Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

15 Ago 2007 12:55 #524458 por Junio
Hola a tod@s

Ya tenemos la reserva y los vuelos , mañana encargamos el coche [;)]

Nos vamos a PORT AVENTURA del 12 al 14 de Septiembre y estaremos en el Hotel El Paso

Dado que el 12 las 2 celebramos nuestra onomástica (Dulce nombre de María) , nos hemos autoregalado la escapada

Mi marido se queda en casa (no le gustan los parques ….)[:(][:(]

<font size="5">¿Alguien más se anima?</font id="size5">

<font color="orange"> Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3!
2008....... - en fase de proyecto</font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 09:24 #525664 por ertitofeli
Buenos días familia, qtal el veraneo?
Felicidades por la escapada, seguro que os lo pasaréis en grande, el parque es un pasote y si os gusta subir a las atraccíones de riesgo ya es el sumum...

Esperaremos la evolución de mi pata por si nos escapamos... taluego

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

17 Ago 2007 09:24 #525767 por ertitofeli
Buenos días familia, qtal el veraneo?
Felicidades por la escapada, seguro que os lo pasaréis en grande, el parque es un pasote y si os gusta subir a las atraccíones de riesgo ya es el sumum...

Esperaremos la evolución de mi pata por si nos escapamos... taluego

Ertitofeli

19 Ago 2007 20:06 #527329 por Junio
Mini_junio no tiene ningún problema en subir a cualquier atracción

Lo mío ya es más complicado, he tenido alguna experiencia desagradable y voy seleccionando donde subir.
De todas formas lo que más me afecta es girar en redondo
,
sin embargo no tengo problema con otras atracciones que en principio pueden parecer mas fuertes[:I][:I]

Ahora bien, con las “fuertes-fuertes ” no creo que me atreva. Bueno ya veremos, que yo cuando me pongo puedo ser muy ***** y como mi "Pepito Grillo" particular se queda en casa………[:p][;)]

Lo que si nos encanta a las 2 son las atracciones donde interviene el agua, ahí podemos salir chorreando, aún recordamos el remojón que pillamos en Terra Mítica

22 Ago 2007 20:18 #530048 por ertitofeli
Hola familia como vais?

Junio quien pudiera acompañaros!!!!!! Podreis subir a la nueva atracción, que envidia!!!
A mi me tocará esperar por lo menos hasta octubre para poder ir al parque en buenas condiciones, si no es un martirio todo el día de un lado a otro sin parar y otra cosa es cómo me subo ahora al Dragón Khan o al Stampida? se me saldrán todos los tornillos (de la pierna eh jajajj) del traqueteo de la atracción.
Si os gusta la comida Mexicana hacedlo en la Hacienda, mientras comes un mariachi está actuando, una pasada.
A disfrutar.

Taluego

PD cómo van las lluvias? he visto en las noticias que lleva dos días sin parar de llover

Ciao familia

Ertitofeli

22 Ago 2007 20:18 #529927 por ertitofeli
Hola familia como vais?

Junio quien pudiera acompañaros!!!!!! Podreis subir a la nueva atracción, que envidia!!!
A mi me tocará esperar por lo menos hasta octubre para poder ir al parque en buenas condiciones, si no es un martirio todo el día de un lado a otro sin parar y otra cosa es cómo me subo ahora al Dragón Khan o al Stampida? se me saldrán todos los tornillos (de la pierna eh jajajj) del traqueteo de la atracción.
Si os gusta la comida Mexicana hacedlo en la Hacienda, mientras comes un mariachi está actuando, una pasada.
A disfrutar.

Taluego

PD cómo van las lluvias? he visto en las noticias que lleva dos días sin parar de llover

Ciao familia

Ertitofeli

22 Ago 2007 20:55 #529953 por Junio
Ayer a las 7 de la mañana cayo una tromba de agua, que inundo varias zonas.

Hoy ha llovido parte de la noche, hasta mediodía.

O sea, que cada día ha tocado mojarse para ir al trabajo.[:(!][:(!]

Pero después se ha despejado y ha salido un sol resplandeciente.[8D][8D]

22 Ago 2007 20:55 #530074 por Junio
Ayer a las 7 de la mañana cayo una tromba de agua, que inundo varias zonas.

Hoy ha llovido parte de la noche, hasta mediodía.

O sea, que cada día ha tocado mojarse para ir al trabajo.[:(!][:(!]

Pero después se ha despejado y ha salido un sol resplandeciente.[8D][8D]

27 Ago 2007 10:37 #533882 por monty
Saludos a tod@s familia ALBORAN. Espero que la vacaciones (pese al tiempo) os hayan ido de lujo.
[8D]
Veo que Junio se nos va a PortaAventura y que ertitofeli es un adicto, pues bien .... aqui hay otro!!!
[:)]
Suelo ir dos veces al año, en verano (Julio, preferiblemente en viernes, pues hay menos gente) y para Halloween (totalmente recomendable, es una pasada).
[:p]
Para los que querais ir hay van unas pequeñas recomendaciones.
- Cuano entreis directos al FURIUS BACO (la nueva atracción, adrenalina a tope).
- A las 10:30 ya esta abierta la zona del Far West ir directos al SILVER RIVER FLUME, para daros un buen remojón (pasad del TUTUKI SPLASH pues todo van directos a él cuando abren y siempre hay colas a primera hora).
- Despues podeis seguid con STAMPIDA, HURAKAN CONDOR Y DRAGON KHAN (siempre que seais amantes de las emociones fuertes).
- Para la comida os recomendaria el restaurante BORA-BORA en el area de la polynesia (se esta fresquito, no suele estar abarrotado y hacen un espectaculo con pareos mientras comeis).
- Si es la primera vez que vais no os perdais EL TEMPLO DEL FUEGO (Mexico), BAILES DEL NUEVO MUNDO (Mexico) y AVES DEL PARAISO (Polynesia).
- Si sois de los que estais hasta ultima hora no os perdais por la noche NOCHES DE FUEGO EN TAHITI (Polynesia) y cuando salgais vais caminando tranquilamente hasta cerca de la salida y alli de pie (siempre esta abarrotado de gente) podeis ver FIESTAVENTURA (Mediterrania) espectaculo de agua y fuegos artificiales.
[:I]
Espero que os sirva de algo estos pocos apuntes, pero en general vale la pena disfrutar de todo el parque ¡que os la paseis bien!

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

27 Ago 2007 11:36 #533939 por ertitofeli
Buenos días familia, bienvenido otra vez al grupo Monty, me alegra que seas adicto a port aventura, nosotros como ya he comentado antes vamos desde la preinauguración, todos los años e igual que tú en verano y en halloween y estoy de acuerdo contigo, es una pasada el parque.
Este año estoy esperando si ya dejo de andar como las "muñecas de famosa" jajajajaa y para finales de septiembre podemos acercarnos y aprovechar la temporada de halloween.
El otro dia mirando fotos de las que te hacen en las atracciones vimos la evolución de las niñas desde que eran pequeñas hasta ahora y nos partíamos de risa.

Bueno familia, me voy a rehabilitación. Nos hablamos

Taluego

Ertitofeli

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos