Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Tiempo que se tarda en desembarcar

13 Abr 2007 22:57 #17338 por pelcab27
Buenas noches. El proximo mes voy a hacer un crucero en el gran mistral y me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en desembarcar, ya que la llegada del barco es a las 7:00 y el tren para mi ciudad sale a las 11:30.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 23:36 #403912 por carmencaffa
Hola a todos, yo añado otra pregunta a la anterior,¿ es posible dejar el equipaje en el barco unas horas más y volver a recogerlo sobre las 17,00 horas?. Tengo que reservar el vuelo de regreso a Madrid y el horario va a depender de esto, ya que no es plan pasear por Barcelona con el equipaje a cuestas
Gracias anticipadas por vuestra información.[:)][:)][:)]

13 Abr 2007 23:36 #403994 por carmencaffa
Hola a todos, yo añado otra pregunta a la anterior,¿ es posible dejar el equipaje en el barco unas horas más y volver a recogerlo sobre las 17,00 horas?. Tengo que reservar el vuelo de regreso a Madrid y el horario va a depender de esto, ya que no es plan pasear por Barcelona con el equipaje a cuestas
Gracias anticipadas por vuestra información.[:)][:)][:)]

14 Abr 2007 16:21 #404191 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: Tiempo que se tarda en desembarcar
Hola pelcab27,
el desembarco suele ser muy rápido, nosotros íbamos en la cubiera Rodas y fuímos de los primeros, a las 8´30 de la mañana ya estabamos en el aeropuerto (cojímos un taxi).

De todas formas primero desembarcan las personas con vuelos tempranos, los que utilizan el bus que te lleva al aeropuerto y según nos dijeron los que lo necesitaran.

Carmencaffa imagino que eso te será imposible ya que el barco vuelve a zarpar a las 13,00h.

Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL

14 Abr 2007 16:21 #404296 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: Tiempo que se tarda en desembarcar
Hola pelcab27,
el desembarco suele ser muy rápido, nosotros íbamos en la cubiera Rodas y fuímos de los primeros, a las 8´30 de la mañana ya estabamos en el aeropuerto (cojímos un taxi).

De todas formas primero desembarcan las personas con vuelos tempranos, los que utilizan el bus que te lleva al aeropuerto y según nos dijeron los que lo necesitaran.

Carmencaffa imagino que eso te será imposible ya que el barco vuelve a zarpar a las 13,00h.

Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL

14 Abr 2007 16:45 #404200 por carmencaffa
Abril, gracias por tu información, no me había dado cuenta de que el barco zarpa a las 13,0 horas, ¡qué despiste¡, y alquien sabe si hay consigna en el puerto?, tengo mucho interés en pasar unas horas en Barcelona dando una vuelta, pero el equipaje es un engorro.
Saludos[:)][8D][8D]

14 Abr 2007 16:45 #404305 por carmencaffa
Abril, gracias por tu información, no me había dado cuenta de que el barco zarpa a las 13,0 horas, ¡qué despiste¡, y alquien sabe si hay consigna en el puerto?, tengo mucho interés en pasar unas horas en Barcelona dando una vuelta, pero el equipaje es un engorro.
Saludos[:)][8D][8D]

02 May 2007 22:39 #416158 por jsmy_alm
HOLA A TODOS,YO FUI EL AÑO PASADO DE VIAJE DE ESTUDIOS EN EL MISTRAL,Y NO SE SI ERA PORQUE RAMOS UN GRUPO ( VIAJE DE ESTUDIOS ) PERO LA NOCHE ANTES TE DAN LA OPCION,GRATUTITA , SI LA PIDES EN RECEPCION,DE DIGAMOS, FACTURACION EXPRESS , Y SALÍS LOS PRIMEROS ...

02 May 2007 22:39 #416252 por jsmy_alm
HOLA A TODOS,YO FUI EL AÑO PASADO DE VIAJE DE ESTUDIOS EN EL MISTRAL,Y NO SE SI ERA PORQUE RAMOS UN GRUPO ( VIAJE DE ESTUDIOS ) PERO LA NOCHE ANTES TE DAN LA OPCION,GRATUTITA , SI LA PIDES EN RECEPCION,DE DIGAMOS, FACTURACION EXPRESS , Y SALÍS LOS PRIMEROS ...

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos