Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

24 Jun 2007 18:14 #464288 por
He escrito un e-mail a TERVIC para que confirme las excursiones, pues como le digo hay otras personas interesadas. ANIMO GLADISTORS YA NOS QUEDAN 14 DIAS[:)][:)][:)][:)]

josan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 18:14 #464179 por
He escrito un e-mail a TERVIC para que confirme las excursiones, pues como le digo hay otras personas interesadas. ANIMO GLADISTORS YA NOS QUEDAN 14 DIAS[:)][:)][:)][:)]

josan

24 Jun 2007 18:47 #464191 por tereixavaz
MARIA:Bueno me has convencido llevaremos una plancha aunque sea pequeñita pero chussssssssssss!que no se entere nadie, por si acaso nos registran[:D][:D],lo del secador pasamos de él.Gracias por lo de TERE, no te puedo explicar, pero creo que hoy he descubierto porque no me gusta TERESA.AH! a la pelu ni hablar, he estado viendo los precios del spa, y mejor utilizo esos servicios en mi ciudad que son más baratos.No es que seamos tacañas pero ese dinerillo lo podemos utilizar en otra cosa-[:D][:D].Por ejemplo para ir a la discoteca.[}:)]
MARYSOL: Si te quedas en el primer turno de la cena, pues si decido ir a la sala FORMENTOR a echar carcajada,y si tu decides ir también pues ¿guardarás sitio si se puede? jajaja[:D][:D].

24 Jun 2007 18:47 #464300 por tereixavaz
MARIA:Bueno me has convencido llevaremos una plancha aunque sea pequeñita pero chussssssssssss!que no se entere nadie, por si acaso nos registran[:D][:D],lo del secador pasamos de él.Gracias por lo de TERE, no te puedo explicar, pero creo que hoy he descubierto porque no me gusta TERESA.AH! a la pelu ni hablar, he estado viendo los precios del spa, y mejor utilizo esos servicios en mi ciudad que son más baratos.No es que seamos tacañas pero ese dinerillo lo podemos utilizar en otra cosa-[:D][:D].Por ejemplo para ir a la discoteca.[}:)]
MARYSOL: Si te quedas en el primer turno de la cena, pues si decido ir a la sala FORMENTOR a echar carcajada,y si tu decides ir también pues ¿guardarás sitio si se puede? jajaja[:D][:D].

24 Jun 2007 19:03 #464198 por tereixavaz
JAVI61 si te enteras donde se compra el pack de cervezas, avísame pero el de refrescos parece ser que en cualquier bar,pero no se si es cierto,tenemos que saberlo, a mi me interesa el de las cervezas y el de refrescos que salen muy baratos.SALUDOS

24 Jun 2007 19:03 #464307 por tereixavaz
JAVI61 si te enteras donde se compra el pack de cervezas, avísame pero el de refrescos parece ser que en cualquier bar,pero no se si es cierto,tenemos que saberlo, a mi me interesa el de las cervezas y el de refrescos que salen muy baratos.SALUDOS

24 Jun 2007 20:47 #464354 por Joe
Tere,
No te preocupes por la plancha ya que si tienes cuidado al meter la ropa en la maleta se arruga muy poquito [:)] Aunque la verdad es que de traje nunca he metido ninguno, mi marido es de los que solo se lo ponen para las bodas, pero si queda muy arrugado he visto que en el barco hay un servicio de plancha que aunque no recuerdo los precios no es demasiado caro. Despues de todo estaremos de vacacioooooooones, tengo unas gaanas! [:D]

Saludos a tooooooodos que ya queda muy poquito!

24 Jun 2007 22:03 #464494 por tereixavaz
JOE:Gracias por tus consejos, se que hay lavandería y planchado pero quería evitarlo si es posible; de todas formas no es algo que me preocupe demasiado, que aunque las arruguillas no son bonitas, si sale alguna pues que le vamos a hacer.
LO PASAREMOS BIEN Y YA NOS QUEDA MUY POQUITO, HASTA PRONTO Y UN SALUDO.

24 Jun 2007 22:03 #464407 por tereixavaz
JOE:Gracias por tus consejos, se que hay lavandería y planchado pero quería evitarlo si es posible; de todas formas no es algo que me preocupe demasiado, que aunque las arruguillas no son bonitas, si sale alguna pues que le vamos a hacer.
LO PASAREMOS BIEN Y YA NOS QUEDA MUY POQUITO, HASTA PRONTO Y UN SALUDO.

24 Jun 2007 22:55 #464439 por juan garcia sanchez
Amcafer, perdona que no me haya puesto en contacto antes pero he estado fuera el fin de semana. Por lo que he podido ver,en estos días no hay nuevas personas que se apunten, al menos a la excursión de Florencia, pero con los que estamos confirmados llenamos un segundo autocar de 30 plazas (creo que en la excursión a Florencia solo pueden ir 25, no se por qué) y la gestión con las fechas en las que estamos hay que hacerla ya. Si nos pudieras hacer la gestión con Enroma o darnos algún teléfono de contacto para que la hagamos nosotros..., no obstante, sería importante que los dos autocares fueran juntos con los mismos horarios y la organización que habéis previsto.

Anludia11 ya he visto que confirmais la excursión de Florencia en un posible segundo autocar, vosotros con 11 y nosotros con 8 somos casi todo el autocar, convendría que nos pasarais algún correo electrónico con el que contactar con vosotros. El mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marina14, interesa que confirmeis (creo que sois cuatro) cuanto antes.

Lejuna y Aguilón (Estabais interesados en la excursión de florencia)también...

Un saludo para todos...

juan_gar

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos