Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

josep lluis espuny

24 Ago 2007 15:50 #21514 por josep lluis espuny
¿Que tal el Grand Mistal?.
Podeis darme información, es para unos matrimonios de 56 años, un poco rehaceos por el tema de marearse, y de visitar otros paises a ver que me podeis decir para tranquilizarlos, para ellos es toda una aventura, gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 17:10 #532152 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: josep lluis espuny
...El Grand Mistral, perfecto para hacer un crucero, no sólo por el barco, sino por el idioma, que es esencial para sentirte en todo momento como en casa... y si escogen una cubierta que esté en el centro o camarote interior, el balanceo del barco se notará menos.., aún así.. no debe de preocupar el tema, porque una vez que embarquen se olvidarán de todo!!

Espero que te den más opiniones al respecto y os decidais pronto, un crucero es siempre una buena elección, sin lugar a dudas.. [:p][:D]

24 Ago 2007 17:10 #532246 por MOFLI
...El Grand Mistral, perfecto para hacer un crucero, no sólo por el barco, sino por el idioma, que es esencial para sentirte en todo momento como en casa... y si escogen una cubierta que esté en el centro o camarote interior, el balanceo del barco se notará menos.., aún así.. no debe de preocupar el tema, porque una vez que embarquen se olvidarán de todo!!

Espero que te den más opiniones al respecto y os decidais pronto, un crucero es siempre una buena elección, sin lugar a dudas.. [:p][:D]

25 Ago 2007 13:00 #532860 por josep lluis espuny
Respuesta de josep lluis espuny sobre el tema RE: josep lluis espuny
Gracias Mofli por tus comentarios.

Saludos.

José.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />...El Grand Mistral, perfecto para hacer un crucero, no sólo por el barco, sino por el idioma, que es esencial para sentirte en todo momento como en casa... y si escogen una cubierta que esté en el centro o camarote interior, el balanceo del barco se notará menos.., aún así.. no debe de preocupar el tema, porque una vez que embarquen se olvidarán de todo!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Ago 2007 13:28 #532867 por MOFLI
Hola JOSE LUIS! Échale un vistacillo a la ficha del barco y todo lo que debeis saber respecto a la vida a bordo.., alomejor os saca de muchas dudas..

www.viajeshvtour.com/Cruceros/InfoCrucer...Mistral.htm#Ventajas

[:)]

25 Ago 2007 13:28 #532985 por MOFLI
Hola JOSE LUIS! Échale un vistacillo a la ficha del barco y todo lo que debeis saber respecto a la vida a bordo.., alomejor os saca de muchas dudas..

www.viajeshvtour.com/Cruceros/InfoCrucer...Mistral.htm#Ventajas

[:)]

26 Ago 2007 10:35 #533223 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: josep lluis espuny
Bon dia Josep LLuis, solo te puedo decir que nosotros fuimos con mis padres y mis suegros para celebrar las bodas de oro de los cuatro y ya me están diciendo en que fecha hacemos el próximo crucero el año que viene.
Es una pasada de en todos los sentidos y no tengas miedo que ni te mareas (y si no está las biodraminas) y la tripulación estarán siempre pendiente de ellos.

A disfrutar.

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

26 Ago 2007 10:35 #533331 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: josep lluis espuny
Bon dia Josep LLuis, solo te puedo decir que nosotros fuimos con mis padres y mis suegros para celebrar las bodas de oro de los cuatro y ya me están diciendo en que fecha hacemos el próximo crucero el año que viene.
Es una pasada de en todos los sentidos y no tengas miedo que ni te mareas (y si no está las biodraminas) y la tripulación estarán siempre pendiente de ellos.

A disfrutar.

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos