Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cancion de los animadores Gran Mistral

15 Ago 2007 14:35 #524478 por Cataloniagirl
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR LA CANCION DE LOS ANIMADORES DEL GRAN MISTRAL:

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Grupo: La Fiesta - Quiero montarme en tu velero



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 15:09 #524587 por Mayo 2007
Muchas gracias Cataloniagirl.
La he recibido perfectamente.
[;)]

Lola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 17:32 #524619 por MOFLI
[:0] Sí que se ha movido ézto! , me alegro muxo, que hayais encontrado todo al completo. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 17:39 #524623 por anacrucero
¡Qué sorpresa y qué ilusión me ha hecho escuchar la canción! Gracias por el enlace del video, es ideal para tener la música de fondo con las fotos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 20:02 #524682 por 7131GM
ayyy q recuerdos me trae esa musica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 20:02 #524770 por 7131GM
ayyy q recuerdos me trae esa musica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 20:03 #524771 por Cataloniagirl
[:)] que mejor cancion para hacer el montaje con las fotos del crucero [:)]

no podiamos poner otra !! [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 20:03 #524683 por Cataloniagirl
[:)] que mejor cancion para hacer el montaje con las fotos del crucero [:)]

no podiamos poner otra !! [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 09:30 #524933 por Green_woman
Canciones míticas barcos de Iberojet:
- La Banana
- Torero
- Mesa que más aplauda
- Quiero montarme en tu velero
- Bienvenidos al Grand Voyager
- ...

[:)][:D][:)][:D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 09:30 #525029 por Green_woman
Canciones míticas barcos de Iberojet:
- La Banana
- Torero
- Mesa que más aplauda
- Quiero montarme en tu velero
- Bienvenidos al Grand Voyager
- ...

[:)][:D][:)][:D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos