Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager

29 Ago 2007 15:41 #536410 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: gran voyager
Jejeje...muusgo??me gusta!Guays MAIKENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 15:41 #536527 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: gran voyager
Jejeje...muusgo??me gusta!Guays MAIKENA

29 Ago 2007 20:27 #536833 por 7131GM
Respuesta de 7131GM sobre el tema RE: gran voyager
un aplauso para maikena y para heleina pq creo q teneis toda la razon del mundo , si señoras!!!

30 Ago 2007 09:55 #537126 por MDF
Respuesta de MDF sobre el tema RE: gran voyager
Buenos dias a todos:

Siento si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención ofender a nadie, siento también os sintais aludidos, pues yo para nada me siento con vuestras palabras timidez, musgo etc. para nada... solamente comentar para quien pudiera servir que no me equivoqué, me vendieron una cosa que no correspondia al producto comprado nada más y eso si quiero repetirlo no me equivoqué pues si hubiera sido asi no estaria manifestando mi descontento.

Pido disculpas nuevamente por si alguien se siente ofendido, ahora si que me equivoco quizá estas manifestaciones mias no van a personas que puedan comprender.

Gracias.

30 Ago 2007 11:37 #537207 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: gran voyager
MDF se entiende que si os vendieron el crucero como algo que no era, tuvieras otras espectativas... De cualquier manera de verdad siento que hayais tenido una experiencia no demasiado buena... eso si, a seguir viajando!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

30 Ago 2007 11:37 #537308 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: gran voyager
MDF se entiende que si os vendieron el crucero como algo que no era, tuvieras otras espectativas... De cualquier manera de verdad siento que hayais tenido una experiencia no demasiado buena... eso si, a seguir viajando!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

30 Ago 2007 14:07 #537443 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: gran voyager
MDF!! No tienes por qué disculparte de nada, has relatado tu experiencia crucerial y tan respetable como las demás que discrepen de la tuya.., otro punto de vista para tod@s, que viene bien saber!!

Por mi parte sa´gradece tu intervención.., solo espero que los próximos cruceros, se te den mejor!! Aylos de todos.. [;)]

30 Ago 2007 14:07 #537527 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: gran voyager
MDF!! No tienes por qué disculparte de nada, has relatado tu experiencia crucerial y tan respetable como las demás que discrepen de la tuya.., otro punto de vista para tod@s, que viene bien saber!!

Por mi parte sa´gradece tu intervención.., solo espero que los próximos cruceros, se te den mejor!! Aylos de todos.. [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos