Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand voyager 18 de junio

15 May 2007 16:35 #424986 por garayja
Respuesta de garayja sobre el tema RE: grand voyager 18 de junio
hola cocoliso.2 el horario de los vuelos la he mirado en la pagina de cruceros iberojet(no se como es exactamente)a la izquierda en el recuadro de utilidades pone horarios vuelos hay que tener los billetes porque te pide el localizador que es el número que va encima del nombre en los cupones de los billete. lo del horario de la cena no me lo han confirmado, creo que hasta que embarcas no te lo aseguran aunque te preguntan la preferencia al reservar. creo que por lo último que he leído en el foro lo del cambio de escalas debía de ser algun error no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 11:41 #427291 por Martruska
Respuesta de Martruska sobre el tema RE: grand voyager 18 de junio
Hola a todos! Ya nos quedan solo 30 dias ! Por cierto ya teneis los billetes? Pq a mi todavia no me han llamado de la agencia para que vaya a buscarlos y no tengo confirmado el horario de vuelo me dijo que saliamos a las 6 de la tarde pero no se al no tener los billetes no lo he podido comprobar, ojala vayamos en el mismo vuelo y salgamos a las 14 50 h pq salir a ls 6 y pico supone llegar al barco a las 11 de la noche asiq poco mas q ver el barco coger las maletas cenar algo y a la cama a dormir. Bueno ya iremos hablando y a ver si se anima alguno mas. Saludos. Marta

18 May 2007 11:41 #427179 por Martruska
Respuesta de Martruska sobre el tema RE: grand voyager 18 de junio
Hola a todos! Ya nos quedan solo 30 dias ! Por cierto ya teneis los billetes? Pq a mi todavia no me han llamado de la agencia para que vaya a buscarlos y no tengo confirmado el horario de vuelo me dijo que saliamos a las 6 de la tarde pero no se al no tener los billetes no lo he podido comprobar, ojala vayamos en el mismo vuelo y salgamos a las 14 50 h pq salir a ls 6 y pico supone llegar al barco a las 11 de la noche asiq poco mas q ver el barco coger las maletas cenar algo y a la cama a dormir. Bueno ya iremos hablando y a ver si se anima alguno mas. Saludos. Marta

18 May 2007 21:34 #427645 por garayja
hola martruska, a mi tampoco me habían llamado para recoger los billetes pero me pase por la agencia y me los dieron. a ver si hay suerte con el vuelo ya hablaremos.

18 May 2007 21:34 #427758 por garayja
hola martruska, a mi tampoco me habían llamado para recoger los billetes pero me pase por la agencia y me los dieron. a ver si hay suerte con el vuelo ya hablaremos.

22 May 2007 22:05 #430644 por garayja
Hola a todos, ya nos queda menos, como va la espera? ya teneis los billetes? bueno parece que no aparece nadie más, no queda alguien por ahi que venga con nosotros?

22 May 2007 22:05 #430744 por garayja
Hola a todos, ya nos queda menos, como va la espera? ya teneis los billetes? bueno parece que no aparece nadie más, no queda alguien por ahi que venga con nosotros?

23 May 2007 12:52 #431209 por mitico
Respuesta de mitico sobre el tema RE: grand voyager 18 de junio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por garayja
<br />Hola a todos, ya nos queda menos, como va la espera? ya teneis los billetes? bueno parece que no aparece nadie más, no queda alguien por ahi que venga con nosotros?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 12:52 #431313 por mitico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por garayja
<br />Hola a todos, ya nos queda menos, como va la espera? ya teneis los billetes? bueno parece que no aparece nadie más, no queda alguien por ahi que venga con nosotros?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 13:01 #431321 por mitico
hola a todos, es la 1ª vez que entro en un foro, animado por mi mujer, yo no controlo nada esto, pero bueno a lo que voy, nosotros somos 4 (2 parejas de entre 30 y 40) salimos desde madrid, los vuelos los tenemos confirmados 8.45h

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos