Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cancion de los animadores Gran Mistral

24 Ago 2007 00:26 #531405 por Heleina
Jajaja....esto es un desmadre,jajaja.Estamos nerviosas perdías!me encantaaaaaaaaa!Tiene buena pinta...a ver si nos sale!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 00:26 #531507 por Heleina
Jajaja....esto es un desmadre,jajaja.Estamos nerviosas perdías!me encantaaaaaaaaa!Tiene buena pinta...a ver si nos sale!

24 Ago 2007 00:56 #531414 por nefer48
JEJEJEJEJ!!!!Maikena,que tú te pones mala de la envidia??? pues yo a este paso las odiaré a muerteeeeee!!!![;)][:D]jejejejejje
Hay madre!!!! TORERO NANA NANANA NANANA esa también es la primera mia,en el Mistral....que recuerdosssss
Como veis no os pierdo la pista[^][:X][:X]

24 Ago 2007 00:56 #531516 por nefer48
JEJEJEJEJ!!!!Maikena,que tú te pones mala de la envidia??? pues yo a este paso las odiaré a muerteeeeee!!!![;)][:D]jejejejejje
Hay madre!!!! TORERO NANA NANANA NANANA esa también es la primera mia,en el Mistral....que recuerdosssss
Como veis no os pierdo la pista[^][:X][:X]

24 Ago 2007 09:47 #531742 por Green_woman
Bueno... tranquilidad que dicen que de las bodas salen más bodas [:p] A mi todavía no me ha salido ninguna pero bueno... mientras tanto hago cruceros [:)] jeje. NO te preocupes maikena, que ya ves que hay planes para distintas fechas!
Nefer, sigue la pista... por si alguno cae [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

24 Ago 2007 09:47 #531585 por Green_woman
Bueno... tranquilidad que dicen que de las bodas salen más bodas [:p] A mi todavía no me ha salido ninguna pero bueno... mientras tanto hago cruceros [:)] jeje. NO te preocupes maikena, que ya ves que hay planes para distintas fechas!
Nefer, sigue la pista... por si alguno cae [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

24 Ago 2007 10:39 #531627 por MOFLI
... No estaría nada mal, celebrar una boda en un crucero!! aleee!! avisad que me apunto, y doy fé como testigo de lo presenciado...eh? jejej!! [:D]

Nefeeer hay que poquitos días... sigue ahí, al pié del cañón, que nunca se sabeeee... [:p][;)]

24 Ago 2007 10:39 #531784 por MOFLI
... No estaría nada mal, celebrar una boda en un crucero!! aleee!! avisad que me apunto, y doy fé como testigo de lo presenciado...eh? jejej!! [:D]

Nefeeer hay que poquitos días... sigue ahí, al pié del cañón, que nunca se sabeeee... [:p][;)]

24 Ago 2007 15:01 #531978 por maikena
Esto... yo boda no eh? No vayamos a confundir!!!![xx(][xx(] Yo ratitos, que son menos complicados. Cuando por fin coincidamos en un mini o en un voyager o en el que sea (pero que sea) ya os contaré mi ya famosa "teoría de los ratitos", que seguro que os gusta.[:D][:D]

24 Ago 2007 15:01 #532061 por maikena
Esto... yo boda no eh? No vayamos a confundir!!!![xx(][xx(] Yo ratitos, que son menos complicados. Cuando por fin coincidamos en un mini o en un voyager o en el que sea (pero que sea) ya os contaré mi ya famosa "teoría de los ratitos", que seguro que os gusta.[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos