Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

DUDAS SOBRE LA COMIDA

26 Jun 2007 12:48 #19547 por MPR
DUDAS SOBRE LA COMIDA Publicado por MPR
Hola, hola, por fa!!! que alguien me haga algo de casito.
Necesito que me recomendeis algunos sitios para comer en Roma y Florencia, vamos hacer la excursiones por libre y llevo un peque de 2 años.

Chao.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 13:38 #466210 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA
Hola MPR,
No se si te podré ayudar mucho, pero te digo que tanto en Florencia com en Roma, la pasta es muy buena. Yo no encontré mucha diferencia entre Italia y España.
Qué tal un plato de macarrones o spagettis para el peque? [:p]

* Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.*

26 Jun 2007 13:38 #466297 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA
Hola MPR,
No se si te podré ayudar mucho, pero te digo que tanto en Florencia com en Roma, la pasta es muy buena. Yo no encontré mucha diferencia entre Italia y España.
Qué tal un plato de macarrones o spagettis para el peque? [:p]

* Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.*

26 Jun 2007 13:59 #466318 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA
La verdad es que el tema comida está complicado. Te cuento nuestra experiencia por si os sirve al menos para haceros una idea.

Nosotros acabamos de venir y la verdad es que comimos muy bien pero en sitios más bien carillos, aunque el sitio y la pasta merecían la pena. Otros compañeros comieron en otros sitios donde les costó un poco más barato (12-15 Euros por persona) y no estaban contentos con la calidad de la comida. Nosotros íbamos 4 adultos 1 niño de 4 años y dos bebés (16 y 20 meses). El niño comía pasta sin problemas, pero para los bebés llevábamos potitos (aunque también picaron pasta y pizza).

En Florencia comimos en una de las terrazas de la Plaza de la Señoría una pizza exquisita (comimos 4 adultos y un niño dos pizzas, unos ñoquis y unos penne (parecidos a los macarrones pero más grandes y rallados) con unas 2 cocacolas light y 4 cervezas por unos 20 - 25 Euros por adulto). En Roma en una calle cercana a Fontana de Trevi en el Restaurante Al Moro comimos una pasta de lo mejorcito que he probado nunca. Fue una ensalada, dos espaguettis con almejas (buenísimos de verdad) unos tagliatele marinaia y unos penne con foie y creo que con higaditos de pollo o algo asi (eran muy raros pero estaban muy buenos)2 cocacolas light y 4 cervezas por 25 Euros por persona. Mientras nos servían nos pusieron parmesano al corte que estaba de muerte.

Espero haberte ayudado.

27 Jun 2007 11:29 #467373 por MPR
Respuesta de MPR sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA
Aniri. Muchas gracias, creo que con espaguetis comerá bien, no es un niño delicado, solo me preocupa, que coma todo el crucero pasta, supongo que tambien habrá en los restaurantes sopas???.

Acentureros07. Os agradezco enormemente todos vuestros consejos, la verdad, es que con el tema del peque estoi aconj...... espero que salga bien. Muchas gracias, por tu recomendación, lo más seguro seguiremos tu consejo de comer en el mismo sitio.
Por cierto, que tal se os dio con los bebes???. El mío tiene ahora 23 meses. No es muy delicado en la comida, pero odia los potitos. No hay manera de darle uno.

Muchas gracias, por haberme contestado, soy nueva en todo esto y la verdad, quiero que salga todo perfecto. Si teneis cualquier información sobre lo que sea que me pueda ayudar, os agradeceria que me lo dijerais. [:I]Saludos

27 Jun 2007 13:34 #467567 por Aventureros07
En el barco no tendrás problemas porque siempre hay sopas, consomés y cremas de verduras, en los restaurantes no me fijé, pero ten en cuenta que no todos los días va a comer fuera del barco, por lo que es más fácil y no pasa nada porque coma pasta de distinto tipo un par de días.

En el barco a nosotros nos ofrecieron incluso que pensáramos qué queríamos de cena para los niños y que se lo dijerámos el día antes a nuestro camarero y harían todo lo posible por preparárselo(te recomiendan que avises con más de 24 horas). La verdad es que no hicimos nada porque siempre había algo que les gustaba.

27 Jun 2007 13:34 #467467 por Aventureros07
En el barco no tendrás problemas porque siempre hay sopas, consomés y cremas de verduras, en los restaurantes no me fijé, pero ten en cuenta que no todos los días va a comer fuera del barco, por lo que es más fácil y no pasa nada porque coma pasta de distinto tipo un par de días.

En el barco a nosotros nos ofrecieron incluso que pensáramos qué queríamos de cena para los niños y que se lo dijerámos el día antes a nuestro camarero y harían todo lo posible por preparárselo(te recomiendan que avises con más de 24 horas). La verdad es que no hicimos nada porque siempre había algo que les gustaba.

27 Jun 2007 19:31 #467977 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA
Hola MPR![:)][:)]

Si os gusta la pasta no tendreis problema porque la comeras en cualquier sitio y generalmente deliciosa, aunque en la carta de los restaurantes tienen tambien ricas ensaladas, carne....
Nosotros en Roma comimos en un pequeñito restaurante en el Trastévere casi al frente de la entrada del Castell de Sant Angelo donde hay un bello puente del mismo nombre custodiado por dos hileras de bellos angeles de gran altura; bueno pues cruzas el puente, cruzas la carretera, y creo que en la primera calle hacia la derecha (terminaba la calle en una pequeña plaza en la que hay una iglesia a la derecha) y en la acera de la derecha encontramos ese restaurante (que pena que no recuerde el nombre) en el que comí la pasta mas exquisita que he probado nunca, ademas la hacian al momento en un horno que se encontraba al fondo. El precio igual que en cualquier italiano de los nuestros.

En Florencia comimos tambien en una de las calles que estaban en frente del Duomo, en una especie de autoservicio muy alargado y luminoso; nos gusto tanto que volvimos allí a cenar, tenian de todo y una gran variedad de pastas y de pizzas (vi pizza de tortilla de patata), por esa zona encontras multitud de sitios.

Te aconseja que pruebes los helados pues tambien son muy buenos.

27 Jun 2007 19:31 #468090 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA
Hola MPR![:)][:)]

Si os gusta la pasta no tendreis problema porque la comeras en cualquier sitio y generalmente deliciosa, aunque en la carta de los restaurantes tienen tambien ricas ensaladas, carne....
Nosotros en Roma comimos en un pequeñito restaurante en el Trastévere casi al frente de la entrada del Castell de Sant Angelo donde hay un bello puente del mismo nombre custodiado por dos hileras de bellos angeles de gran altura; bueno pues cruzas el puente, cruzas la carretera, y creo que en la primera calle hacia la derecha (terminaba la calle en una pequeña plaza en la que hay una iglesia a la derecha) y en la acera de la derecha encontramos ese restaurante (que pena que no recuerde el nombre) en el que comí la pasta mas exquisita que he probado nunca, ademas la hacian al momento en un horno que se encontraba al fondo. El precio igual que en cualquier italiano de los nuestros.

En Florencia comimos tambien en una de las calles que estaban en frente del Duomo, en una especie de autoservicio muy alargado y luminoso; nos gusto tanto que volvimos allí a cenar, tenian de todo y una gran variedad de pastas y de pizzas (vi pizza de tortilla de patata), por esa zona encontras multitud de sitios.

Te aconseja que pruebes los helados pues tambien son muy buenos.

29 Jun 2007 00:28 #469983 por anuskis
Respuesta de anuskis sobre el tema RE: DUDAS SOBRE LA COMIDA

Te recomiendo que comas pasta y pizzas. Son una delicia. Y de postre helado que los venden riquísimos.
En Roma no vas a tener problema para encontrar restaurantes porque hay un montón con unas terracitas majísimas.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos