Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

28 Jun 2007 13:23 #468933 por _maRia_
Holaaaaa!!!!! Buenos díasss!!!
Sabéis si las planchas para alisar el pelo también están prohibidas??
Es que yo me quiero llevar la mia,, porque el secador es de muy baja potencia [:(]

GladiatorsSs ya quedan 10 dias!!!! [:0][:0]

Un saludín [:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 13:24 #468934 por Marina_14
Ups,se me habia olvidado deciros el numero de la habitacion, es el 8104. Saludos!

28 Jun 2007 13:24 #469033 por Marina_14
Ups,se me habia olvidado deciros el numero de la habitacion, es el 8104. Saludos!

28 Jun 2007 13:25 #468938 por Joe
x <font color="blue">tereixavaz</font id="blue">
Tere, nosotros vivimos en Lleida, no en Barcelona. De todas formas allí suele hacer calor, aunque no tanto como el que supongo pasaremos en Italia, Malta y Tunez.

Saludos [:D][:D]

28 Jun 2007 13:25 #469037 por Joe
x <font color="blue">tereixavaz</font id="blue">
Tere, nosotros vivimos en Lleida, no en Barcelona. De todas formas allí suele hacer calor, aunque no tanto como el que supongo pasaremos en Italia, Malta y Tunez.

Saludos [:D][:D]

28 Jun 2007 13:46 #468965 por orzoguei
Hola, soy Pili.
Hablando del tiempo, yo estoy en Barcelona, y no se tiempo hará dentro de una semana, pero ahora mismo llevamos tres días, que esta bastante nublado y ha refrescado. Así que hay ratos, que necesitas una chaqueta porque hace fresco. Bueno yo por lo menos, que soy bastante friolera.

Pero en cuanto cambie el tiempo,y empiece el carlo otra vez, Barcelona es bastante pegajosa.
Bueno ya nos queda menos, para el día D.

28 Jun 2007 13:46 #469064 por orzoguei
Hola, soy Pili.
Hablando del tiempo, yo estoy en Barcelona, y no se tiempo hará dentro de una semana, pero ahora mismo llevamos tres días, que esta bastante nublado y ha refrescado. Así que hay ratos, que necesitas una chaqueta porque hace fresco. Bueno yo por lo menos, que soy bastante friolera.

Pero en cuanto cambie el tiempo,y empiece el carlo otra vez, Barcelona es bastante pegajosa.
Bueno ya nos queda menos, para el día D.

28 Jun 2007 14:05 #469083 por loju07
María, no me mates que no se puede llevar plancha para el pelo porque a mi hija Marta le da algo. La verdad es que yo en ningun foro he leído que no se pueda llevar el secador ni la plancha, ni tampoco encuentro el motivo de no dejarla llevar.
En fin, nosotras seguro que cargaremos con ella y luego ya veremos.

Yo tambien pienso que la hora mejor para quedar es despues del simulacro en el Gambrinus.

Ya nos queda muy poquito eh¡¡¡

<font size="5"></font id="size5">DIEZ DIAS¡¡¡¡¡¡

28 Jun 2007 14:08 #469086 por _maRia_
Loju es que no sabía si la podía llevar o no por eso preguntaba, pero que yo lo más seguro es que me la lleve y si está prohibida pues ya me la devolveran cuando lleguemos a Barcelona,, que remedio,,

Saluditossssss [:o)][:o)]

28 Jun 2007 14:16 #469096 por tereixavaz
MARÍA: Holllllllllllllla,ya te echaba de menos,mira que estoy con fiebre,pero tengo que mirar el foro, hoy voy a hacer la lista jajaj[:D][:D],si tengo ánimo.Todavía pensando en la plancha y ahora la del pelo, pero si el pelo no se arruga[;)][;)],tú llevala mujer que luego en el Gran Mistral van a hacer coleción de planchas, secadores etc...UN SALUDIÑO.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos