Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

26 Nov 2007 20:19 #594932 por gloriamarta
Buenas noches a todos, despues de muchos dias por aparecer en el foro, aquí estamos. Os hemos estado leyendo y ya vemos vuestras andanzas. Estamos en lo del crucero del año que viene pero todavía no lo tenemos decidido
Saludos a todo el grupo ALBORAN, a todos los niños y tambien a la tercera edad de Ertitofeli,que ya sabemos que se suben al carro el verano que viene.
Ya volveremos a quedar para una cenita con Ertitofeli y familia, ya que hemos tenido unos problemas familiares y nos ha sido imposible
conectarnos.
Saludos tambien a Monty, que ya vemos que no paran, a Cenç , Junio,
felicidades a Catty, etc.

Saludos GLORIAMARTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 15:17 #595771 por ertitofeli
Hola familia, como estais? antes de nada felicidades a Caty a Antoni, que ilusión nos hace a todos tener un Alborán nuevo !!!! como os dice Junio, mantenednos informados.

Un saludote a todos

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

01 Dic 2007 19:55 #596973 por cenç
felicidades Caty y Antonio..me parecio entender que es una niña....dentro de una semana ya sabremos si se confirma nuestro próximo viaje para junio o principios de julio..también puede ser un crucero combinado...ya os daré más datos pòr si alguien se apunto..seria estupendo un abrazo para todos

01 Dic 2007 19:55 #596985 por cenç
felicidades Caty y Antonio..me parecio entender que es una niña....dentro de una semana ya sabremos si se confirma nuestro próximo viaje para junio o principios de julio..también puede ser un crucero combinado...ya os daré más datos pòr si alguien se apunto..seria estupendo un abrazo para todos

10 Dic 2007 00:41 #598926 por cenç
hola a todos...ya tenemos nuestro viaje confirmado...quien decia que a mi marido no le gustaban los cruceros ¡¡...el 26 de junio volaremos hacia Vancouver...tres dias...para visitar la ciudad (subida a l telesferico el famoso puente etc. y otro dia excursión a isla Victoria) y al cuarto dia empieza el crucero por Alaska (7 noches) y vuelta a Vancouver, un dia más y vuelta a Barcelona...alguien se anima...seria estupendo coincidir con algun que otro Alboran..abrazos para todos

11 Dic 2007 11:54 #599284 por ampi1986
<font face="Andale Mono"><font color="purple">HOLA A TODOS!Me emociono al ver que todo el mundo esta super contento y que todos repiten, eso quiere decir que no me equivocado al elegir las vacaciones del año que viene.Espero que mi experiencia sea = de grata que la vuestra, es la primera vez que me voy de crucero y tengo unas ganas de embarcar....!gracias a todos los que escribis en el foro.Oye los helados que salen en una foto....de dnd son porque yo quiero uno.Me voy cn el celebration que se sabe muy poco, mira si se poco que no tngo ningun tipo de informacion de mi camarote, aparecen todos menos el u1 y u2, bueno ya lo averiguare.Las excursiones me las estoy preparando yo por mi cuenta asike cualquier tipo de informacion o consejo lo agradeceria.
GRACIAS A TODOS!![8D]</font id="purple"></font id="Andale Mono">

ampi

17 Dic 2007 23:30 #601147 por cenç
Feliz Navidad y un estupendo 2008, para todos los amigos componentes de Alboran..os lo desean Vicenç, Pepita y la peque Laia

25 Dic 2007 22:53 #602933 por Junio

Grand Mistral /27-06-05 / Mediterráneo Occidental - el principio
Grand Mistral / 26-06-06 / Mediterráneo Occidental - aún mejor
Grand Mistral / 25-06-07 / Mediterráneo Occidental - ¡no hay 2 sin 3!
Grand Mistral / 30-06-08 / Mediterráneo Oriental - como en casa!!!!

26 Dic 2007 17:17 #603076 por ertitofeli
Os deseamos lo mejor para todos en estas fiestas navideñas.

De todo corazón os lo desea

Félix - Rosa - Beatriz y Cristina

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

27 Dic 2007 19:43 #603269 por gloriamarta
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODOS OS DESEAMOS DESDE VILLARREAL.
QUE VAYA MUY BIEN LA ORGANIZACION DE TODOS LOS PROXIMOS VIAJES QUE VEO POR EL FORO.

SALUDOS GLORIAMARTA.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos