Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXPERIENCIAS Por Libre. Salida 21 de mayo

14 Jun 2007 10:35 #452325 por rosaber
hola mirypaco, me he leido todos tus relatos y la verdad q me han ayudado bastante.Salgo el lunes 18/06 y te queria preguntar por el tema de internet, ya q mi hija mayor dice q se conestara para hablar con sus amigas por el messenger.Sabes si es muy caro, o le valdra la pena q mande mesanjes por el movil??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 10:38 #452178 por rosaber
se me olvidaba!!!! ""la botella de agua "" la llevabas en la mochila normal o en la maleta??

14 Jun 2007 10:38 #452327 por rosaber
se me olvidaba!!!! ""la botella de agua "" la llevabas en la mochila normal o en la maleta??

14 Jun 2007 11:19 #452349 por PAT_B
Creo que conectarse a internet cueta 12 euros la hora, es un poco caro... los mensajes desde europa 1 euro mas o menos.

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

14 Jun 2007 11:19 #452200 por PAT_B
Creo que conectarse a internet cueta 12 euros la hora, es un poco caro... los mensajes desde europa 1 euro mas o menos.

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

14 Jun 2007 11:42 #452222 por mirypaco
Angelus: La audioguía son 6,5 €, cada vez que llegabas a un punto con su numeración, le dabas y a escuchar, peudes escuchar el comenatrio tantas veces como queiras, así qeu si sois pocos una y arreando.

Yo me compré una guía de carne y hueso a la salida así qeu no puede disfrutarla dentro.

De todas maneras la audioguía da unas explicaciones muy, muy compeltas.

Al coger la audioguía te dan un mapa con los lugares numerados y te marca 3 recorridos dependiendo de las horas que vayas a estr dentro: 2 horas, 4 y 8.

Rosaber: Como indica PAT_B el coste es de 12 € la hora, pero la navegación es a 56 k por lo que os podéis morir. Una chica del grupo compró una tarjeta y como tenía muchos problemas de conexión se quejó en recepción y le dieron otra.

El coste por los mensajes es de 1 o 1,5 € dependiendo del operador y del tipo de contrato o prepago.

Aconsejo a tu hija que cuando lleguéis a puerto que busque cualquier locutorio, y desde ahí que llame o que se conecte.

La botella de agua (vodka) la llevábamos en la mochila de mano, no fuera que reventara y me estropeara toda la ropa. La pasamos por el escáner de la Guardia Civil y pa lante, ni se lo miró.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

14 Jun 2007 11:42 #452371 por mirypaco
Angelus: La audioguía son 6,5 €, cada vez que llegabas a un punto con su numeración, le dabas y a escuchar, peudes escuchar el comenatrio tantas veces como queiras, así qeu si sois pocos una y arreando.

Yo me compré una guía de carne y hueso a la salida así qeu no puede disfrutarla dentro.

De todas maneras la audioguía da unas explicaciones muy, muy compeltas.

Al coger la audioguía te dan un mapa con los lugares numerados y te marca 3 recorridos dependiendo de las horas que vayas a estr dentro: 2 horas, 4 y 8.

Rosaber: Como indica PAT_B el coste es de 12 € la hora, pero la navegación es a 56 k por lo que os podéis morir. Una chica del grupo compró una tarjeta y como tenía muchos problemas de conexión se quejó en recepción y le dieron otra.

El coste por los mensajes es de 1 o 1,5 € dependiendo del operador y del tipo de contrato o prepago.

Aconsejo a tu hija que cuando lleguéis a puerto que busque cualquier locutorio, y desde ahí que llame o que se conecte.

La botella de agua (vodka) la llevábamos en la mochila de mano, no fuera que reventara y me estropeara toda la ropa. La pasamos por el escáner de la Guardia Civil y pa lante, ni se lo miró.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

22 Jun 2007 13:44 #462634 por Francisco Fuentes
hola a todos yo tengo que viajar en el gran mistral en la categoria I camarote con terraza alguien me puede decir o comentar algo tiene servicio vip es ta categoria y algo mas gracias

22 Jun 2007 13:44 #462754 por Francisco Fuentes
hola a todos yo tengo que viajar en el gran mistral en la categoria I camarote con terraza alguien me puede decir o comentar algo tiene servicio vip es ta categoria y algo mas gracias

26 Jun 2007 22:52 #467032 por Joe
Hola Mirypaco,
me gustaria saber en que sitio(Florencia,Roma o Napoles) hay mas falsificaciones para comprar, me refiero a relojes , bolsos etc
Saludos Mireia y tambien para Paco.

Jomaar

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos