Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

RESUMEN AL REGRESO DEL VIAJE GRAN VOYAGE 23/4/07

05 May 2007 18:39 #418136 por titinatitina
Hola Ignaciogafas!

¿Que has querido decir exactamente con "...te salen ronchas en el jacuzzi...?, ¿es una broma? o estabas poniendo un ejemplo.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 21:35 #418183 por IGNACIOGAFAS
tronca lo de las ronchas y los bikinis despintados, no es coña te puedo dar mas de un telefono, desde luego no siento que me hayan tomado el pelo, puesto que yo logicamente sabia donde iba. Tampoco se si alguien de aqui trabaja en Iberojet o en alguna otra compañia, porque aparte de dar un punto de vista, de contar mi viaje simplemente me he dedicado a contar la realidad de lo que he vivido esta semana en el Grand Voyager. Respecto a lo del agua potable del barco, por experiencia, tanto si es desalinizada como si es de deposito clorada, os recomiendo que no se os ocurra beberla, porque os podeis pegar el viaje en el cuarto de baño. Incluso la tripulación ni la bebia ni lo recomendaba, pero allá cada listo.
Yo si llevaba bebidas en la maleta y nunca me dijeron nada, y en cada puerto compraba una y no me miraban.
Muchas gracias por el interes tomado a esta misiva y espero que a alguien le sirva para evitar ronchas, bikinis despintados y diarreas no deseadas y para el que quiera hacer botellon dentro y fuera del camarote lo haga puesto que a nosotros nunca nos dijeron nada.

05 May 2007 21:35 #418281 por IGNACIOGAFAS
tronca lo de las ronchas y los bikinis despintados, no es coña te puedo dar mas de un telefono, desde luego no siento que me hayan tomado el pelo, puesto que yo logicamente sabia donde iba. Tampoco se si alguien de aqui trabaja en Iberojet o en alguna otra compañia, porque aparte de dar un punto de vista, de contar mi viaje simplemente me he dedicado a contar la realidad de lo que he vivido esta semana en el Grand Voyager. Respecto a lo del agua potable del barco, por experiencia, tanto si es desalinizada como si es de deposito clorada, os recomiendo que no se os ocurra beberla, porque os podeis pegar el viaje en el cuarto de baño. Incluso la tripulación ni la bebia ni lo recomendaba, pero allá cada listo.
Yo si llevaba bebidas en la maleta y nunca me dijeron nada, y en cada puerto compraba una y no me miraban.
Muchas gracias por el interes tomado a esta misiva y espero que a alguien le sirva para evitar ronchas, bikinis despintados y diarreas no deseadas y para el que quiera hacer botellon dentro y fuera del camarote lo haga puesto que a nosotros nunca nos dijeron nada.

05 May 2007 22:59 #418303 por titinatitina
!Uyyyy!, no puedo "de creermelo".[:0][:0]

De todos modos, gracias "colegui" por tu información.

Me las piro, vampiro.[:o)][;)]

05 May 2007 22:59 #418205 por titinatitina
!Uyyyy!, no puedo "de creermelo".[:0][:0]

De todos modos, gracias "colegui" por tu información.

Me las piro, vampiro.[:o)][;)]

05 May 2007 23:10 #418211 por titinatitina
Es que yo lo flipo tio.[:D][:D]

05 May 2007 23:10 #418309 por titinatitina
Es que yo lo flipo tio.[:D][:D]

06 May 2007 11:15 #418356 por pekipe
Me imagino que las ronchas y el despintar de los bikinis sea consecuencia de la cantidad de cloro del agua del jacuzzi.

oihoko

06 May 2007 11:43 #418359 por PAT_B
Pues yo me puses en el yacuzzi del G.V y sigo vivita sin ronchas ni bikinis descoloridos!!! Puede ser que esa semana se pasaran con el cloro, aveces pasa.
Y sobre la atencion de toda la tripulacion un 10 les doy.[:)]

06 May 2007 20:34 #418575 por ayla69@ono.com
pues lo siento Ignacio,pero en alguna ocasion bebi agua del grifo y no me paso nada,sera que soy muy lista[;)]de todas maneras a mi tu opinion me parece tan valida como la mia,cada cual cuenta lo que ha vivido[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos