a los coleguis...muaaaaaaaaaaaaaaks
Tania, jajajj, sip, le coloque un viajecito, queria ir a Noruega, pero por falta de plazas en lo que el queria, a que no sabeis para donde lo mande.....jejejejej al Mistraaal jajajajja en serioooo.
(Le cambiara la vida fijo! ;) )

Por cierto quiero compartir con todos que para mi hoy es un dia muy especial, soy madrinaaaaaaaaaaa, por primera vez en mi vida!!! y ademas...eheheheh? de la niña mas wapisisisisima que hayais vistoooo, dios! k wapaaaaaa!!!

Os prometo poner foticos ;)

Un besote a tooooooooooooooooooooooooooooodosssss!!!!

18 Oct 2007 20:33 #576171 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!

Hola Tritoncillos!,

Buenas noches. Chulisimas todas las fotos que mandais, así es imposible volver a la realidad..yo aun estoy más allí que aqui! jajaja.

<font size="4">JACOBO </font id="size4"> a nosotros nos interesa el video, necesito que la gente vea que no exagero cuando le contamos que hemos conocido al James Bond de verdad....que a tu lado el otro es pura ficción!. Eres un mostruo!.
Te dejo nuestra dirección: C/ La nasa, nº 2. Bloq 1, Esc 1, 1º A. CP: 03540 Alicante.

Si alguno quereis visitarnos, solo teneis que llamar a la puerta ahora que ya sabeis donde vivimos!.

MERY seguro que vas a ser la madrina mas guapa!, esperamos fotitos.

Muchos besos

18 Oct 2007 20:33 #576262 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!

Hola Tritoncillos!,

Buenas noches. Chulisimas todas las fotos que mandais, así es imposible volver a la realidad..yo aun estoy más allí que aqui! jajaja.

<font size="4">JACOBO </font id="size4"> a nosotros nos interesa el video, necesito que la gente vea que no exagero cuando le contamos que hemos conocido al James Bond de verdad....que a tu lado el otro es pura ficción!. Eres un mostruo!.
Te dejo nuestra dirección: C/ La nasa, nº 2. Bloq 1, Esc 1, 1º A. CP: 03540 Alicante.

Si alguno quereis visitarnos, solo teneis que llamar a la puerta ahora que ya sabeis donde vivimos!.

MERY seguro que vas a ser la madrina mas guapa!, esperamos fotitos.

Muchos besos

18 Oct 2007 20:41 #576272 por Jacobond007
Respuesta de Jacobond007 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:D][:D][:D][:D][:D][:)][:)][:)]MUCHAS FELICIDADES TRITONCITA LINDA...(o sea <font color="black"><font size="6">Meri</font id="size6"></font id="black">), vas a ser una madrina genial... ya contarás que tal cuando cambies tu primer pañal, una de las ocupaciones de las madrinas...jejeje

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!</font id="size6"></font id="blue">[;)][;)][;)][;)]

[:p][:p]<font color="black"><font size="6">Nota:</font id="size6"></font id="black"> Y para todos los demás, veo que lo de la <font size="5">mariscada </font id="size5"> creó adeptos...me guStan los retos, cuantos más mejor...si hace falta hago los centollos eN la bañera...jejeje...soy OBO...Jac OBO jejeje

BICOS...

Gran Mistral 2007
"Duende Bond 007 dende Coruña"

18 Oct 2007 20:41 #576181 por Jacobond007
[:D][:D][:D][:D][:D][:)][:)][:)]MUCHAS FELICIDADES TRITONCITA LINDA...(o sea <font color="black"><font size="6">Meri</font id="size6"></font id="black">), vas a ser una madrina genial... ya contarás que tal cuando cambies tu primer pañal, una de las ocupaciones de las madrinas...jejeje

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!</font id="size6"></font id="blue">[;)][;)][;)][;)]

[:p][:p]<font color="black"><font size="6">Nota:</font id="size6"></font id="black"> Y para todos los demás, veo que lo de la <font size="5">mariscada </font id="size5"> creó adeptos...me guStan los retos, cuantos más mejor...si hace falta hago los centollos eN la bañera...jejeje...soy OBO...Jac OBO jejeje

BICOS...

Gran Mistral 2007

18 Oct 2007 20:46 #576186 por Jacobond007
<font color="purple"><font size="6">PARA REBE!!!</font id="size6"></font id="purple">

No lo dudes en un par d semanas coMo mucho tienes en tu casa el video oficial del crucero...y el resto sólo tenéis que pedirlo...

BICOS[:o)]

Gran Mistral 2007

18 Oct 2007 20:46 #576277 por Jacobond007
<font color="purple"><font size="6">PARA REBE!!!</font id="size6"></font id="purple">

No lo dudes en un par d semanas coMo mucho tienes en tu casa el video oficial del crucero...y el resto sólo tenéis que pedirlo...

BICOS[:o)]

Gran Mistral 2007

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos