Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

alguien para mistral 7-5-07?

20 Abr 2007 18:00 #408964 por ELEN Y MANOLO
Respuesta de ELEN Y MANOLO sobre el tema RE: alguien para mistral 7-5-07?
OTRA PREGUNTA, USTEDES OS VAIS EL DOMINGO Y PASAIS EN BARCELONA LA NOCHE O OS VAIS EL MISMO LUNES.

EL BARCO SALE A LAS 13h PERO POR LO VISTO TENEMOS QUE ESTAR EN EL PUERTO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA, Y POR ESO NO SABEMOS Q HACER.

ESPERO Q ME CONTESTEIS PRONTO. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 10:25 #410312 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: alguien para mistral 7-5-07?
CREO QUE SALE MAS BARATO ALQUILANDO UN MINIBUS SOBRE TODO PARA ROMA Y FLORENCIAY NO NOS DEBE PREOCUPAR PORQUE SEGURO QUE ALLI CONOCEMOS GENTE Y SE APUNTAN, LO QUE HAY Q VER ES CUANTO NOS CUESTA EL MINIBUS

23 Abr 2007 13:19 #410421 por josepo9
Respuesta de josepo9 sobre el tema RE: alguien para mistral 7-5-07?
Nosotros salimos el domingo muy temprano (7:00) en un vuelo hacia Barcelona para asi poder pasar el dominguito de turismo por alli y visitar tambien a la familia, es que salir el mismo dia del crucero nos daba miedo por si habia retrasos.
En cuanto a la hora de embarque...., pues la verdad es que aun no se muy bien como va esto, pero creo que el crucero zarpa a las 13:00, asi que creo que como muy tarde se podra embarcar hasta las 12:30. Aun asi pienso que nosotros estaremos en el puerto temprano para asi entrar pronto e ir familiarizandonos con todo cuanto antes.

Ya solo quedan......14 DIAS!![:D]

23 Abr 2007 13:19 #410482 por josepo9
Nosotros salimos el domingo muy temprano (7:00) en un vuelo hacia Barcelona para asi poder pasar el dominguito de turismo por alli y visitar tambien a la familia, es que salir el mismo dia del crucero nos daba miedo por si habia retrasos.
En cuanto a la hora de embarque...., pues la verdad es que aun no se muy bien como va esto, pero creo que el crucero zarpa a las 13:00, asi que creo que como muy tarde se podra embarcar hasta las 12:30. Aun asi pienso que nosotros estaremos en el puerto temprano para asi entrar pronto e ir familiarizandonos con todo cuanto antes.

Ya solo quedan......14 DIAS!![:D]

23 Abr 2007 19:30 #410648 por ELEN Y MANOLO
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS DECIDIDO AL FINAL DE SALIR EL DOMINGO PARA BARCELONA, COJEMOS EL AVION DE LAS 07:10 DE LA MAÑANA Y A LAS 8:40 YA ESTAMOS EN BARCELONA , YO PIENSO Q ASI ES MUCHO MEJOR COMO TU BIEN DICES JODEPO, POR LO DE LOS RETRASOS Y LO HACES TODO MAS TRANQUILAMENTE, SIN AGOBIOS. HEMOS ALQUILADO UNA HABITACION DE HOTEL Y DISFRUTAREMOS UN DIA DE BARCELONA.

POR CIERTO!!!!! COMO LO VAMOS HACER, PARA CONOCERNOS???????? [:)][:)][:)][:)][:)]

YA FALTA MENOS.....QUE BIEN ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL DIA SIETE

23 Abr 2007 19:30 #410747 por ELEN Y MANOLO
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS DECIDIDO AL FINAL DE SALIR EL DOMINGO PARA BARCELONA, COJEMOS EL AVION DE LAS 07:10 DE LA MAÑANA Y A LAS 8:40 YA ESTAMOS EN BARCELONA , YO PIENSO Q ASI ES MUCHO MEJOR COMO TU BIEN DICES JODEPO, POR LO DE LOS RETRASOS Y LO HACES TODO MAS TRANQUILAMENTE, SIN AGOBIOS. HEMOS ALQUILADO UNA HABITACION DE HOTEL Y DISFRUTAREMOS UN DIA DE BARCELONA.

POR CIERTO!!!!! COMO LO VAMOS HACER, PARA CONOCERNOS???????? [:)][:)][:)][:)][:)]

YA FALTA MENOS.....QUE BIEN ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL DIA SIETE

23 Abr 2007 19:34 #410750 por ELEN Y MANOLO
MSEVI, RESPECTO A LO DEL MINI BUS, TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA.

UN SALUDO.-

23 Abr 2007 19:34 #410651 por ELEN Y MANOLO
MSEVI, RESPECTO A LO DEL MINI BUS, TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA.

UN SALUDO.-

25 Abr 2007 12:10 #411839 por josepo9
He estado mirando cosillas por internet, entre ellas el alquiler de los coches y bueno, no son nada caros, 65/70€ dia completo. Por ejemplo, en la excursion de Pompeya son 77€ (144€/pareja) si se hace con el barco y sin comida, asi que si se alquila un coche saldria muchisimo mas rentable ademas teniendo en cuenta que Pompeya esta si no me equivoco a unos 30/40 kms de Napoles. En cuanto a Roma y Florencia la idea del minibus es muy buena, ya que eso es cuestion de comentarlo a la gente y seguro que se apuntan sobre la marcha. Y en cuanto a Tunez, estamos dudosos de si ir con el barco o por libre.

No os preocupeis por conocernos, seguro que en el barco coincidimos y si no pues nos buscamos por alli, ya vereis como no es tan complicado. Alomejor ya nos conocemos y ni lo sabemos!!

26 Abr 2007 12:44 #412596 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: alguien para mistral 7-5-07?
Hola a todo el mundo. Por lo que tengo entendido la mayoria de pasajeros en esta salida son los de un grupo de venta de electrodomésticos nacional los cuales coparan la mayoria del pasaje.
Por lo visto tienen tres excursiones pagadas por lo que las realizarán con el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos