Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand voyager 6/8/07

25 Jun 2007 17:45 #465184 por nolocrack
Respuesta de nolocrack sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
olaaaa a todos¡¡¡yo tb viajo en el crucero del 6 al 13 de agosto.vuelo madrid -venecia y despues nos llevan al puerto.por lo k poneis parece k esta genial el crucero y las excursiones.viajo con mi hermana y mis padres,tenemos mi herman y yo entre 20 y 24 años.espero k por las noches haya un buen ambiente para salir a tomar algo y a la discoteca aunk por lo k comentais acabas cansado de tanta excursion...jeje.
bueno pues nada,saludos a todos e ire metiendome en el foro pa ver k comentais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 18:17 #465213 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07

Hola ¡¡¡¡

Acabo de actualizaros " web interesante " , echadle un vistazo a las páginas sobre grecia y el Grand Voyager , ya vereis como no quedais defraudados/as

[:)][:)][:p][:)][:)]

25 Jun 2007 18:17 #465313 por gran_pedro

Hola ¡¡¡¡

Acabo de actualizaros " web interesante " , echadle un vistazo a las páginas sobre grecia y el Grand Voyager , ya vereis como no quedais defraudados/as

25 Jun 2007 18:47 #465334 por gran_pedro
Hola ¡¡

www.grecotour.com/grecia-grecia/

Al final hay un apartado en el que pone " conoce nuestras guias virtuales " , pinchad , y os envia a una página con fotos , mapas , y comentarios de cada isla .

27 Jun 2007 16:32 #467687 por cristian151191
Respuesta de cristian151191 sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
hola me llamo cristian, tengo 16 años y tambien ire al crucero en esa fecha ire con mi primo k tambien tiene mi edad , y decir k soy de cordoba y mi primo catalan asi k habra muxa guasa esperemo k nos conozcamos saludos !

27 Jun 2007 16:32 #467780 por cristian151191
Respuesta de cristian151191 sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
hola me llamo cristian, tengo 16 años y tambien ire al crucero en esa fecha ire con mi primo k tambien tiene mi edad , y decir k soy de cordoba y mi primo catalan asi k habra muxa guasa esperemo k nos conozcamos saludos !

27 Jun 2007 16:50 #467793 por monte
Respuesta de monte sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
ola primito, jajaja, soy el primo de cristian, me llamo albert, y como a dixo antes tengo 16 años, y soy catalan, espero k haiga mas gente de nuestra edad para pasarnosla mu bien, es nuestro primero crucero y responder...xD SaLuDoS

27 Jun 2007 16:50 #467700 por monte
Respuesta de monte sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
ola primito, jajaja, soy el primo de cristian, me llamo albert, y como a dixo antes tengo 16 años, y soy catalan, espero k haiga mas gente de nuestra edad para pasarnosla mu bien, es nuestro primero crucero y responder...xD SaLuDoS

27 Jun 2007 20:13 #468149 por mariapilar
Respuesta de mariapilar sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
Muchas gracias Gran Pedro. Conforme se acerque la fecha intentaré descargarme toda la información que pueda sobre excursiones, visitas... etc. Toda información que se pueda conseguir es buena [:)]

27 Jun 2007 20:13 #468236 por mariapilar
Respuesta de mariapilar sobre el tema RE: grand voyager 6/8/07
Muchas gracias Gran Pedro. Conforme se acerque la fecha intentaré descargarme toda la información que pueda sobre excursiones, visitas... etc. Toda información que se pueda conseguir es buena [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos