Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

16 Oct 2007 11:55 #573175 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[img]<font color="green">Muchas, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, voy a intentarlo de ésta manera (si no me sale Javier me puedes picar, picadito,,,, picadito) Chaito</font id="green">[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 11:55 #573295 por flo
[img]<font color="green">Muchas, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, voy a intentarlo de ésta manera (si no me sale Javier me puedes picar, picadito,,,, picadito) Chaito</font id="green">[/img]

16 Oct 2007 12:00 #573182 por flo
Bueno gracias a todos, por vuestras explicaciones (Javier si en ésta no lo consigo con tus explicaciones, me puedes picar picadito, picadito... que para unas albondigas seguro que valgo, ya que para la informatica no....)

16 Oct 2007 12:00 #573302 por flo
Bueno gracias a todos, por vuestras explicaciones (Javier si en ésta no lo consigo con tus explicaciones, me puedes picar picadito, picadito... que para unas albondigas seguro que valgo, ya que para la informatica no....)

16 Oct 2007 12:09 #573315 por flo
SI, SI, SI LO CONSEGUÍ,
bueno ahí va otra para que os acordeis de "momento pánico por aguadillas en el barcoooo"[:0]
[:0]

16 Oct 2007 12:09 #573195 por flo
SI, SI, SI LO CONSEGUÍ,
bueno ahí va otra para que os acordeis de "momento pánico por aguadillas en el barcoooo"[:0]
[:0]

16 Oct 2007 12:34 #573330 por nurypaco
Respuesta de nurypaco sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola flo veo q ya eres una experta en eso de colgar fotos...bueno yo lo seguire intentando os echo de menossssss en esas cenas tan moviditas con los 4 tritoncillos un beso mu fuerte
Besitos a todos los tritones malitos .

16 Oct 2007 12:34 #573210 por nurypaco
Respuesta de nurypaco sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola flo veo q ya eres una experta en eso de colgar fotos...bueno yo lo seguire intentando os echo de menossssss en esas cenas tan moviditas con los 4 tritoncillos un beso mu fuerte
Besitos a todos los tritones malitos .

16 Oct 2007 14:15 #573377 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Holaaa de nuevo , "peaso" de anfibiooooos ! :

Bueno , después de hacer un poco de fontanero en casa , entro al foro y veo que ya han tenido efecto mis instrucciones ......Flo , campeona , ¿ ves como no era tan difícil ? ....ENHORABUENA , a ver si inundáis el foro de foticos , sin olvidaros de lo de los CD,s - DVD,s , que para el montaje del vídeo interesa que estén con bastante resolución y las del foro llegan muy "delgaditas" ......¿ Cómo va la faena ? .....Yo estoy trabajando con un programa de edición de vídeo que es una auténtica CAÑA....Va a quedar "tritón de la muerte"...OSEA [;)]

Bueno , que mi "churri-tritona" me llama para degustar la ración diaria de moscas y lombrices que dan energía al triturus pirenaicus ssp. oscensis. [:D]

Un besote para todos .

16 Oct 2007 17:10 #573550 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOlaaaaaaaaaaaa Robin, te llamare para que me des tu direccion, mi padre ya ha pasado los videos a dvd, y te mandare una copia, asi tu podras recortar y pegar a tu gusto.
Un besazoooooooo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos